-Hey, Esme, ya es hora de irnos- Llamó un trabajador quien pasaba por la oficina de la mencionada, otros stickmans pasaban igualmente con sus pertenencias para regresar a sus hogares después de un arduo día de trabajo, Victim no los había dejado de molestar y sancionar por haber dejado "escapar" a Dark, en especial a los guardias, algunos habían sido despedidos; a los agentes también les cayó un gran trabajo, ahora trabajaban el doble para encontrar a TDL, en las noches regresaban con unas ojeras, bueno, Smith las traía siempre, pero los otros no.
-Si, solo termino de escribir algunas cosas y me voy- No quería ser descortés, su familia siempre le enseño a ser educada y respetar a los demás.
-De acuerdo- Se alejó de ahí, dejando a la mujer de nuevo sola, cuando verificó que ya no había nadie empezó a escribir en un reporte personal.
"Ya han pasados dos semanas desde el escape de The Dark Lord, Jerry me mantiene al pendiente de su estado gracias a los contantes mensajes que recibe de The Chosen One, la búsqueda sigue al pendiente, han sido contratados ya varios cazarrecompensas para encontrarlo y traerlo de vuelta, nadie lo ha encontrado; por razones de seguridad, el paradero de TDL no ha sido compartido con nadie, ni siquiera con Jerry ni conmigo, admito que desearía verlo de nuevo pero eso haría que peligrara su vida, confiamos en que esta en un lugar mejor y más seguro que aquí. Trabajadores que estaban el día de la fuga fueron entrevistados, incluyéndome, afortunadamente no sospecharon que mentía, van a mandar a llamar a los demás que no estuvieron por si estaban involucrados, cada vez es un caos total, el jefe se está desesperando por no poder encontrar a su querida "mascota". Este ha sido todo el reporte por el día de hoy.
Dejó aquellos papeles en uno de los cajones de su escritorio poniéndole seguro, no quería que nadie se diera cuenta de esto o se metería en muy grandes problemas, no solo ella, también Jerry, tal vez los torturarían para que hablaran pero cómo escribió en el documento, no tenían idea del paradero de Chosen ni Dark, la pulsera que traía le daba la localización exacta a Jerry, pero Chosen la destruyó argumentando que nadie debería saber a donde iban, ni siquiera ellos, algo que ambos acordaron.
Salió de su oficina, viendo como pasaban los agentes, se veían muy cansados y agotados, a pesar de que no hablaba muy seguido con ellos debido a los diferentes horarios, ella los vio llegar a este lugar, ella los ayudo a entrenar, básicamente Esmeralda era de las pocas trabajadoras que estaban ahí desde la fundación de "Rocket", razón por la que Victim le tenía mucha confianza y no la cuestionó mucho cuando la interrogó, cosa que hacía sentir algo mal al abusar de la confianza que le tenían a ella, no le gustaba usar a la gente de esa manera.
-¿Cuántas horas llevan buscando?- Los agentes se detuvieron al escuchar su voz.
-Desde ayer sin poder dormir al menos un poco- Respondió Hangman.
-Aunque Smith ya debe estar acostumbrado a eso No? Auch! Hey!- Hunter le había dado un sape por burlarse de su líder y su falta de sueño.
-Deberían descansar- Ignoró lo ocurrido, ya sabía cómo eran de todos modos.
-Si bien nos va hoy nos toca descansar- Habló el más robusto.
-Espero si los dejen, bueno, ya me tengo que ir, suerte- Se despidió para luego dirigirse a la salida, el grupo siguió avanzando al elevador que daba a la oficina del jefe, cruzaban los dedos mentalmente para poder descansar y dormir un poco.
-¿Creen que si nos dejen descansar?- Cuestionó el más pequeño del grupo.
-Esperemos que si, no puedo con el cansancio-Contestó el arquero.
-Hey, Smith, estás bien amigo? No has hablado en casi todo el día- Cuestiono Hangman, a pesar de que su líder no era de hablar mucho, siempre tenía algo que decir, algo que este día no sucedió.
ESTÁS LEYENDO
ºVolver a Verte (TCO x TDL) LEER DESCRIPCIÓN
ActionEste es mi Au, por si algunas cosas no tienen sentido, si quieren saber algo díganme y les explico "Dark fue encontrado por los agentes en un mal estado, se lo llevaron a las instalaciones Rocket donde lo curaron, Victim lo convenció de unirse a ell...