22

304 38 2
                                    

1.277Capítulo 22 - Ciclo del Odio
AN: Uno de mis fics está a punto de terminar, así que estoy pensando en empezar a escribir una nueva historia una vez que eso suceda. He publicado una encuesta con más de diez opciones de historias en mi perfil de FFN, así que puedes votar allí. Es una encuesta a ciegas para que no te dejes influenciar por otros votantes. La votación permanecerá abierta durante varias buenas semanas.

Tenga en cuenta que debe estar en la versión de escritorio del sitio web para poder acceder a la encuesta. La versión móvil y la aplicación no lo muestran.

Capítulo 22 - Ciclo del Odio

Gracias a su capacidad de volar, incluso con las payasadas de Naruto que los ralentizaban, todavía estaban adelantados a lo previsto, por lo que podían viajar tranquilamente en su camino a la Tierra del Hierro.

Ahora ya ni siquiera volaban; simplemente caminaban de la mano. De vez en cuando, Konan levantaba su mano izquierda y miraba la brillante joya en su dedo anular.

"¿Te gusta?" preguntó, sonriendo cuando notó con qué frecuencia ella miraba su anillo de compromiso.

Una banda plateada y una piedra preciosa de color azul intenso. La piedra tenía forma de lágrima y no era demasiado grande; tenía el tamaño perfecto para su delicada mano.

"Es brillante. ¡Me encanta!" ella le sonrió. "¿Pero cuándo y cómo conseguiste el tamaño correcto de mi dedo?"

"Fue el día que regresé de Konoha", dijo. "Después de que te quedaste dormido, exhausto, lo medí en secreto".

Sus ojos se abrieron al darse cuenta y un toque de rojo apareció en sus mejillas al recordar lo que sucedió ese día. Fue el día en el que vivieron los momentos más obscenos y duros de sus vidas íntimas.

"¡Para que lo sepas, decidí proponerte matrimonio antes de llegar, mientras regresaba de Konoha!" Dijo Naruto, pero su rostro avergonzado lo hizo sonrojarse involuntariamente también. Se dio cuenta de lo que ella debía haber estado pensando.

Tosió dos veces en su puño como para desterrar el momento embarazoso antes de decir:

"Encargué el anillo a la joyería de Tanzaku Gai. Quería algo que simbolizara sinceridad, lealtad y fidelidad. Así que me dijeron que comprara un zafiro azul".

Su agarre en sus manos se apretó un poco ante sus palabras.

"Es perfecto", dijo, y se inclinó para besarlo en la mejilla. "Incluso combina con mi cabello".

No estaba contento sólo con eso. La tomó de la mano hasta que estuvo justo frente a él. Él tomó sus mejillas con ambas manos antes de tomar sus labios en un tierno beso, un beso que Konan felizmente devolvió y profundizó mientras ella envolvía sus brazos alrededor de su cuello.

Su bata de Akatsuki le subió por el muslo, dejando al descubierto los ajustados pantalones de cuero que llevaba debajo cuando levantó la pierna para envolverla alrededor de su cintura. Gimiendo de deseo, sus manos se movieron rápidamente hacia abajo y agarraron su trasero antes de levantarla. Konan sonrió durante el beso mientras ella saltaba en sus brazos y envolvía ambas piernas alrededor de su cintura.

Pero justo cuando empezaban a meterse más en esto, Konan de repente hizo un sello de ariete con una mano. Un jutsu Body Flicker los hizo desaparecer abruptamente de su lugar, y no era ni un segundo demasiado tarde. Al momento siguiente, un rayo de luz verde atravesó su lugar anterior y un poderoso viento barrió a su paso, levantando una nube de nieve en el aire.

"¿Qué pasó?" Preguntó Naruto, sin esperar que Konan lo arrastrara repentinamente con un movimiento Body Flicker.

Los dos habían estado en medio del Shunshin, por lo que Naruto no vio el rayo de luz que pasó junto a ellos.

El Renegado Where stories live. Discover now