Capítulo 18

1.2K 69 12
                                    

Madison Russell.

Después de eso, pasé varias horas encerrada en el baño del avión hasta que alguien necesitó usarlo y debí salir para volver a mi asiento, donde, por suerte, Alexander estaba con los ojos cerrados durmiendo.

Me acomodé alado de Magnus el cual seguía durmiendo plácidamente y aunque quise dormir y descansar un poco, me fue totalmente imposible y cuando finalmente logré cerrar los ojos a los minutos o quizás horas no sabía con exactitud sentí unas pequeñas manos tocando mi rostro junto con algunos balbuceo que podía identificar de quién eran.

Apenas abrí mis ojos, me encontré con el torso de Magnus que estaba de rodillas frente a mi cara mientras intentaba despertarme. Me moví para observarlo y él, al notar que yo estaba despierta, soltó un pequeño grito y se tiró encima de mi cara sin cuidado, haciendo que soltara una risa divertida.

_ Buenos días, hombrecito - susurré y tomé a Magnus para pegarlo a mi rostro y besar su mejilla.

Mis ojos se elevaron y sin hacer ningún esfuerzo me topé de inmediato con los ojos grises de Alexander en los que podía ver el cansancio. Decidí ignorarlo y seguí jugando con Magnus, que después de unos minutos su hermano ya despertó. También quiso unir con nosotros y tenía a ambos en mis piernas.

_¿Me extrañaron? - susurró y los dos pequeños sonríen mostrando sus pequeños dientes delanteros. - Yo también los extrañé. - Los abrazó con fuerza y me separó para finalmente observar por la ventanilla y ver qué el sol está en su esplendor afuera.

_ Aterrizaremos en unos minutos - habla por primera vez Alexander. Sin mirarlo, asiento con mi cabeza mientras sigo jugando con los gemelos.

Después de unos cuantos minutos más, el piloto nos comunica que aterrizaremos y debemos abrochar los cinturones. Meto a Magnus en su silla y, aunque vuelve a llorar, intento distraerlo con sus juguetes y Nathan esta vez también comienza a llorar al escuchar el llanto de su hermano, así que tanto como Alexander como yo intentamos calmarlos hasta que finalmente aterrizamos y logro sacar a Magnus.

Dejamos que baje la mayor parte de los pasajeros y luego bajamos nosotros mientras sostengo a Magnus en mis brazos.

Finalmente, hemos llegado a Colombia, específicamente Caldas, pero nuestro viaje no termina aquí. Julián, el dueño de las tierras donde se hacen las siembras y cosechas del café, nos vendrá a buscar para luego partir a Manizales dónde se encuentran sus tierras.

_ Madie - me llama Alexander mientras camino adelante de él para ir por nuestras maletas. Me giro para observarlo y ver cómo se acerca con Nathan en sus brazos - Te debo una disculpa... - rasca la parte de atrás de su cabeza y fija sus ojos en los míos - yo... No quise hacerte sentir mal, realmente me siento mal por lo que pasó en el avión, discúlpame.

Siento mis ojos humedecerse, pero me contengo y sin decirle nada, asiento con mi cabeza para girarme y seguir mi camino.

_ Espera - insiste y toma mi brazo deteniéndome - no quiero que estés molesta conmigo. Quiero que disfrutes este viaje y si seguimos así no podremos hacerlo - insiste, lo cual asiento porque tiene razón - Yo... Esto es algo muy complicado para mí, Madie, me siento muy confundido y, aunque sigo en la misma postura de que estos sentimientos que comenzaron a surgir entre nosotros no pueden ser... Me es muy difícil alejarme y quiero estar bien contigo, no te mereces el trato que te he dado ni cómo te he atacado en el avión.

Acomodo a Magnus en mi cadera y remojo mis labios. Alexander está asustado y no es algo que ya no supiera. Josh en estos días, me lo repitió bastante, pero aunque comprenda en parte su miedo, yo no merezco que me quieran de esa forma. Con miedo o inseguridad y nadie más que él debe descubrir eso, pero ya no sé si es demasiado tarde, por qué he decidido colocarme un stop a mí misma. He sufrido por mucho tiempo por el amor que le tengo, Alexander, y ya no puedo seguir así. Debo hacer mi vida y ser feliz, no vivir en las sombras como lo he hecho en todos estos años.

El Amigo de Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora