Al otro día, el sonido de la puerta de su habitación abriéndose despierta a Sarah. Su madre asoma la cabeza.-Sarah, hay un chico esperándote en la sala de estar.
Sarah, aún somnolienta, se sienta en la cama y se frota los ojos-¿Quién es?
-No sé, pero parece importante.
Sarah se cambia, se lava su rostro y, al bajar, se encuentra con Cole. Sus rostros se iluminan con sonrisas genuinas, dejando entrever la complicidad entre ellos.
-Hola, Sarah. ¿Todo bien?
-Bien,gracias. ¿Y tú?
-Bien. Pensé que podríamos pasar un buen rato hoy. ¿Te gustaría hacer algo?
-¡Claro! Estoy lista cuando tú lo estés.
-¿Qué te parece si vamos a desayunar a ese lugar que te gusta?
-Me parece genial. Necesito algo para empezar bien el día.
Se despiden de la madre de Sarah y salen juntos hacia el lugar elegido.
Cole, al volante de su auto, conduce mientras Sarah observa el paisaje pasar por la ventana. El ambiente es cómodo y amigable, proporcionando a Sarah un respiro después de los eventos recientes.
-Así que, ¿cómo estás hoy, Sarah?
-Un poco mejor. Necesitaba salir y distraerme un poco.
-Entiendo. A veces, un buen desayuno y compañía pueden hacer maravillas. ¿Tienes algún plan para hoy?
-No realmente. Solo quería olvidarme un poco de todo lo sucedido.
-Bueno, estoy aquí para eso. Vamos a disfrutar del desayuno y luego decidimos qué más hacer.
(...)
En el acogedor café, Sarah y Cole disfrutan de un desayuno relajado. Conversan sobre temas ligeros, tratando de alejar las sombras del pasado.
-Sabes, siempre me has impresionado con tu fortaleza, Sarah. Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites.
Sarah, sonrie tímidamente-Gracias, Cole. Significa mucho para mí tener a alguien en quien confiar- y con un suspiro, comenta-Espero no tener que cruzarme con Isaac en estas semanas de vacaciones. Necesito tiempo para superar lo que pasó.
-Entiendo, Sarah. Si necesitas hablar o simplemente distraerte, estoy aquí para ti.
-Gracias, Cole. Significa mucho para mí en estos momentos.
Ambos comparten un momento de complicidad, reconociendo la importancia de la amistad en medio de las dificultades.
(...)
Durante los dias de vacaciones, comparten días llenos de actividades que les ayudan a desconectar de las preocupaciones. Juntos exploran lugares pintorescos, disfrutan de largas conversaciones y se sumergen en experiencias que les permiten construir una conexión especial.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑫𝑼𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑹𝑨𝑷𝑼𝑬𝑺𝑻𝑨 / Isaac Garcia
RomanceEn una escuela donde la corona de popularidad es codiciada, la chica nueva desafía al chico popular, y entre desafíos y rivalidades, nace un inesperado romance. Del odio al amor hay un solo paso.