💸-D.... ¿De que hablas?....
¿Cómo que renuncias a mi Stolas?🥀-Me cansé, todos tenemos Límites y el mío ya se terminó, ya date cuenta Blitz esto no se puede seguir sosteniendo....
💸-Pero.... Pero si se puede...
🥀-No, no se puede....
Miranos...
Llevamos días, meses, años así y para que?
Para llegar a nada, darnos vueltas y vueltas para luego volver al principio y yo ya estoy cansado de ésta Mierda.....💸-¡Eres un maldito Egoísta Stolas!
🥀-¡Egoísta yo?!
Mírate, toda la vida lo único que haz hecho es preocuparte de ti y culpas a los demás si algo no sale Cómo deseas, ese enano de pelo blanco por ejemplo, algo sale mal y le echas la culpa, primero Mírate tú y luego me críticas a mi lagartija Barbosa! -Gritaba sollozando-💸-¡Siempre me han importado!
🥀-¡No Lo cre-.....
💤-Patea la puerta- ¡Suficiente par de idiotas ineptos y pelotudos!
🥀-¿Loona?
💸-¿Loony que haces acá?
💤-Blitz, luego de tú llamado suponía que tendría que intervenir y debía venir y hola Stolas -Ríe- Entré por la Ventana de Octavia...
Bueno eso no es lo importante, lo verdaderamente importante aquí es que ustedes dos no pueden terminar así por NINGÚN motivo existente!🥀-Esto no tiene arreglo Loona, llevo meses sufriendo por esto y tú lo sabes mejor que nadie!
💤-¡Usted siempre es quién impone el no rendirse!
Lucha día a día y lo ha hecho desde niño, con lucha me refiero al Amor que siente por Blitz, a peleado tanto por el Amor de éste Patán y ahora se va a rendir así cómo así?
Ahora que escucho del propio Blitz que éste lo ama....
¿Sabe cuanto valor tuvo que agarrar Blitz para poder decir algo tan simple como que lo Ama?🥀-.....
💤-Al parecer no y debería tomarlo en cuenta porque Blitz no es alguien que expresa demasiado, además ustedes no hacen mala pareja quitando que lo único que hacen es discutir pero hacen una bella pareja
💸-Déjalo así Loona, éste lunático no hará caso, está ensimismado en está cosa de dejar todo hasta aquí, nada ni nadie lo hará cambiar de opinión, ya tomó su decisión....
🌿-¿Y si intento yo?
🥀-Via....
🌿-Papá, siempre me he opuesto a tú relación con éste tarado....
ESTÁS LEYENDO
¿!𝑺𝒕𝒐𝒍𝒂𝒔¡? 🔞 ||𝐒𝐭𝐨𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐅𝐢𝐜𝐜||
Fanfiction❝¿Que pasaría si Stolas se volviera el villano de la historia de la Noche a la Mañana?? ¿Qué pasaría con Blitz, Octavia y los que lo rodean? ¿Porqué Stolas sería malo?, bueno.... ❞ ❝Es Tú Culpa Stella❞ ❝Y no sólo de ella, si no también de.... ❞ ❝𝕭...