Bakugo estaba ansioso y triste.
¿Por qué su madre le ocultaria su pasado?
Algo desesperado por saber siguió revisando la biblioteca de la Academia, pero no encontraba nada más que el álbum de fotos, álbum el cuál solo tenía fotos de sus antiguos estudiantes y una que otra frase de inspiración por cada grado cursado por estos.
Algo frustrado se froto el rostro mientras pensaba en ella, la extrañaba tanto, era tan jodidamente difícil vivir sin ella.
Pero no entendía, ¿por qué su madre le oculto tantas cosas?
-Kacchan, ¿Estás bien?
Preguntó el peli verde al entrar sigilosamente a la biblioteca luego de ver a Shoto hace un par de segundos salir, por alguna extraña razón el peli blanco y rojo se vio más sonriente y eso le trajo un poco de curiosidad, pero al entrar y ver al peli cenizo cabizbajo mientras miraba la nada se le borró todo rastro de preguntar.-- algo pasó-- pensó intrigado.
-nose Deku, ¿Estoy bien?, ¿Tengo cara de estar jodidamente bien?
Interrogó el peli cenizo levantando la mirada viendolo fulminante, pero dolido.
Rojo y verde se encontraron, unos ojos que transmitían tristeza y otros que solo demostraban preocupación por el otro.
-no, no lo estás bebé.- dice enternecido por aquellos ojos, mientras se acerca preocupado a su lado para abrazarlo, acción que a principio el cenizo no acepta y a regadiente intenta separarse, pero finalmente se deja ser y se envuelve entre los brazos firmes del otros, porque ya no podía mas.
Deku lo conocía muy bien para su desgracia o tal ves.... fue para fortuna... Aprendió a leer a Bakugo tan difícilmente, pero aprendió.
-Deku de verdad nosé que hacer...-dice mientras se oculta en el pecho del peli verde mientras trata de no llorar aunque los ojos ya los tenía aguados, pero ninguna lágrima se dignaba en caer.
-¿Por qué? ¿Por qué hay tanto misterio sobre su pasado? La cabeza me da vueltas y solo quiero vomitar de tanto pensar.
El peli verde lo miró sin comprender, pero lo apretó más entre sus brazos dandole el apoyo que tanto necesitaba.
Estuvieron un buen rato así hasta que el cenizo se separó del contrario.
-¿Mejor?.- pregunto Deku preocupado.
- ....
-Kacchan... No necesitas esconderte de mi, sabes que te quiero y haría lo que fuera por ti.- afirma mientras le da un beso en la frente, acción que hace sonrojar un poco al otro.
Bakugo no responde, pero Deku sabe que el otro también siente algo por el, ya que Bakugo era como un libro, tan fácil de juzgar en la portada, pero tan hermoso y sincero al leer cada capítulo de si mismo.
Bakugo se deja querer hasta que ambos se acuestan en el suelo, el peli cenizo sentado sobre sus piernas con la cabeza apoyada en su hombro derecho mientras que uno de sus brazos descansaba sobre el hombro contrario, quedandose de a poco dormido mientras siente las caricias suaves de Deku sobre las hiebras de su pinchoso cabello.
Vaya, pensé que era pinchoso y aspero, pero es lo contrario, es muy suave. - pensó mientras miraba dulcemente al peli cenizo.
------------+---------------+----------------+-----------
Mientras tanto en un lugar oscuro y desconocido, guarida en la cual se escuchaba un terrible jimoteo.
ESTÁS LEYENDO
VíRUS Z
FanfictionApocalípsis zombie. Cuando uno esta cerca de la muerte, por primera véz se permite ser débil y a la véz, valiente. °Los capítulos se subirán uno por semana. °Apocalípsis zombie. °Chicoxchico. °DekuKatsu. °NO ESTA PERMITIDO el copiar y pegar, n...