CAPITULO 1456
Y no está de acuerdo con las reglas. Si la gente sabe que chismearán, si daña la voz oficial de Shao Yunyun, no valdrá la pena.
Por lo tanto, Qiao Xuan lo soportó todo el camino y no se atrevió a salir y obtener ganancias.
Incluso en la ciudad de Huning, solo salió con la princesa Shuangfu en un viaje, siempre había gente alrededor, por lo que, naturalmente, no había forma de encontrar cosas, y mucho menos poner algo en el espacio.
Solo cuando llegaron a Qingdi Wangcheng, todos se relajaron y se movieron libremente cuando no tenían nada que hacer. Luego fueron de compras con Shao Yunyun o llevaron a Lixia y los demás, compraron algunas cosas buenas y pusieron algunas en el espacio.
Por ejemplo, algunos árboles frutales locales como manzanas y peras de diferentes variedades de Daqin también han roto algunas ramas de durazno y las han plantado en el espacio...
En este momento, ella también era libre. Cabalgó directamente a su destino. Qiao Xuan sacó con cuidado las hierbas que estaba buscando y las plantó todas en el área de hierbas en el espacio.
Es una pena que haya muchos hongos creciendo en el pastizal solo después de la lluvia. No se pueden encontrar en este momento, de lo contrario, incluso puede poner algunos hongos en el espacio.
Suponiendo que ya era casi la hora, se montó en el caballo y caminó de regreso.
Después de un tiempo, todos continuaron avanzando y tomaron otro descanso en el camino. Después de aproximadamente una hora, finalmente se unieron al gran ejército con retraso.
Del lado del gran ejército, se llamaba caliente, y todos estaban felizmente cargando a su presa.
La carpa se ha instalado en un lugar adecuado elegido, y esta tarde obviamente se va a conformar con una noche.
El príncipe Arno envió a alguien a colocar trampas para atraer a los lobos hace tres días. La cosecha de hoy es bastante buena. No solo cazó más de 30 lobos de la pradera, sino que también cazó algunas nutrias, liebres, faisanes, etc. por la noche. Presa fresca esta comido.
Lo más sorprendente es que en realidad encontraron las huellas de un grupo de caballos salvajes. Todos extendieron el cerco y los rodearon lentamente. Con un silbido, se apresuraron y corrieron hacia los caballos salvajes que les gustaban. Lanzándolos lejos, intentando para atrapar al caballo salvaje que te gusta, y luego luchar ferozmente para tratar de domarlo, esa escena, con solo pensar en ella, ¡puedes ver lo intensa e intensa que es!
Como resultado, después de todo el trabajo, todos esos caballos salvajes rebeldes se soltaron y huyeron, y ninguno de ellos fue domado.
Aunque la gente de Qingdi lamentaba mucho este resultado, no lo sentían demasiado. Porque esto es normal.
Si los caballos salvajes fueran tan fáciles de domar, no serían caballos salvajes.
nadie se enteró, Cuando terminó la pelea y los caballos salvajes relincharon y se fueron, en realidad había una persona menos en toda la partida de caza...
Más tarde, Ah Yee regresó montando un alto caballo salvaje cuyo pelaje era negro y aceitoso como un satén negro, ¡asombrado a todos!
Esto puede hacer que la gente de Daqin tenga una cara larga, todos están orgullosos de ellos y aceptan la envidia y la admiración de la gente de Qingdi con una sonrisa.
El príncipe Arno no esperó demasiado para observar al vigoroso e imponente caballo salvaje negro, y sintió mucha envidia.
Este caballo acaba de ser domesticado, y su postura sigue siendo bastante arrogante, y nadie se preocupa por él, excepto Aye. Toda la gente de Qingdi conoce el temperamento de los caballos salvajes y nadie se atreve a acercarse demasiado. Sin mencionar que nadie tiene la intención de preguntarle a Azerbaiyán o comprar o intercambiar.
ESTÁS LEYENDO
PARTE 2:UNA ESPOSA FELIZ EN CASA
RomanceOriginalmente era hija de la familia del magistrado del condado, pero su madre la obligó a casarse con una familia campesina. Ella vino de todo el país, con poderes sobrenaturales, convirtiendo sus manos en nubes y cubriendo sus manos en lluvia, ell...