El día de la cena había llegado, todos portaban un atuendo elegante y tenían conocimientos básicos sobre modales, aunque hubo algunos inconvenientes como Angel y Cherri jugando con los cubiertos e iniciando una pelea de comida, Niffty no quedándose quieta en la mesa por querer perseguir bichos, Husk negándose a ponerse una simple camisa, Lute paseándose por la cocina en los momentos menos oportunos, Charlie y Vaggie no logrando estar separadas y Sir Pentious queriendo usar un disfraz para no ser reconocido por los Vees, Lucifer y Alastor la tuvieron difícil y estaban cansados, pero pudieron educarlos lo suficientemente bien. Ahora, era momento de ir a la dirección que indicaba la carta, llegaron a un gran edificio, era un enorme y elegante salón de fiesta en donde predominaba el color blanco, la decoración combinaba con la carta, color carmesí y toques de dorado, había varias mesas y el escenario era de madera con una gran pantalla en el fondo, no sabían que esperar, lucharian si era necesario, pero por ahora solo actuarían con educación. Pudieron ver llegar a muchos pecadores y overlords, lo cual no era tan extraño considerando que era para "celebrar" el éxito del hotel, aún así el ambiente no dejaba de ser sospechoso.
-Hasta huele a nuevo y todo- Cherri notaba un ligero aroma a lavanda en el aire, era un poco cursi si se lo preguntaban, pero se supone que es un lugar elegante así que no le prestaría mucha atención.
-Tengo que ir a alistarme- Angel tenía su teléfono en mano con montones de mensajes llegando cada segundo, todos de Valentino exigiéndole que se de prisa -Bien, nos vemos más tarde, cualquier cosa tengo preparadas algunas armas- le guiño un ojo a todos y se fue antes de que a su jefe se le ocurriera buscarlo en persona.
-Buscaré nuestra mesa, en la carta dice que es una mesa grande cerca del escenario- Lucifer agradecía que fuera una sola mesa para todos, así no tendrían que separarse.
-Buscaré la salida- Alastor de verdad no quería estar ahí, pero no tuvo opción, Lucifer lo obligó a seguirlo usando sus poderes, solo podía quejarse entre dientes.
-Reluciente, pero siempre puede quedar mejor- Niffty para sorpresa de nadie, saco una escoba y empezó a barrer los lugares que a ella le parecía necesitaban más mantenimiento.
-Ah, Pentious y yo nos encargamos- así Cherri y Sir Pentious fueron tras Niffty. Husk por su parte quería evitar a toda costa ver otra escena cariñosa de Charlie y Vaggie, así que mejor fue a buscar un trago.
-El salón es enorme- Charlie sabía que esto muy probablemente era una trampa, pero el lugar y la decoración eran encantadores, al menos le daba el crédito por eso a los Vees.
-Es lindo...- Vaggie observaba el lugar de arriba a bajo, no pudo encontrar nada a parte de varias cámaras por todo el salón, tenía un mal presentimiento.
-Buenas noches, invitadas de honor- al escuchar el saludo ambas giraron a ver de quien se trataba, encontrándose con Carmilla quien se acerco junto a sus dos hijas -Vi el pequeño espectáculo que hicieron en las noticias, estoy segura que no fui la única en sorprenderse-
ESTÁS LEYENDO
¿A baby? [Chaggie]
FanfictionTiempo después de la batalla contra Adam y los exorcistas, charlie y vaggie han estado actuando de manera... inusual. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Este fanfic fue escrito con en único propósito de entretener, por lo tanto nada de lo que está escrito aquí debe d...