5:30 p.m. – Casa Laguna/Habitación de Madison y Violet
Violet aún saboreaba una piña colada mientras se maquillaba frente al gran espejo del baño de la habitación. Mientras tanto, Madison y Mike jugaban UNO sobre la cama, con música de fondo acompañándolos.
-Sabes cuántas personas vendrán? -preguntó Madison antes de colocar una carta en la pila.
Él observó la carta y frunció el ceño al ver que era un '+4'. "No tengo idea, si Ammir está haciendo las llamadas, probablemente más de sesenta", respondió mientras tomaba las cartas del mazo. Madi se sorprendió y se acomodó ligeramente en su asiento con nervios. "Entonces debería intentar arreglarme un poco", contestó mirando cómo Violet se maquillaba y bailaba al ritmo de la música.
Él sonrió y negó -Si no tienes ganas de hacerlo, no es necesario. Ya te ves hermosa, de todos modos.
Madi se sonrojó y rió. Repentinamente, escucharon unos golpes en el marco de la puerta; era Lía, quien buscaba a Madison para conversar en privado, como habían quedado. "Voy a hablar con Lía un momento y luego vendré a alistarme para la fiesta", informó poniéndose de pie al mismo tiempo que él.
-Haré lo mismo, hermosa -respondió antes de darle un beso en la frente- me imagino que el idiota de Kyan ya desocupó el baño.
Ella asintió y se puso de puntillas para darle un beso en la mejilla. Lía rodaba los ojos desde el marco de la puerta. "Vamos, que yo también tengo que arreglarme". Madison y Mike asintieron y cada uno se fue por su lado, Madi siguiendo a Lía hasta el patio trasero, donde se sentaron en la sala exterior al lado de la piscina.
Al sentarse, Lía miró a Madison con una ceja alzada. "Puedes empezar tú", sugirió.
-Ok...-Empezó con algo de nervios- En realidad no sabía que Kyan y yo nos hemos besado. Esa información era nueva para mí hasta que me lo recordaste esta tarde.
-Ok, entiendo, estabas ebria. ¿Pero qué hay de la cita que tuviste con él?
-No he tenido una cita con él, solo una vez fuimos por helado... supongo que fue su forma de disculparse conmigo por haber sido un idiota tantas veces.
Lía observaba cómo su amiga se estaba sonrojando lentamente, haciéndola rodar los ojos con exasperación. "Explícame tu situación con Mike y ya dime la puta verdad sobre Kyan". Madi frunció el ceño y se tapó el rostro con ambas manos antes de dar un gran suspiro, al terminar miró hacia el agua de la piscina, que se movía ligeramente con el viento.
-Cuando te dije que me empezaba a gustar alguien me refería a Kyan.
-Lo sabía.
-Pero... me rechazó -Lía abrió los ojos con sorpresa antes de soltar un "¡¿Qué?!", Madison rio con desgana antes de continuar hablando- quiere que solo seamos amigos. Mientras que Mike se presentó muy amigable y caballeroso desde el principio... él sabía que Kyan me gustaba y me apoyó cuando me sentía mal al respecto, hasta que un día solo ocurrió y nos besamos, no hemos hablado de que somos y ni siquiera nos hemos 'confesado' formalmente, el uno con el otro.
Ambas se quedaron en silencio por un momento, Lía estaba procesando todo lo que su amiga acababa de decirle. "¿Entonces has estado viviendo un perfecto ejemplo de triángulo amoroso e ibas a dejar que yo me lo pierda?", preguntó empezando a reír. Madison rodó los ojos.
-Me siento confundida, Lía. -respondió antes de ponerse de pie y empezar a caminar al frente de su amiga- Kyan parece estar en modo 'amigos', pero aun así hace pequeños y sutiles comentarios que dan señales confusas. Mientras Mike está conmigo todo el tiempo y está pendiente en todo momento. ¡Están compartiendo habitación, maldita sea!
ESTÁS LEYENDO
Encuentro del Destino
RomanceMadison Moore ha llevado una vida común junto a su mejor amiga, Lía. Sin embargo, desde que era una niña, Madison ha tenido sueños recurrentes con un misterioso niño de ojos azules que han dejado su corazón sin dueño a lo largo de los años. Su mundo...