1;50, solo faltaban 10 minutos para que sonara el timbre que anunciaba la salida, no podia dejar de mirar el reloj. Contaba los segundos hasta llegar al sesenta y volvia a empezar.
Recoji mis cosas y espere a que Sam y Maggie terminaran de hacerlo tambien, admito que quería seguir hay contemplando a Christian pero, él había salido antes que nosotras, ahora se encontraba en el corredor hablando por teléfono, no es que haya escuchado su conversación pero me parece que hablaba con Max, su mejor amigo estaban juntos en equipo de futbol de la escuela, había faltado a clases algo raro en el supuse que de eso hablaban, caminábamos por el corredor para salir de la escuela y a Maggie se le cayeron sus libros, sin duda me sorprendí cuando Christian reacciono y se acercó para ayudarle a recogerlos, ¡¡woww!! Nunca había estado tan cerca de él, fue fascinante, aunque solo duro unos segundos, Maggie le agradeció, el inclino un poco la cabeza y esbozo una media sonrisa, podría decir que hacia mí pero sería ridículo decirlo, inmediatamente se dio la media vuelta y se retiró de nuevo, trate de pasar desapercibido aquel momento y seguí caminando.Salimos de la escuela Dhajan y Yojan nos estaban esperando siempre comíamos juntos esta vez iríamos a mi casa.
Cuando estábamos por llegar nos dimos cuenta de que alguien se había mudado justo alado.---Creo que tenemos nuevos vecinos Claude---dijo mi madre quien estaba regando las flores.
–Así es señora- exclamo Dhajan.
Nos quedamos en el jardin unos munitos conversando con mi madre enseguida llego un auto, un cherry negro muy elegante, se estaciono justo frente a la casa vecina, del auto bajo un hombre y su esposa, había alguien más en el auto parecía que estaba hablando por teléfono, nos quedamos un momento en el patio para ver quienes habían llegado, un segundo después se abre la puerta del auto, y para mi sorpresa quien baja es Max, enseguida reconoce a Yojan quien también era parte del equipo de futbol le hace una seña y se acerca a nosotros.---Hola Yojan-. Dijo al llegar.
-hola Max, supongo que te mudaste para acá- contesto Yojan-
--Así es, mis padre obtuvo un nuevo trabajo y su nueva oficina esta cerca de aquí asi que nos mudamos- explico. sus padres le hablaron asi que se fue. Enseguida entramos a la casa, comimos e hisimos la tarea.
Mas tarde ellos volvieron a sus casas y me fui a leer en mi habitacion hasta que el sueño llego a mi.
ESTÁS LEYENDO
Una chica común
Teen FictionUna chica común narra la vida diaria de una adolecente de 15 años, así como las diversas emociones y sentimientos que experimenta a lo largo de su nuevo semestre, acompañada de sus dos mejores amigas, su mejor amigo y su primo quienes la acompañan...