capítulo 117

384 57 0
                                    

Un alma recién nacida fue arrancada de su núcleo anterior... ¿Seguiba siendo Jake Bariss o simplemente un clon de él? ¿Necesitaba emprender algún ridículo viaje de autointrospección y matar a mi creador para poder ser el verdadero Jake Bariss?

Más allá del llamado de mi supuesto invocador, pude sentir la mirada sin emociones de Alaya sobre mí, de modo que incluso como un simple alma incorpórea dentro del Trono del Héroe, simplemente puse los ojos en blanco ante el peso de la mirada sobre mí mismo. De cualquier manera, acepté la invocación mientras decidía no seguir el mismo camino que mi predecesor e incluso intentaria tomar un nuevo nombre si podía.

Casi renacer con un cuerpo fisico similar al anterior no era algo que disfrutara ya que la sensación de que mi alma hueca se viera obligada a contorsionarse a lo que el Trono de los Héroes pensaba que era mi estado ideal no era nada cómoda.

Así que me tomó un momento adaptarme y cuando me orienté escuché la voz de una mujer gritar y sus palabras me hicieron resoplar mentalmente cuando abrí los ojos y observé lo que me rodeaba.

La primera de las personas en mi sala de invocación estaba, sentada haciendo pucheros en un rincón, una mujer de largo cabello blanco trenzado con rasgos aristocráticos y usando un vestido que reconocí como Olga Animusphere, la segunda era Mash, una semi-sirviente con cabello morado y lavanda. ojos y llevaba un traje de cuero ajustado muy "favorecedor" con sólo algunas extrañas placas de armadura colocadas en algunos lugares.

Por último, por supuesto, estaba mi 'Maestra' Ritsuka Fujimaru, y siendo su forma femenina de cabello naranja para empezar...

Lindo.

"Mierda, él también está bueno!" Ritsuka gritó dramáticamente señalándome y vi a todos darse la palma de la mano o cerrar los ojos para evitar la vergüenza, mientras la propia Ritsuka se estremecía al darse cuenta de lo jodidamente estúpida que sonaba, especialmente en una primera reunión. Pero honestamente, me gustó su franqueza, y solo me reí mentalmente antes de flexionar mis músculos espirituales y casi teletransportarme frente a ella con un Sonido para medirla de cerca.

Por un momento, toda la habitación quedó en silencio cuando se dieron cuenta de que casi me habia teletransportado frente a su maestro y su única esperanza. Incluso cuando Mash me lanzó un puñetazo frenético desde mi costado ya que no podia recuperar su escudo tan rápido, ni siquiera la miré mientras agarraba su puño confiando solo en mi Pesquisa para reconocer su forma y movimientos fuera de mi visión..

Ritsuka me miró a los ojos con una intensidad a la que sólo pude asentir. Más allá de un estremecimiento de sorpresa perfectamente natural ante mi casi teletransportación, ella no mostró ningún miedo hacia mí a pesar de mis rasgos vacios.

Entonces, incluso cuando Mash pateó mis piernas mientras yo sostenía su puño y sentí que Olga le disparaba a Gandr en la espalda, los ignoré a ambos mientras le sonreía a Ritsuka y finalmente hablé.

"Tienes buena columna vertebral, Ritsuka Fujimaru... No te preocupes, te mantendré con vida y nuestro contrato durará hasta el día en que mueras y me una a ti para siempre. O mato a todos los enemigos que se atrevan a interponerse en tu camino". Dije con confianza y Ritsuka se sonrojó profundamente con su rostro ligeramente pecoso casi volviendose de un rojo más oscuro que su cabello naranja queinado.

"¡Ya una propuesta!" Ella susurró y me di cuenta de que Ritsuka iba a ser adorable, asi que solté el puño de Mash y con esa mano acaricié la cabeza de Rituska mientras me reia entre dientes.

"Oh, vas a ser un placer." Me reí entre dientes antes de ponerme más serio. "Está bien, de todos modos mi nombre es... Ugh, vayamos con Blake Barris por ahora", dije sacudiendo la cabeza porque ya no quería usar mi antiguo nombre de Jake antes de continuar hablando.

"Pero más allá de eso, soy un chico muy especial y dije que se joda el sistema de clases y es por eso que realmente no llamo en él", dije con ironía y los ojos de Ritsuka se abrieron cuando aparentemente miró y vio eso, eso mucho, fue el caso.

"Espera, entonces ¿cómo te llamo y qué pasa con las habilidades específicas de clase como la resistencia mágica del sable?" Ella casi exigió y puse los ojos en blanco.

"No me llames por un nombre de clase, no me gusta", dije sin rodeos antes de continuar encogiéndome de hombros con ironia. "No necesito resistencia mágica con mi regeneración ya que sobreviví a la pelea con Zeus en la vida... Pero si, solo piensa en mí como un Saber, Berserker, Caster, Extranjero, y supongo que tal vez ¿Arquero?" Dije casi cuestionando ya que no estaba seguro si mis bombardeos a Cero podrían calificarme como Arquero.

Aunque parecía que la forma del holograma azul de Olga y Romani no me creían en absoluto. ¿Pero Rituska por otro lado?

"Muuuy como si fueras una unidad Ultra Rara..." susurró Ritsuka con los ojos muy abiertos con alegría loca y yo con la palma de la mano cuando me di cuenta de que Ritsuka era una adicta a Gatcha como en los cómics de FGO.

Pero Olga terminó con el sencillo encuentro y saludo, mientras aplaudía ruidosamente y hablaba. "¡Suficiente! Ahora señorita Fujimaru, ¿dónde se supone que está el grial de esta singularidad?" Olga gritó y le di a Ritsuka un poco de espacio para respirar, pero ella todavía estaba a su lado.

La cara de Ritsuka se arrugó ante Olga que todavía le daba órdenes pero habló con claridad. "Uhin, probablemente esté en el castillo de Einzbern, ya que siempre fueron los anfitriones del propio grial de la Guerra del Grial. Pero de lo contrario, es probable que el grial esté más allá del santuario Fuyuki dentro de una enorme cueva donde se suponía que estaba el Gran Grial en la línea de tiempo normal. ser." Ritsuka explicó ganándose un gesto de respeto por parte de Olga antes de que Romani hablara.

"De cualquier manera, hay lecturas de media docena de Servants corriendo por la ciudad, así que ustedes deben tener mucho cuidado", nos advirtió Romani y por un momento me pregunté si debería intervenir o decir algo antes de encogerme de hombros mentalmente y hablar.

"El mayor grial es el mejor objetivo", hablé mientras comenzaba a hacer ping con mi Pesquisa por la ciudad para tratar de encontrar a los Servants y, más importante, a la forma Caster de Cu Chulainn.

"¿Y cómo sabes eso?" Ella exigió y yo solo la miré con el rostro completamente plano por lo grosera que sonaba.

"Olga María". Comencé con severidad y ella se puso rígida bajo mi mirada mientras yo continuaba hablando en un tono de voz autoritario. "Soy un Espíritu Heroico, dame algo de crédito... De todos modos, puedo sentir bolsas de energía espiritual o en otras palabras almas desde la distancia y en dirección al Santuario Fuyuki, señaló Ritsuka. Puedo sentir tres almas poderosas. Esos son obviamente Servants." Le dije inexpresivamente a la tsundere que se sonrojó ante mi amonestación.

"Dios, iba a ser divertido lidiar con los problemas de su padre". Pensé con ironía antes de sacudir la cabeza y volver a concentrarme cuando Romani estuvo de acuerdo con mi evaluación. Se convirtió en un plan sólido para nosotros llegar al sitio del Gran Grial para obtener el Grial que en realidad apuntalaba esta Singularidad.












Continuará...

Un hueco en DC Y Más Allá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora