parte 8

6 1 4
                                    


Llegamos a la disco y nos fuimos a bailar, una rato después Carla y Yeray se fueron a pedir algo de beber para todos, yo pedí un roncola, Carla un Margarita, Yeray una piña colada, Marco un Gintonic y Nahiara un sex on the beach. (Iker no pidió nada) por cierto, os preguntareis que hacemos bebiendo con 14 años, pues yo también me lo pregunto, son cosas del pasado, y mis amigos porque les da igual todo, se que no deberíamos beber pero... bueno, paso de seguir hablando de esto, el caso es que bebemos con 14 y punto.

Iker: oye, no deberíais de beber, somos muy pequeños.

Carla: me la pela, quiero emborracharme.

Nahiara: es que beber te hace ser feliz.

Iker: ya, bueno.

(Por parte de Iker y yo)

Iker: Julia, no deberías beber, te va a sentar mal.

Julia: Iker, todos están bebiendo, déjame ser feliz, yo también quiero beber.

Iker: no quieres, te conozco y no eres así, tu bebes por otra razón, la cual todavía no sé.

Me quedé callada, me hizo daño lo que dijo, no porque sea malo lo que ha dicho, sino porque me conoce ya muy bien, y los dos sabemos que algo me ha pasado para beber a esta edad, como el dice, yo no soy así, pero bueno, no me apetece contárselo a nadie así que voy a pasar de eso.

Julia: Iker, bebo porque quiero, no me ha pasado nada, ¿vale? Vamos a bailar, ven.

Estuvimos bailando y bebiendo, yo me bebí dos roncola y un Gintonic no iba borracha, mis amigos menos Iker y Yeray sí, de repente, me empecé a encontrar mal y me senté en unos sillones.

Iker
Joder, están todos borrachos, ostia, ¿dónde está Julia? Ah, esta en los sillones, tiene mala cara, voy a ver que le pasa.

Iker: ¿Qué te pasa?

Julia: que me duele mucho la cabeza.

Iker: ven que te llevo a casa, además que es ya muy tarde.

Me cogió de la cintura y me agarre a él.

Iker: Yeray, menos mal que tu vas bien, ¿cuántas llevas?

Yeray: esta es la segunda y última.

Iker: vale, ¿puedes vigilar a los demás? Es que están todos borracho y Julia se encuentra mal, la voy a llevar a su casa.

Yeray: Claro, no te preocupes, adiós.

Iker: adiós bro.

Estábamos subiendo ya a mi casa.

Iker: oye, ¿tus padres están en casa?

Julia: no, ¿por qué?

Iker: porque conocerlos así es un poco raro se van a pensar que soy una mala influencia o algo.

Julia: ¿mala influencia por qué?

Iker: porque te encuentras mal y justo hemos salido de fiesta.

Julia: ah, pero le podría pasar al cualquiera, además, a mis padres le encantas y ni te conocen, no sé iban a enfadar.

Iker: ¿ah, sí? Bueno, hemos llegado, cambiate y vete a dormir.

Julia: vale, pero, ¿te puedes quedar conmigo a dormir?

Iker: vale, me voy al sofá cuando te duermas.

Julia: te vas a dejar la espalda ahí, aquí hay hueco, duerme en la cama también.

Iker: no, no, no te quiero molestar.

Julia: no molestas.

Iker: bueno, vale.

Como Iker no tenía pijama se quitó la camiseta para dormir (obviamente le deje) y es que... buah, no habéis visto los abdominales que tiene 😍

Iker: oye, ¿estás mejor?

Julia: sí, gracias por traerme a casa y quedarte conmigo.

Iker: de nada [abrazandome]

Estuvimos hablando un poco y nos quedamos dormidos.

Al día siguiente me desperté a las 10:00, Iker no estaba así que bajé a buscarlo.

Entre en la cocina y ahí estaba, haciendo el desayuno.

Iker: hombre, buenos días guapa.

Julia: Hola [Abrazandole]

Iker: toma, te he hecho el desayuno.

Julia: gracias [sonriendo]

Iker: ¿está bueno? ¿Me ha salido bien?

Julia: te ha salido genial, me encanta.

Iker: me alegro, oye yo me voy ya que tengo entreno en una hora, adiós enana.

Juia: adiós feo.

Nos dimos un abrazo y se fue, cuando vinieron mis padres comimos, les conté un poco como fue la fiesta y tal y por la tarde me vestí porque había quedado con Alma y Lucía, mis amigas del antiguo insti.

Me puse un top blanco, unos vaqueros blancos y unas New balance, sobre las 16:45 salí de mi casa y fui a la plaza donde quedamos.

Mi Primer Novio 🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora