11

4.8K 379 481
                                    

El perrito caminaba hacia el gran edificio, al entrar bajo unas escaleras un tanto nervioso por el aterrador lugar y más las fotos de los niños que lo incomodaban, avanzo más rápido hasta llegar a una puerta, al abrir la se encontró con humo rojo dentro de toda la habitación.

Dogday:el humo rojo, daña?

Dijo metiendo su mano, cerro sus ojos y se metió a la habitación los abrió apenas viendo la habitación pero siguió avanzando hasta bajar unas largas escaleras y al terminar un largo pasillo enfrente de él.

Dogday:e-esto da más miedo, se parece a ese lugar que k-kicken habla, backroom? O eso, e-es esto?

Miro con miedo todo el pasillo, suspiro con calma tratando de agarrar valentía para seguir caminando hasta llegar a una mesita con una radio y una foto de una niña sentada, volteo a ambos lado para ver donde ir pero eran iguales sin pensar fue a la derecha donde otra mesita con radio y una foto de un bebé y hora la radio contaba de un cadáver de un niño.

Dogday:q-que le sacaron s-sus órganos, esto es horrible *miedo*

Al terminar todo el perrito se agarro su estómago con náuseas y ahora si corrió por todos los pasillos pero era inútil todos eran iguales, fotos de niños, mesitas y puertas, piso y paredes arañados con unas enormes garras, no pudo pensar más en que su amigo fue el culpable. El característico sonido del teléfono de ollie empezó a sonar calmando lo y no dudo en ir hacia el.

Dogday:n-no puedo, siento que moriré, y en donde esta ese jetpack!?

Dijo mirando con terror que faltaba su jetpack qué le daba segurida, corrió hasta llegar al teléfono y no dudo en contestar.

Ollie:Tienes que huir!!

El perrito dio un brinco asustado y al voltear hacia la puerta pudo ver como algo o alguien se alejaba de ahí, no pudo reconocer le pero si se había puesto en blanco, cerró sus ojos y corrió a la dirección contraria de esa cosa, las luces empezaron a parpadear y los pasillos se hacían más repetidos y oscuros también las radio produccian unos sonidos estáticos con la voz distorsiónada.

Dogday:ya basta! Aah!

Grito al escuchar puertas golpear fuertementes en un momento juraba que estaba dando vuelta y de la nada todo había cambiado, solo había frases que decía, te esta casando, y la radio decía que despertara.

Dogday:q-que? Un sueño n-no yo a que hora me quedé dormido?

Siguió ahora caminando confundido hasta que llego a una habitación y en esta había una televisor y un cassette tirado, no dudo en ponerlo y la voz de un hombre empezó a hablar y la imagen de la cara de su amiga craftycorn empezó a verse en la tele, se veía tan tímida y inocente, el perrito solo alejo la mirada con un poco de miedo por lo sucedido sin escuchar mucho lo que el hombre decía hasta que con el tiempo algo llamó su atención.

-Y si vuelves y descubres todo lo sucedido será mejor huir o el te casara..

Dogday:q-que?

Volteo de nuevo al televisor y retrocedió hacia atrás mientras aparecía una craftycorn horrible, muy aterradora quería voltear hacia otro lado pero no podía algo lo obligaba a ver y el señor solo decía cosas más aterradora, en eso empezaba a salir de la pantalla.

Dogday:no, no, no vete, vete!

Una puerta se abrió atrás de él y intento correr con todas sus fuerza pero no podía, sus lágrimas empezaron a salir al ver como su amiga ya lo alcanzaba, no quería revivir ese momento donde ella lo atacaba.

Dogday:ayuda!! Ayuda!! Catnap!

Cerro sus ojos con fuerza mientras esta lo tomaba y lanzaba un grito fuerte.

estas bien? Despierta sunshine

Dogday:q-que?

Dijo abriendo su ojos con pesadez y levantándose, al parecer estaba en una cama, se había dormido, todo había sido un sueño o más bien una pesadilla, volteo hacia un lado abriendo sus ojos con sorpresa.

Dogday:c-catnap? E-eres tu!?

Dijo con lágrimas en sus ojos y salto sobre su gran amigo, era más alto que el y daba miedo, mucho miedo pero no podía evitar sentirse a salvo con el.

Catnap:que paso? Estas bien? Tu mano sigue mejor?

Dogday:si estuve usando un jetpack que hoppy me dio

En eso el perrito se quedo en silencio, catnap no debía de saber que el ya sabía todo lo que hizo y lo que sucedió en la hora de la alegría, tenía que actuar como si no supiera nada.

Catnap:que haces aquí..? Es peligroso

Dogday:h-hopyy se perdió y y-yo pensé que estaría por aquí, además después de lo de picky y crafty, y-yo desperté en este lugar

Catnap:no te preocupes  por nada de eso, estarás bien conmigo.. Y sabes, te miras muy lindo~

Dijo viéndolo de pies a cabeza el perrito solo se hizo bolita en la cama y miro hacia otro lado con un sonrojo de vergüenza.

Catnap:no pensé verte así~

Le dijo en su oreja sintiendo un escalofrío por toda su piel, su voz era más profunda, sus manos empezaron a acariciar todo su pelaje de una forma donde se sentía bien y su corazón latía a mil.

Catnap:nadie puede alejarte de mi dogday~

Escuchar su nombre viniendo de el es tan raro, un sensación extraña, el gato abrió sus piernas y lo jalo hacia el subiendo las piernas del perrito arriba de los hombros del gato qué lo miraba como una presa.

Dogday:c-catnap qué haces?

Dijo un poco asustado y confundido, el gato se acercó a él y lo callo con un beso, el perrito abrió sus ojos más confundido pero también sorprendido, dudaba si era un sueño pero al ver su jetpack tirado a un lado de la habitación confirmo que no, no era mala esa sensación, le gustaba, pero se sentía mal por todo lo que estaba pasando afuera y si su amiga estuviera en peligro sacrificando se para salvar a todos y el esta traicionando la, eso no lo hace sentir bien.

Pero

Su corazón decía otra cosa, quedarse con el gato, estar en sus brazos qué lo proteja, y no pudo evitar cerrar los ojos dejando que el felino controlará todo y como dominaba su boca lo hacía sentir bien.

Dogday:mmg~ c-catnap~

Catnap: dogday quédate conmigo~

El perrito sintió una mordida en su cuello y no pudo evitar soltar un grito de dolor, el felino tapo su boca con su mano mientras dejaba mordidas por todas parte en el cachorro.

Dogday:mmg! Mgh!!

Trataba de safarse del agarre, pero el gato no dudo en ponerlo boca abajo y poner las manos del perrito atrás de su espalda como si estuviera esposado pero en vez de esposa eran varios cinturones eso evitaba su escape, sintió como el felino levantaba la parte trasera de su cuerpo, abrio sus ojos y dio un pequeño grito ahogado al sentir algo introducirse en el, estaba confundido por saber el como pero también aterrado.

Catnap:tranquilo, solo te preparo~ hoy no hay nadie que pueda interrumpir

Introdujo un dedo y dio pequeñas vueltas en círculos dentro del menor mientras este temblaba.

Catnap:se siente extraño verdad?

El perrito asintió dándole la razón al felino y este solo rio un poco.

Catnap:no te preocupes, el segúndo será doloroso pero te gustará

El perrito trato de verlo con terror, si le dolía un poco el primero el segundo sería peor, no tuvo tiempo de pensar en nada más por que sintió ese dolor qué se imaginaba, sus lágrimas no tardaron en salir y su cuerpo a temblar.

Catnap:oh sunshine~ tienes que ser fuerte~

Dijo sonriendo mientras movía sus dedos como tijeras y luego simular unas embestidas pero lentas, donde el perrito soltaba quejidos ahogados, el mayor quito su manos de la boca del perrito dejando salir sus pequeños quejidos.

Catnap:creo que ya estas listo cachorrito~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The sun is mine /Catnap x DogDay/Where stories live. Discover now