1- Regreso a casa

715 89 73
                                    

NICK

Regresar a casa siempre se sentía como un aire de soplo fresco. Regresaba después de estar prácticamente dos años sin poder viajar, ver a mi familia e incluso descansar de mi trabajo. Aquí lo había dejado todo; mi familia, amigos y casa, pero me había embarcado en un viaje que me había costado años conseguir.

Ser organizador de bodas.

Me gustaba organizarlas y hacer feliz a personas que creían en el amor y en el para siempre. Personas que apostaban por vivir una vida junto a otra persona que les había cambiado la vida. Amaba mi trabajo y mas amaba hacerlos felices y hacer de ese día, un día inolvidable.

Estar en este aeropuerto me traía muchos recuerdos. Aquí fue donde me despedí hace justamente cuatro años de mi mejor amigo Taylor. Nos habíamos criado juntos ya que nuestras madres eran mejores amigas desde el colegio, quedaron embarazadas casi al mismo tiempo y nosotros seguimos el mismo camino que ellas, que era ser los mejores amigos y apoyarnos como siempre lo habíamos hecho desde hacia años. Taylor era una persona especial para mi, siempre lo fue y estuvo a mi lado en cada alegría o día malo que se presentaba en mi vida, al igual que yo lo apoyaba en todo a él.

Con la única diferencia de que yo comencé a sentirme atraído por el desde que tengo uso de razón. Taylor siempre había llamado mi atención, pero como pasaba casi siempre en estos casos, tuve que tragarme estos sentimientos y seguir haciendo el papel de mejor amigo hasta la fecha de hoy. Estábamos cada uno en una punta del pais; yo me instalé en Los Ángeles y a él se le había presentado una oferta muy buena de trabajo en España.

La distancia nunca iba a poder romper el lazo de amistad tan intenso y bonito que teníamos ambos.

- Nick - levanté la vista y me encontré con la imagen mas hermosa; mi familia esperando por mi fuera del aeropuerto - Nick hijo.

Tiré las maletas y corrí hasta donde mi madre se encontraba gritando mi nombre.

- Mamá - me tiré a sus brazos. Miré para atrás encontrándome con mi padre y hermana que estaban llorando - anda, venid aquí también - nos unimos los cuatro en un abrazo.

- Estás guapísimo Nicky - me dijo mi hermana - Los Ángeles te sienta genial.

- Tú estás preciosa Bea - nos separamos del abrazo y me acerqué hasta mi hermana para dejarle un beso en la frente - te he echado mucho de menos pequeñaja.

- Yo a ti también - se tiró a mis brazos - estos dos años sin verte han sido una auténtica mierda.

Mi padre me ayudó con las maletas y caminamos hasta el coche.

Una vez dentro mi madre que iba de copiloto encendió la radio y lo único que se escuchaba era un poco de música.

¿Por qué sentía que las cosas estaban tensas con mi llegada?

- Entonces vacaciones ¿no? - mi madre giró su rostro para mirarme - hace tiempo que nos las tenias.

- Esta vez las necesitaba con urgencia - contesté mirando a través del cristal del coche. Todo estaba tan cambiado ¿o el único cambiado aquí era yo? - tengo suerte de ser mi propio jefe.

- ¿Cuánto tiempo piensas quedarte? - preguntó mi hermana.

- Unos dos o tres meses. He pensado en pasar aquí el verano.

MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora