010

1.3K 81 30
                                    

Will we both go home alive?

Will we both go home alive?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/2 Lucifer Morningstar

"Estas en las paredes que hice, con cruces y marcos colgando boca abajo, por supuesto en vano tome todo lo que me importaba, extraño la forma en la que decías mi nombre, la forma en la que te inclinas, la forma en la que te rompes, tu maquillaje cayendo por tu cara, la manera en la que follas, la manera en la que sabes"The death of peace of mind – Bad Omens.

Lucifer se apoya en el respaldo de su asiento, observando los distintos tipos de patitos de hule sobre la mesa, con una expresión en blanco, la mirada vacía fija en la madera de su escritorio.



Se quita los guantes y toca con sus dedos desnudos la mesa, con anhelo y rabia mezclándose en su interior.



Adam, maldito Adam.



'Debería haberse mantenido al margen, que le diera igual si algunos exterminadores muriesen durante el exterminio anual, podría haberse quedado en secreto que los ángeles podrían morir a manos de demonios si se emplean armas angelicales, pero no, él tenía que adelantar el exterminio y ponerse en una mala situación a propósito.

Lucifer acaricia la espalda alada ante él, sus dedos deslizándose sobre piel caliente y suave, amasando la carne de los costados con adoración, para luego inclinarse sobre el cuerpo y mover sus manos hasta el pecho ligeramente relleno.


Deja caer besos en toda la extensión de piel ante él con hambre, mordiendo ligeramente la zona en la cual la carne se une con el ala dorada y el hombre debajo de él se queja.

—¡Hey!, te he dicho que no hagas eso, maldito idiota.


El rubio se pasa la lengua por los labios, escuchando a medias las quejas de Adam y finalmente deja un mordisco profundo cerca de su nuca, lo que calla al hombre inmediatamente''

Lucifer casi lo mata, si Charlie no lo hubiese detenido, lo habría matado y Lucifer no habría podido vivir con la idea de haber asesinado a Adam.



La preocupación le ha mantenido despierto hasta altas horas de la noche, mirando al vacío y esperando la aparición de su amante –¿Podrían llamarse amantes?, nunca le pusieron nombre a lo que tenían-, pero no había noticias nuevas, tres meses habían pasado y Lucifer se está volviendo loco sin saber nada de él.



Después de que la pequeña mucama apuñalaran a Adam un montón de veces, la teniente de ojos dorados incluso con solo un brazo bueno, había corrido hacia el cuerpo ensangrentado del primero hombre y se lo había llevado con ayuda de otra exterminadora que había resultado ilesa.

ONE-SHOTS (Adán x lucifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora