Color Malva: Razón.

15 7 0
                                    

Color Malva: Razón.

"Si te sientes diferente de antes, ¿Puedes simplemente decirlo? No me dejes esperar por amor. Mejor olvídate de todo, ahora debe decir adiós." – "Farewell" de Dept.

● Levi Ackerman.

Son las tres cuarenta y nueve de la madrugada, demasiado temprano para mí, la luz de la pantalla es lo único que ilumina el despacho, solo un par de pocos metros a la redonda, más allá solo hay un gran espacio de obscuridad sin fin. Expandiéndose por todo el resto de la casa, todo es demasiado silencioso en este tipo de días.

Me restriego los ojos y trato de concentrarme solo un poco más antes de irme a la cama, pero últimamente me siento demasiado estresado, el insomnio de las últimas semanas no ayuda y mucho menos la gastritis que gane gracias al café y grandes ayunos. Historia me ha pedido que deje de tomar tanto café y mejor mordisquee una manzana, según ella es mucho mejor que la cafeína, más nutritivo y saludable, pero el líquido es más practico que una fruta roja, mucho más rápido y eficiente.

Aunque tiene razón. Debería empezar a cuidar de nuevo mi alimentación, pronto se verán esos bruscos cambios en mi cuerpo y no quiero que mi madre o Mikasa empiecen a molestarme por ello. Si se unen ambas son un terrible dolor de trasero.

El reloj marca las cuatro de la mañana.

El calendario marca un día más en el mes, un día menos para un regreso que no estoy seguro de desear.

Tampoco soy tonto, sé que Eren tiene planes de regresar a este lugar una vez que tenga el título universitario y no sé si eso sea lo correcto, tal vez es mejor que rente un departamento en Francia, que viaje a Inglaterra, Suiza, Polonia, Estonia, a donde sea, él bien puede ir a cualquier lugar, a cualquier rincón de este mundo, ¿Por qué regresar a este lugar? Buscar un buen trabajo, casarse y hacer su propia vida...

¿Por qué regresar?

Aunque no es como si no deseara verlo, por mucho que todo lo anterior sonara de esa manera.

Después de todo es una parte importante de mi vida, pero...

Tengo miedo.

No sé con exactitud a que se deba, pero entre más rápido pasa el tiempo, más ansioso me siento, nervioso y con algo de angustia acumulada, el estrés y el trabajo en la oficina tampoco ayuda mucho, como no lo hace el insomnio ni la mala alimentación. Es una gran roca que se cierne poco a poco, paulatinamente sobre mi espalda, cada vez más pesada, más y más.... Hasta el momento en el que ya no pueda más y me aplaste.

No sé qué hacer, no sé qué pasa.

No hemos hablado desde que él se ha ido, yo no me he ofrecido a hacerlo, lo que está mal, ni él tampoco ha pedido hacerlo. Es como un acuerdo silencioso en que debemos mantener la distancia por un poco más de tiempo.

¿Cuánto habrá cambiado?

¿Habrá crecido aún más? ¿Cuánto?

¿Qué siente?

¿Cómo está?

¿Él se alimenta correctamente?

Por Mikasa sé que sus calificaciones son muy buenas, incluso que se ha ganado la titulación por excelencia y que se ha puesto como reto sacar un posgrado. Sé que es uno de los mejores pintores de su facultad, que ha competido varias veces, que tiene muchas constancias de cursos, de concursos y de mil cosas más. Sé que es un buen chico y que desea demasiadas cosas de la vida.

Muchas noches me quedo despierto pensando sobre lo mucho que debe haber cambiado, de un niño pequeño y latoso que no gustaba de las verduras, a un adulto con aspiraciones y deseos.

Tinta de AcuarelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora