California Dreamin

31 1 2
                                    

Cap. 20

Tanya iba colocando su ropa en la maleta de la manera más prolija posible y con toda la paciencia del mundo, su hermana la observaba sentada desde su cama.

-No puedo creer que no les hayas dicho nada -Le reprochó.

-No era el momento, estaban asustados porque había desaparecido.

-Pero en estos dos días pudiste habérselos dicho.

-Les diré la verdad a su debido tiempo, hasta entonces trata de estar más callada..., sí que no sabes guardar un secreto, eh.

-Porque no es cualquier secreto

-Ya lo sé, es algo... fuerte -Suspira -, y es por eso que no puedo soltarlo así como así, sobre todo sabiendo como son mamá y papá.

-Lo entiendo, es que... no creo que reaccionen tan mal, tal vez sólo estás exagerando.

-No, no lo estoy –Le contesta con voz firme y clavándole la mirada -, y tengo pensado decirles una vez que tenga un lugar extra para quedarme por si me echan a patadas.

-¿Y si se los dices antes de ir a América? -Pregunta, encogiéndose de hombros, no le parecía tan mala idea, ni tampoco a su hermana, pero aún así Tanya estaba muerta de miedo por la posible reacción de la pareja.

-Lo pensaré, hasta entonces sin presiones, por favor -Suplica, haciendo que Sophie se limite a asentir y la termine ayudando a organizar su valija.


Abbey Road

Dentro, Norman conversaba con Ernest, Peter Watts y Nick, mientras bebían un poco de café; en el estudio, Rick practicaba frente a su teclado alguna melodía pegajosa que pudiera ayudarlo con la composición, Roger ya estaba harto de verlo sin resultados, por lo que resopló y dejó su bajo para ir hacia donde estaban los demás.

-¿Y Rick? -Le pregunta, Norman - ¿Consiguió algo?

-No, salgo un rato a fumar.

Al salir casi choca con Gerry, el portero, que entraba al salón con un ramo gigante lleno de margaritas, Waters ni se molestó en preguntar, sólo siguió su camino.

-¿Qué es todo eso? -Le pregunta Ernie, ayudándolo a sostener el arreglo floral.

-Me lo acaban de dejar, dicen que es de Rick ¿Dónde está?

-¡Já, mírenlo al galán! -Suelta, Watts, riéndose del regalo ingenioso del teclista.

-¿Una fan le da eso? -Se cuestiona, Nick, que parecía ser el único en no entender lo que estaba sucediendo.

-Se lo va a regalar a una chica -Responde, Norman -, debes imaginarte quién es.

El baterista asintió asimilando la situación, ya la etapa de los regalos comenzaba, Rick le iría obsequiando cada vez más cosas hasta llevársela a la cama, y entonces dejaría a su esposa, se pondría de novio con Tanya, y Nick tendría que ver como toda ésa historia de amor ocurre frente a sus narices porque él no tuvo el valor suficiente para enfrentar a las personas que lo rodeaban y decirles la verdad.

De golpe, Rick ya estaba con el ramo de margaritas cubriéndole todo su rostro y bamboleándose con él, haciendo un pequeño vals y hasta pegando unos pequeños saltitos. Todos reían ante tal espectáculo, menos Nick, que seguía en su trance.

-¿Qué opinan? -Pregunta, Rick – No me digan que me va a rechazar luego de esto.

-¿Rechazar? -Inquiere, Ernie - ¿Qué? ¿Ya te le vas a declarar? Me parece que es muy pronto.

Young Lust [Pink Floyd x OCs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora