Cap 2

202 19 13
                                    

Los chicos se levantaron y fueron a clase como siempre, esta vez desayunaron ahí en la cafetería antes de entrar al salón, el viernes era uno de los días favoritos de Yeosang ya que ese día le tocaban 2 horas de clase con su amor, el alfa que robaba sus suspiros, en la clase el profesor miraba a Yeosang 1 o 2 segundos pero Yeosang siempre se ponía nervioso cuando hacía contacto visual con el, estuvo moviendo mucho el pie apesar de que Wooyoung le detenía la pierna.

- Deja de moverte jajajaja, me desesperas-

Yeosang se detuvo pero siguió estando muy tenso durante la clase, y en un momento el profesor preguntó si había alguna duda, a lo que Yeosang con valor se atrevió a preguntar.

- Yo tengo una, como va la relación con su novia?-

Toda la clase comenzó a reírse pero Yeosang  se avergonzó y se tapo la cara, mientras que Jongho solo sonrió confundido y le respondió amablemente.

- Joven, me refería a la clase jajaja, pero bien, todo muy bien, gracias por su interés y preocupación.

El profesor siguio explicando mientras Yeosang solo se cubría el rostro, Wooyoung solo lo tapo con su suéter.

- Entonces ninguna duda jóvenes?, bueno entonces solo terminen los ejercicios y ya pueden retirarse.

Los alumnos continuaron trabajando, en eso Soobin termina los ejercicios que había encargado y se levanta a entregar su cuaderno, en eso aprovecha para recordarle algo al maestro.

- Ehh profe entonces si va a ir a la fiesta verdad? Aunque ya se que nunca falta a las fiestas pero solo para confirmar pues.

Jongho solo reía y le confirmo a su alumno. Después de eso Soobin solo le dijo que lo vería al día siguiente y salió del aula. Yeosang al escuchar eso se impactó, estaba asustado porque estaría conviviendo con su profesor fuera de la escuela, al salir de la clase espero a Woo ya que el no habia terminado, cuando salio su amigo fueron al centro comercial, en el camino Yeosang le explico como se sentia despues de ver que el alfa que le gusta iba a estar en la fiesta que habia organizado Soobin .

-La verdad no lo comprendo... es que PORQUE LO INVITARON?? PORQUE ESTARA AHI?, no entiendo la razón, osea es que se supone que es un profesor, no un alumno-

Wooyoung solo reia pero trato de calmarlo ya que Yeosang tenia ganas de llorar, se sentaron una banca y trato de ayudarlo dicendole que ese no era un problema ya que tal vez el profesor nisiquiera los veria porque habra mucha mas gente.

- Yeosang no deberias ponerte asi, nosotros iremos a esa fiesta para disfrutar ok? deja de preocuparte por otras personas, el estará con los de decimo o con sus alumnos favoritos, nosotros trataremos de estar apartados de el-

Yeosang solo sonrio y estuvo de acuerdo con las palabras de Wooyoung , se levanto y jalo a Wooyoung para empezar a buscar ropa, fueron a un sin fin de tiendas, ese era el centro comercial mas grande de Seul, encontraron los outfits que usarian ese dia y aparte compraron mas para tener mejores prendas, despues de 3 horas comprando ropa decidieron ir a cenar algo para despues de eso irse a casa de Jooyeon.

- Disfrute mucho el dia de hoy, me encanto la ropa que compramos, me siento nervioso por mañana, es mi primera fiesta universitaria o bueno, NUESTRA-

Wooyoung respondio alegre, ya que esto seria un cambio en su vida social. Porque hablaban con pocas personas en su universidad, su circulo social aumentaria y comenzarian a salir mas seguido en grupos con nuevas amistades.

- Me alegra que te haya gustado el dia de hoy, la verdad también me siento nervioso pero te imaginas que consigamos pareja?? jajajja-

LLegaron a la casa y la madre de Wooyoung les pidio que modelaran la ropa que compraron, ellos emocionas empezaron a mostrarles las prendas, se ponian un outfit y salian caminando de la habitación como si estuvieran en una pasarela, mientras los padres de Wooyoung aplaudian y elogiaban sus buenos gustos al escoger esas prendas, los chicos se fueron a dormir felices pero nerviosos ya que al dia siguiente cambiarían muchas cosas. Ya habia amanecido y se levantaron a desayunar, y estuvieron hablando con los padres de Wooyoung pidiendo consejos para ligar, su padre no evito expresar su felicidad ya que Wooyoung no hablaba con mujeres ni siquiera tenia pretendientes.

Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora