6

293 16 1
                                    

Narra Player:

Me encontraba corriendo para salir de La Escuela rápidamente ya que Miss Delight me perseguía, y me asuste más ya que llevaba, por lo que ví, un arma que era una regla junto a lápices pegados con pegante.

Finalmente llegue a la última compuerta para lograr salir, en ella al lado tenía una máquina similar a la que murió Mommy Long Legs.

P: Disculpe señorita, pero todos han intentado matarme...bye! -La patea antes de irse- Jsjsjsjs

Como de costumbre, Player se encontró con otro cartel, esta vez de "Hoppy Hopscoth" y de nuevo se oyeron gritos al final, continué con mis trabajos de pasar electricidad.

________________________________________________________________________________

Player terminó e ingreso a un lugar llamado "Playhouse", apenas entró, vio a un  peluche de una osita de color roja y al voltear se encontró con otro cartel, esta vez el de "Bobby Bearhug"

Bobby: Sabes cuanto te amo?

Bobby: Te amo de aquí hasta la luna

P: ...Ok

Player accedió a una especie de laberinto con muebles acolchonados, y, como si fuera costumbre, se encontró con las versiones peluche de los Smiling Critters.

________________________________________________________________________________

Narra Player:

Me saque unos cuantos sustos con los peluches (no pensé que tendrían Jumpscare), decidí ir por unas escaleras que me conducían a una especie de Piscina desolada llena con patitos de goma gigantes! (Lucifer reference :v), no perdía nada en subirme a uno de los patitos xd.

Seguí por un camino que tenía varias celdas (Para que? Ni idea 7-7) hasta que oí una voz a mi izquierda. Al votear, vi a un perro naranja d3scU4rt1z4d0 con grilletes colgando de sus manos.

?: Tú... eres el ángel de Poppy

?: Viniste a salvarnos

?: Pero no queda que salvar, no aquí...

?: Estás en la casa de CapNat, ángel

?: Su hogar

?: Millones de pares de ojos te miran

P: No puede ser *Colocandoze las manos en la cabeza*

?: ...Observan, aguardan, con hambre

♥Mi Perfecto Ángel♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora