Al día siguiente, Charlie se sintió fatal por hacer lo que hizo, Alastor seguramente estaría enojado con ella o al menos decepcionado. Se despertó más temprano, se puso la bata y fue directamente al baño. Mientras abría la puerta del baño, se enfrentó al pecho de Alastor; lo estaba dejando. Ella se sonrojó, él no estaba sin camisa ni nada parecido, estaba bien vestido como siempre pero se sentía insegura de cómo reaccionaría hacia ella.
Para su sorpresa, él la agarró por la cintura y la acercó a él. Tocó sus labios con los suyos para darle un beso simple y lindo.
"Buenos días, Charlie". Dijo con su nariz tocando la de ella.
"Buenos días, Al..." ¿Estaba realmente actuando normal? ¡¿Después de lo que hizo?!
"¿Tuviste un buen descanso, querida?" Otro pequeño beso sobre sus labios."U-un poco, ¿y tú?" Ella no sabía cómo reaccionar.
"¡Espléndido!" Le acarició la cintura y luego con la otra mano le sostuvo la cara. "Nos prepararé el desayuno. Si quieres, toma una siesta antes de ducharte para descansar mejor". Él sonrió y le pellizcó la mejilla.
Antes de que ella pudiera decir algo, salió del baño y se dirigió a la cocina. Charlie inclinó la cabeza y frunció los labios, frunciendo el ceño confundida.
"¿Lo que acaba de suceder?" Ella parpadeó un par de veces. Se veía muy molesto y molesto la noche anterior y ahora actuaba como si nada hubiera pasado...
Sacudió la cabeza y cerró la puerta detrás de ella. Podía tomar una siesta, pero quería darse un baño y relajarse un poco. Antes, ella estaba tensa porque temía que él todavía estuviera enojado y actuara raro con ella, ahora está tensa porque él actuaba como si nada hubiera pasado.
Mientras se bañaba, en algún momento se relajó tanto que cerró los ojos, tocando el borde de la bañera con la mejilla.
Un golpe en la puerta despertó a la rubia, que en realidad estaba durmiendo una siesta en la bañera.
"¿Eh?"
"Charlie, cariño, ¿estás bien?" La voz de Alastor atravesó la puerta y resonó en el baño.
"S-Sí. Lo siento, creo que tomé una siesta un poco". Admitió y se rió mientras se mojaba la cara para eliminar el cansancio.
"¿Quieres tomar una siesta después del desayuno, querida? Aprovecha este sábado de descanso". Se rió entre dientes ya que en realidad el domingo era el día de descanso.
"Yo-lo pensaré." Acarició su cabello, acomodándolo lentamente.
"Muy bien, el desayuno ya está listo, ¿quieres que te sirva mientras te preparas?"
"¡Sí, por favor! Estaré allí en un momento". Charlie se levantó y preparó la bañera para dejar correr el agua.
Se dio una ducha rápida y luego se secó con la toalla. Se vistió y salió del baño dirigiéndose a la cocina donde Alastor estaba sirviendo sus vasos con un poco de jugo.Charlie caminó lentamente hacia él; La mesa estaba puesta y su desayuno iba a consistir en panqueques con huevos revueltos. Alastor le sonrió a Charlie y se inclinó hacia ella después de colocar el frasco de jugo sobre la mesa. Le robó un beso, lo que la sorprendió.
"¿Tuviste una buena siesta, querida?"
"Lo hice... Pero todavía estoy cansado." Ella parpadeó.
"Me alegro de que lo hayas hecho, y como no descansaste completamente, estaba pensando-" Le acercó la silla y ella tomó asiento. Alastor ajustó la silla para ella. "¿Qué tal si después de tu siesta horneamos unas galletas, como querías?"
ESTÁS LEYENDO
Nunca me encontrarás (Capítulos Explícitos)
FanfictionAquí están todos los capítulos explícitos (y sólo los explícitos) de mi fanfic. Quiero que el fic principal sea más seguro para todos, especialmente para las personas a las que no les gusta leer cosas explícitas. ¡Así que Disfrutá!