Al escuchar el título de Echidna, Subaru se tensó y su rostro se endureció. Pero la bruja siguió sonriendo con benevolencia, como si considerara esa actitud completamente normal.
" Por favor, me duele verte tan alarmado por mí." Dijo, fingiendo resentimiento. "A pesar de quién soy, sigo siendo una joven y tierna doncella, ¿sabes?"
¿ Qué clase de espectáculo estás montando aquí, madre? Beatrice miró la pantalla con desconfianza. ' Obviamente, solo estás desempeñando un papel frente al Subaru de Betty. A menos que... al transferir su conciencia aquí, ¿pudiste entrar en su mente y viste en él la oportunidad de lograr tus sueños? '
" Lo siento, pero... No hay manera de que no me alarme cuando me digas que eres la Bruja de la Codicia en el momento en que nos encontremos."
" Ya veo. Ese es un buen punto."
" ¿ Qué es este lugar?" preguntó Subaru. "¡Estaba en unas ruinas oscuras hace un momento! ¡¿Cuándo me moviste ?!"
" Desafortunadamente, estás equivocado. No te trasladaron físicamente a ningún lado. Simplemente te invitaron a mi fiesta de té".
" ¿ Fiesta del té?"
" La fiesta del té de una bruja."
"¿ Vas a quedarte ahí para siempre? ¿Por qué al menos no te sientas antes de que el té se enfríe?"
"¡ Oh, maldita sea! ¡Está bien, está bien!" Caminó sin miedo hacia la mesa, agarró la taza y la bebió de un trago. Incluso Echidna pareció sorprendida por esto.
"¡Subaru-kun!" Rem estaba sorprendida.
¡¿El monstruo más aterrador de la historia del mundo vive a su sombra y se comporta tan relajado en presencia de otro monstruo así?!
"¡Es un loco!" Félix le dio una bofetada. "¡¿Sus terribles experiencias habían matado por completo su instinto de conservación?!"
"¡Todavía hay una diferencia entre valentía e imprudencia, Subaru-dono!" Wilhelm sacudió la cabeza con desaprobación.
Subaru debería entender mejor que la mayoría lo peligrosas y despiadadas que eran las brujas. Estaba sufriendo los caprichos de uno de ellos.
"Al parecer, ni siquiera el té de una bruja le asusta después del té del Carnero." Garfiel declaró sarcásticamente, ganándose una mirada mordaz de la doncella rosa.
"¡Hmm! Este perro sabe cómo entretener con su determinación". Priscilla admitió con satisfacción, observando sus travesuras con genuino interés. No todos los días se tiene la oportunidad de observar el diálogo entre una antigua bruja y un bufón, sin ningún indicio de buenos modales.
" Eres tremendamente valiente al tragar de un solo trago el té servido por una bruja".
"¡ Ja! Si realmente quisieras matarme, sería un montón de cenizas al instante siguiente". Declaró Subaru con confianza.
"¡Tiene razón, sabes! No había pensado en eso", admitió Tivey sorprendido.
"¡Eso no es una excusa!" Dijo Julio con severidad. "Esta lógica es apropiada cuando se trata de gente común. Y aquí se trata de una bruja. Es imposible entender qué objetivos puede perseguir. Tal vez este té contenga una poción supresora de la voluntad o algo peor."
"¡Estas sesiones han demostrado más de una vez que Sir Natsuki es el mejor pensando con rapidez y es capaz de evaluar perfectamente la situación!" Crusch dijo con orgullo en su voz. "Cualesquiera que sean las intenciones de la Bruja, no tenía muchas opciones. Está en su territorio y tiene que seguir sus reglas. Y con este paso, la confundió y tomó la iniciativa en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el Arco 4 en El teatro de la desesperación
Actionesto es una continuación de la historia de viéndolo morir una y otra vez aquí el link del autorhttps://m.fanfiction.net/u/1834857/