Un camino de regreso

5 1 0
                                    

Después de esa visita, camine devuelta a la estación de tren, mientras esperaba mi tren recordé el día en el que te vi bajar del tren agarrado de manos no conmigo sino con ella. Lágrimas comienzan a desbordarse por mi rostro, es un llanto sin sonido, ese llanto siempre fui muy usual en mí, después de todo ese mismo llanto era el que tenía los días en los cuales me dijiste que no llegarías sino al día siguiente.

No se que decir de toda esta situación, cada vez que lo pienso siento que más ridícula se hace, después de todo aunque supiera TODO, yo me negaba simplemente porque no quería aceptar la realidad, y ahora que lo pienso nunca la quise aceptar.

Apenas llega el tren entro rápidamente, y me siento en una esquina y comienzo a ver mi celular, veo varias llamadas de familiares, que desde hace meses estoy evitando. Al único que le di el privilegio de contestar fue Henry, ahora que lo pienso, el siempre estuvo a mi lado pero yo como una estúpida aun sabiendo los sentimientos que él tenia hacia mi, los ignore todos para irme detras de tí, pero ya es tarde para arrepentirse, ya lo hecho, hecho esta y cambiarlo no esta en mis posibilidades, después de todo la primera maquina del tiempo no a sido inventada.

Un carrusel de respuestas equivocadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora