Batallas de vida o muerte

6 1 0
                                    

Obito

Capítulo 7 - Batallas de vida o muerte

Naruto había ganado.

De hecho, había logrado una victoria bastante espléndida contra su oponente durante el partido inaugural del torneo. Bueno, mayormente espléndido, siempre y cuando ignoraras esa parte del dedo en el trasero de su estrategia final.

Ahora la multitud debajo de nosotros lo vitoreó, volviéndose completamente loca por la exhibición que acababan de ver. Realmente había sido una pelea auspiciosa, llena de explosiones, jutsu únicos y un truco inteligente para acabar con todo. No creo que nadie hubiera visto una pelea así viniendo del otrora detestado paria de la aldea. Sin embargo, esas cosas ya no parecían importarle a nadie, cada persona en las gradas animando a Naruto. Sólo para Naruto.

Parecía aturdido, simplemente mirando hacia la fuente del ruido como si tratara de determinar qué era. Tenía la boca abierta y los hombros caídos por la incredulidad. Genma le dijo algo, captando brevemente su atención antes de que volviera a mirar a la multitud con un enfoque renovado. Parecía estar buscando algo, sus ojos finalmente se dirigieron al balcón en el que estaba parado. Era difícil saber si lo vería o no y no podía arriesgarme a ser demasiado abierto, pero levanté rápidamente el pulgar a la altura del codo.

El gesto debió haberle llegado, porque estalló en una enorme sonrisa y me devolvió el gesto con un signo de paz. "¡Gané!" Gritó, comenzando a saltar y lanzar besos a la multitud y disfrutar de sus elogios. Este debe haber sido un sentimiento completamente extraño para él, recibir este tipo de atención positiva de las masas en lugar de las miradas y el rencor al que estaba acostumbrado. Sin embargo, eso no le impidió deleitarse absolutamente con ello. Este fue un paso importante para lograr su sueño, recibir este tipo de reconocimiento no solo de sus pares, sino también de los ciudadanos que debía proteger.

Y no podría estar más orgulloso de él.

Realmente había usado su cabeza y su ingenio en la batalla, adaptándose sobre la marcha a una situación difícil y encontrando rápidamente una solución. Debió haber comenzado a cavar casi inmediatamente después de que esos tres animales de Origami salieran para poder llegar hasta ella en el tiempo que tenía. Esto significaba que había analizado las cosas y las había descompuesto en segundos, imaginando los posibles escenarios si no se ponía en guardia. A pesar de lo tonto que normalmente actuaba, ese era el tipo de pensamiento innovador de un verdadero estratega. Una táctica tan poco convencional podría haber sido imposible para alguien menos terco, pero Naruto era lo suficientemente testarudo como para que ese tipo de estrategia funcionara.

Considerándolo todo, fue una buena actuación para él y sus posibles posibilidades de ser ascendido a Chunin. Lo importante ahora era cómo seguía respondiendo a futuros oponentes. Ya que iba a pasar a la segunda ronda.

En la otra cara de esa moneda estaba Ajisai. Si bien definitivamente había mostrado un poderoso Jutsu que controlaba bien, no se podía negar que esta vez había sido superada. Incluso si el movimiento que determinó el resultado hubiera sido que varios dedos le metieran el trasero. En todo caso, eso probablemente sólo empeoró las cosas.

No sólo para ella, sino también para aquellos a quienes representaba. Yahiko se había echado a reír cuando sucedió por primera vez, pero no creo que nadie esperara que una técnica tan parecida a una broma terminara conduciendo a la victoria. Entonces, cuando miré al par de Rain Ninja, debo admitir que fue con no poca inquietud. Al final, eso fue innecesario.

"¡Oh hombre, qué pelea!" Yahiko se reclinó en su silla, con una sonrisa sombría en su rostro. "Es una lástima, pero parece que ya estamos fuera de este torneo. Aún así, ese niño Naruto realmente era algo. Excavar en el suelo de esa manera debe haber sido insoportablemente doloroso, pero lo hizo de todos modos. Ese es un niño ahí mismo que entiende el precio de la victoria. ¿No lo crees, Konan?" Volvió la cabeza y miró a la mujer asignada para protegerlo.

Obito: El camino del HokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora