𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 9

20 2 0
                                    

Ya estaba preparado para ir a ese lugar que llaman "escuela".

Aunque si era sincero no había dormido en casi toda la noche al pensar en todos los escenarios posibles que podrían pasar.

Al final todos terminaron con el cerca de Kirishima o solo en algún sitio. Suspiro saliendo de su habitación, pero se sorprendió al ver un par de chicos enfrente de su puerta, al parecer lo estaban ¿esperando?

-Oh, Hola- saludo la única chica de pelo café con sus mejillas regordetas -Soy Ochako, el es Iida y el Shoto- observo a los otros, el primero lo saludo con un movimiento de manos acompañado de una sonrisa y el último solo movió su mano.

-Hola...- saludo con una ligera sonrisa evitando sonar incómodo.

-¿Quieres acompañarnos a la escuela, Midoriya?- el chico de lentes pregunto mientras daba un par de movimientos como robot.

-Amm...bueno- miro a su alrededor notando como Kirishima aún no salía -Porque no, gracias- asintió con la cabeza, tal vez por el camino miraría a Kirishima y se escaparía con el.

Sin decir nada más el grupo bajo al primer piso, en el camino charlaban —intentando integrar a Izuku— y hacían un par de bromas, ganándose una sutil risa de Izuku.

El de pelo verde cada cierto tiempo miraba alrededor en busca de alguna señal de su amigo de pelo rojo, pero no la encontró. Derrotado perdió la esperanza de poder verle.

-Tal ves ya está en el salón, con sus nuevos amigos- pensó y por alguna razón se sintió ¿triste? No lo sabía.

Al llegar al salón, comprobó su teoría. Aunque por un lado sentía una presión en su pecho, sonrió. Sonrió al ver cómo su amigo se acoplaba con una facilidad sorprendente.

Los minutos pasaron y llegó el profesor Aizawa. Quién anuncio que tendrían una clase de práctica, supuso que hablaba de pelea de Quirks o esas cosas que hacían en esta escuela.

Después de que la mayoría de alumnos salieran para poder cambiarse, los nuevos se quedaron en el salón. ¿Con que se cambiarían? No tenían ropa, aparte de alguna que otra prenda para poder estar en los dormitorios.

-Para ustedes, ¿Quieren ocupar la ropa con los que los encontramos?- aunque sonaba serio, su voz tenía una esencia de preocupación.

Los amigos se miraron y asintieron -No tenemos problema- intento quitar la preocupación del profesor. Aunque fallo, Aizawa fue lo suficientemente observador para notar como los adolescentes se ponían rígidos ante su pregunta.

Después de que todos ya estaban cambiados, se dirigieron a lo que pareció una especia de arena de batalla. El campo estaba lleno de escondites, aunque en algunos lados estaba un poco vacío.

-Lugar difícil para pelear- susurro Izuku examinando el área.

-Que tu digas eso es un milagro- jugueteo Kirishima ganándose una risa de Izuku.

Intercambiaron un par de palabras mientras su profesor indicaba que tenían que hacer pareja con alguno de sus compañeros, preferiblemente con alguien con quién no hayan peleado. Lo último lo dijo más que nada para los nuevos.

-Supongo que nos separan- lloriqueo un poco Kirishima, aunque estaba dramatizando.

-No quieren que ganemos tan fácil- le siguió la corriente Izuku mientras llevaba sus manos a su pecho.

Rieron ante su escena.

-Midoriya, ¿Quieres ser equipo conmigo?- escucho una voz fría en su espalda. Se dio media vuelta y miro a Todoroki.

-Seguro- acepto con una pequeña sonrisa.

Kirishima se acercó al chico que antes había hablado casi toda la mañana con el.

Al final, lo que tenían que hacer era pelear entre ellos, un equipo simulaba a los villanos que secuestraron aún civil, y el otro equipo tenían que ser los héroes.

Luego de unas peleas, donde la mayoría las ganaron los héroes, llegó el turno del equipo conformado por Todoroki y Midoriya. Quienes tendrían que pelear contra un tal Bakugo —Izuku se sorprendió al notar que así se llamaba el chico cenizo— y Kirishima.

Izuku camino con Todoroki por encima de los edificios construidos.

-¿Cuál es tu quirk?- pregunto rompiendo el silencio.

-Puedo hacer hielo, y fuego...- susurro muy bajo, pero no sirvió ya que Izuku lo escucho -¿Y tú?-

-Tengo telekinesis, si estoy cerca de alguien puedo consumir su energía dejándolo cansado y tengo superfuerza- contesto notando la mirada de Todoroki encima de el.

-¿Tantos?-

-Siendo sincero prefiero pelear sin ellos-

-¿Por qué?-

-Tal vez una razón similar de porque ocultas tu lado de fuego-

El de ojos heterocromaticos se sorprendió levemente al escuchar la afirmación del chico. ¿Cómo lo supo tan fácil?

-¿Cómo-

-Tu lenguaje corporal te juega en contra, Todoroki-

Antes de que pudieran seguir hablando, se escuchó la voz de su maestro dando por comenzado el tiempo.

-Debemos de tener cuidado con Bakugo, sus técnicas son muy pensadas y poderosas-

-¿Cuál es su quirk?-

-Puede hacer explosiones-

Un brillo apareció en los ojos de Izuku al escuchar el magnífico quirk del chico -Wow...- susurro mientras pararon de caminar al estar cerca del edificio donde se supone que están el otro equipo con el civil -En mi opinión, debemos ir por arriba, lo que ellos esperan es que entremos por la entrada principal-

-Podemos entrar por los dos lados, que uno entre por abajo y el otro de arriba. Supongo que Kirishima sabrá que entraras por dónde comúnmente lo haces-

-Cierto, ¿Te parece que tú entres por arriba y yo por debajo?-

-Seguro-

Al finalizar el "plan", cada quien fue a su posición. Izuku al tener la señal de Todoroki entro al edifico con paso lento. Agudizó sus sentidos lo más que pudo y alcanzo a escuchar una voz gruesa gritando a lo alto.

-Estan más arriba- susurro subiendo las escaleras.

A medida que subía los pisos, la voz se escuchaba cada vez más cerca, al punto de que juraba que estaba en el mismo piso que la voz descocnocida para el.

-¡Idiota, ya te dije tu te quedas aquí y yo voy a matarlos!-

-Pero así no funciona un equipo-

-¡Vamos a ganar si dejas que me encargue!-

A paso lento se acercó a la puerta de metal que suponía que abría la habitación donde estaban los "villanos" y el civil.

Al estar en frente de la puerta, intento abrirla, pero fue inútil al notar que tenía el seguro. Resoplo y busco con la mirada algo con que abrir la puerta. 

-Tengo esto- escucho la voz de Todoroki hablarle en voz baja.

Izuku frunció el ceño, ¿No tenía que entrar por arriba? -¿Qué haces aquí?-

-Conclui que era mejor entrar juntos-

Izuku asintio suavemente mientras alzaba sus hombros, agarro el objeto que Todoroki le ofrecía y se ce tro en abrir la puerta.

-Dedemos ser rápidos para inmovilizar a Bakugo, después uno se encarga de derribar a Kirishima y saca al civil-

-Que fácil se escucha-

-No lo será, Bakugo es difícil de derrotar-

-¿Tan poderoso es?-

-Un poco-

Escucharon un clic indicando que la puerta fue abierta, se miraron entre ellos y con un asentir Izuku abrió la puerta de golpe. Llamo la atención de los chicos que estaban "peleando", al instante Bakugo sonrió con superioridad.

Esto sera divertido.

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙖𝙨𝙨𝙖𝙨𝙨𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora