Importante escuchar: Love me like you do by Ellie Goulding
💋🥯LOVE IS AN ISSUE🥯💋
🔞Contenido explícitoMúsica en notas electrónicas, luces estroboscópicas moviéndose sobre todo el lugar, ojos azul turquesa sonriendo a pesar de la multitud. Park Jimin no recordaba cuándo había sido su última vez en un club y menos cuándo lo había disfrutado.
—¡Vamos ya!¡No te hagas de rogar Jiminah!
Puchereó Taehyung antes de tirar de la manga del suéter del rubio. Ese era otro punto a favor de la informalidad de la cita. Pantalones ajustados que realzaban sus caderas algo redondeadas, la fina cintura o el hecho de que ya no tuviera sobrepeso o pequeños granitos en su cutis.
Del recuerdo de un universitario adicto al estudio y enamorado como un tonto de un chico que ya ni recordaba el nombre antes de perderlo todo en una noche similar no quedaba nada. Aun así, Park se sentía extraño.
—Ya deja de insistir. Estoy bien aquí...
—¡Injusticia! Apuesto cien wones a que si te lo pide Yoongi no te niegas...
Taehyung acabó robándose la cerveza de Hobi y el castaño solo negó antes de abrazar a su pareja por la cintura.
—Bebé, deja de hacer drama. Si quieren seguir aquí como dos ancianos, déjalos. La pista será nuestra tarde o temprano...
Sentenció antes de recuperar el final del trago y susurrarle otras cosas a su chico que hicieron a Yoongi esbozar media sonrisa burlona. Jimin suspiró antes de tomar asiento en el brazo del reservado que los cuatro compartían. La sonrisa de Yoongi se amplió.
—Si quieres tomar el aire, hay una terraza por allí.
Sugirió el de mechones rosáceos y el rubio contestó tomándolo de la mano. Caminar entre la multitud era todo un arte. Más cuando insistían en pegarse a todo y a todos. Yoongi terminó abrazando a Jimin por la cintura para evitar que la turba se lo arrebatara.
Tal como había predicho en base a su buena memoria, en aquella área del club se respiraba mejor. Muy pocas parejas deambulaban alrededor de una escultura de hielo que recreaba un cisne sobre un claro de luna.
Habían pasado tres semanas desde la escena del ascensor. Tres semanas donde no se lo había pedido apropiadamente pero era obvio que la amistad se había convertido en otra cosa cuando no perdían la oportunidad para tocarse y compartir besos que rayaban lo apasionado.
Yoongi había estado en STRAWBERRY SHOT por cuestiones de trabajo, pues la última sesión de fotos había tenido como locación la misma terraza que ahora ocupaban. Aunque más que aceptar un bono de su recién asumida carrera, el de ojos felinos estaba allí para celebrar que finalmente había encontrado un pequeño departamento a solo veinte minutos del de Jimin.
—¿Hace un poco de frío o es mi impresión...?
El de cabello rubio cuestionó arrugando la nariz. Con aquel suéter color rosa pastel de mangas afelpadas hasta las muñecas lucía demasiado tierno. Yoongi se aclaró la garganta antes de volver a abrazarlo.
La diferencia de estatura no era tan notable pero los dos centímetros que los separaban ahora se hacían presentes puesto que Jimin solo llevaba unas Vans a juego con las de Yoongi.
—¿Mejor ahora, bísquet?
Le susurró en el oído trayendo un furioso sonrojo al cuello que no dudó en besar. Una risita nerviosa emanó del doncel.
—Mejor, pero podría incluso irse todo el frío si nos escapamos...
Se giró para enmarcarle el rostro en las manos ganándose un pequeño beso en su nariz.
ESTÁS LEYENDO
•LOVE IS AN ISSUE•ym/jy♡#LittleStar2024
FanfictionAmor, esa palabra molesta que la mayoría de las veces suele ser un vacío espejismo empaquetado en anuncios publicitarios. Publicidad, entretenimiento. La vida de Park Jimin encaja perfectamente en el ramo de un exitoso publicista encargado de diseña...