• Persecución •

143 9 9
                                    

Me quede boquiabierta una vez más, por que nadie nos podía ayudar... Cerré mis ojos y solté un gran, GRAN suspiro. Al terminar simplemente entrelace mis dedos, y le comente:

" Bueno, ya que... Muchas gracias por su cooperación señor Zhongli-"

" Ejem... Tío Zhongli."

" EJEM, Tío Zhongli... Pero aún así me podría pasar su cuenta para que crimino logística lo revise?"

Zhongli no respondió, solamente cerro su laptop, y nos miro fríamente a las dos.

" Heh.. Perdonen, pero para eso van a necesitar una orden."

...



".. Zhongli, no hablas en serio?"

" Lamentablemente es como lo dije, perdonen, pero son reglas de la funeraria, no mías.." Contesto mientras se levantaba de su asiento, guardando la laptop en su portafolios.

" COMO QUE UNA ORDEN VIEJO?! SI SEGUN NO TE LLEGO NINGUN DEPOSITO DEBERIAS COOPERAR CON NOSOTRAS!"

" Yanfei, dile a tu "asistente" que se calme. Dije lo que dije, no voy a tolerar que me griten por algo inevitable."

Me levante de mi asiento, y agarre la mano de Hu-tao, si, estaba enfadada al igual que ella. Pero eventualmente se me ocurrirá una idea, solamente ahora nos es el momento. Tao me volteo a ver, desesperada con que la dejase hablar, sin embargo con una mirada fría supo que no era no.

" Perdone la descortesía de mi asistente tío, aun así agradecemos profundamente su tiempo."

Este, volteo a vernos, con una mirada despreciable, pero no tardo en ocultarla con una pequeña sonrisa. 

" No hay de que, ahora si me disculpan, tengo una junta a la cual asistir."

Y con eso salió del cuarto, y no puede evitar ver una pequeña sonrisa salir de el al salir. Azoto suavemente la puerta, liberando una brisa pequeña en el silencioso cuarto. Hu-tao no tardo en hablar una vez más, no obstante esta vez con un tono más calmado.

" Y ahora que? Ya se fue nuestra pista clave."

" Necesito pensar, acompáñame afuera por un momento"

En poco tiempo recogí mis cosas y terminamos de salir del cuarto y del pequeño santuario. Nos encontrábamos en la entrada, yo estaba simplemente viendo a todos los que venían a visitar a los difuntos, mientras que Tao se alejo para contestar una llamada apresurada. Ahora, mi problema principal era conseguir la orden. No era difícil, ya he tenido este tipo de casos antes y no he tenido problemas la pedirlo, sin embargo, ahora mismo tenia el reloj atrás mío. Pedirlo tomaría alrededor de 2 días aproximadamente, y ahora mismo no me puedo dar ese lujo. Necesito encontrar la forma de poder acceder a la cuenta bancaria sin una orden... Lo cual es imposible sin ella ya que seria ilegal. 

Volví a ver mi alrededor, que opciones tenia? Podía intentar entrar a la cuenta pero lo mas probable es que no tenga suerte, o podía enviar el tramite de la orden, lo cual también no es posible.. Que opciones tengo? Mientras pensaba en soledad, algo capto mi atención, era Zhongli.... Saliendo del santuario junto con su portafolio, mientras estaba contestando una llamada. Una brisa fuerte atravesó toda la atmosfera, y por fin tome una decisión, la cual desearía que no hubiese existido pero ya que.. Puse manos a la obra, agarre mi celular y hice una llamada, esperando que contestase rápido.

* Beep * 

" Hola?" Contesto una voz seria e inanimada.

" Hola, soy Yanfei. Necesito pedirte un favor."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un caso inesperado. (Yantao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora