Marchito

4 0 0
                                    

La brisa estaba fría esa mañana la podía sentir calar en lo más profundo de mi piel, imagino te asombraras si me vez, he cambiado, dicen que mi cabello está más largo ¿tal vez debería cortarlo? Aun no lo sé, me gusta cuando ondea con el viento. Hoy fue un día largo y porque no admitir cansado, no te lo he dicho pero mis nubes se volvieron más densas, no se igualan a cuando éramos niños, nada de hecho. La rosa que me describiste aquella mañana se marchito, venía a cuidarla los días en que no venias y solo por ella me di cuenta que cada falta se volvía más y más larga hasta hacerme ver que la respuesta era la misma que intuía cada cuanto te ibas. Traté de evitar los espacios en nuestro puente, arrancando con mis propias manos aquellos molestos más mis fuerzas fueron consumidas por las plagas que aun se alojan, tenía esperanzas, si, pero ahora que deje de luchar me di cuenta de que solo soy una casa vacía, solitaria...mientras vivías allí se mantenia alegre e iluminada, no te importaba que las cortinas siempre estuvieran cerradas, lo entendías y te adaptarte a ello pero...¿ahora que? Justo cuando quise abrirlas para ti y mostrarte mi cielo, las flores se marchitaron. Una a una fueron muriendo hasta estropear el jardín, desde ese momento decidí rendirme, olvidarlo todo cerrando la puerta para siempre.

Quise reír cuando a mi memoria llegó la pintura que hice, fui un tonto ¿No? Debí suponer que tu nunca cerraste los ojos y mientras mirabas los míos plasmaste tu cielo nublado. Nunca dejas de impresionarme.

Hice bien pues nunca volviste, hice bien en recostarse en la vieja cama abrazado a la oscuridad, hice bien en cerrar los ojos e irme lentamente al mundo de los sueños donde tal vez te vería de nuevo admirando lo hermoso de tu cielo estrellado.

Perdóname si fui desesperado, perdóname si alguna vez calle demasiado...perdóname si no me esforzarse lo suficiente y perdóname por ser tan cobarde al romper nuestra promesa, pero te espere y lo que alguna vez me dio paz ahora solo es molestia.

Quiero que cumplas tus sueños de ayudar a los demás, ese que siempre me relatabas en las visitas, sé que con tu luz llenaras muchos rincones oscuros y tu felicidad será la de otros, no sufras por algo que al principio siempre tuvo fin. Gracias por enseñarme lo lindo que es estar a tu lado y por un momento ver más allá de las nubes, te recordaré mi niño.

Azul.

Metanoia【Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora