Capítulo 159: Regreso a la Ciudad de Dos Reinos
Chu Ye y Lin Chu Wen caminaron por la ciudad de Sanyang, tomaron la bestia del alma voladora y regresaron a la Ciudad de los Dos Reinos.
Tan pronto como Chu Ye regresaron a la cueva, varias abejas de alas plateadas zumbaron.
"¿Cómo está la situación?", Preguntó Lin Chu Wen.
Chu Ye frunció el ceño y dijo: "Después de que nos fuimos, no hubo ninguna marea de bestias, pero parece que algunas bestias espirituales acecharon para investigar la situación".
"¿Qué bestia espiritual?", Preguntó Lin Chu Wen.
"Debería ser una rata fugitiva", dijo Chu Ye.
"Rata Fugitiva, ¿es la familia Qian?", Murmuró Lin Chu Wen.
Chu Ye sacudió la cabeza y dijo: "No puedo decirlo".
Aunque la familia Qian crio muchas ratas espirituales, la familia Qian no fue la única que crio ratas espirituales. Según la descripción de la abeja de alas plateadas, la rata que se coló debería ser un guerreros de noveno nivel. La familia Qian no debería tener una rata de escape de tan alto nivel. Por supuesto, puede ser que la familia Qian la haya escondido deliberadamente.
"¿Hay muchas menos cosas?", Preguntó Lin Chu Wen.
Chu Ye sacudió la cabeza y dijo: "Eso no es cierto". Había abejas custodiando la cueva y un ratón no podía sacar las flores.
"Primero echemos un vistazo", dijo Lin Chu Wen.
Chu Ye asintió y dijo: "Está bien".
Los dos fueron primero al campo de elixir. Después de estar fuera durante varios meses, nadie se hizo cargo de los elixires en el campo de elixir. Sin embargo, los elixires en el campo de elixir crecieron bastante. Bueno, algunos pollos a base de hierbas paseaban tranquilamente por el campo, picoteando un elixir de vez en cuando.
"¡Todos los pollos a base de hierbas se han reunido aquí!", Murmuró Chu Ye.
"Tal vez tengan hambre" Cuando Lin Chu Wen se fue, arrojó un poco de hierba espiritual a las gallinas, que no fue demasiada.
Habían estado fuera durante varios meses y el pollo tenía miedo de morir de hambre si no encontraba una salida por sí mismo.
"¡Estos muchachos realmente saben cómo divertirse!", Dijo Chu Ye.
Lin Chu Wen miró a los pollos a base de hierbas que se movían en el campo espiritual y pensó para sí mismo: estos pollos parecen tener bastante conocimiento. Se han comido todas las hierbas espirituales de mejor calidad en el campo espiritual, dejando atrás algunas gangas.
Chu Ye dijo con tristeza: "¡Estos tipos son muy buenos comiendo!" No necesitaban alimentarlos. Estos pollos a base de hierbas encontraron el elixir para comer por sí mismos y engordaron.
Lin Chu Wen asintió y dijo de acuerdo: "¡Sí!"
"Parece que las diversas hierbas espirituales que usaste para hacer pociones han sido masticadas", dijo Chu Ye.
Lin Chu Wen asintió y dijo: "No importa, solo planta más"
"¡Estas gallinas pródigas!", Dijo Chu Ye con tono aburrido.
Lin Chu Wen sonrió y dijo: "¡Eso es bueno! El pollo a base de hierbas ha crecido mucho y se puede vender".
Chu Ye asintió y dijo: "Eso es cierto".
Después de mirar el pollo a base de hierbas, los dos fueron a ver el gusanos de seda. En comparación con cuando los dos se fueron, el número de gusanos de seda en el bosque de moreras había aumentado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrar a otro mundo para reescribir la vida
FanfictionAutor: Ye Yiluo Capítulos: 620 Chu Ye, viajó accidentalmente a un mundo donde el maestro de las mascotas del alma eran reyes y hegemones mientras leía una novela. Después del viaje en el tiempo, Chu Ye descubrió que se había convertido en una carne...