Ya avían paso da semanas y bandit ya se estaba recuperando y bingo ya podía llamar mamá a chilli aunque la pequeña aun tenía la duda que el porque sus papás ya no estaban juntos y el porque máx vivía con chilli y bluey y ella vivía con dandit pero no le daba mucha importancia ya que ya un día mientras bandit le daba un baño esta le preguntó.
Flahsblak.
Bandit- muy bien bingo patita arriba.
Bingo- ( levanta su brazo derecho para que bandit lo talle) papá.
Bandit- si hija que pasa.
Bingo- somos una familia unida.
Bandit- he, a que te refieres hija. (enjuaga el jabón)
Bingo- esque mamá y bluey viven con máx y solo los voy a ver los fines de semana y todos los demás días estoy contigo.
Bandit- y eso porque te hace pensar que no somos una familia unida?
Bingo- esque el que tu y mamá no estén juntos hace que parezcamos qué no somos una familia unida.
Bandit- si hemm, mira bingo en ocasiones el hecho de que los padres no vivan juntos eso no quiere decir que una familia no esté unida, el pez contiene la respiración.
Bingo-( junta un poco de aire para que bandit enjuague su cabeza) pero entonces aunque mamá y bluey no vivan con nosotros aun somos una familia unida.
Bandit- claro que si hija ese detalle no hace que cambie nada en esta familia.
Bingo- pero entonces, porque mamá y máx viven juntos? Que tu y ella ya no se quieren?
Bandit- emmm, creo que eso será mejor que te lo diga cuando estés más grande esta bien.
Bingo- esta bien papá.
Bandit- muy bien hora de salir.
En ese momento bandit tomaría la toalla de bingo y la embolberia en ella y saldrían del baño que se encontraba en la habitación de bandit y en su cama se encontraban las pijamas de ambos y así bandit bajo y sentó a bingo ya seca en su cama.
Bandit- bien pequeña ya sabes como vestirte sola no es así.
Bingo- si papi.
Bandit- esa es mi niña!, (junta su cabeza junto ala de bingo). Muy bien tu ponte la pijama mientras tomo mi turno para bañarme ok.
Bingo- ok papá!
Bandit- y recuerda no bajar de la cama hasta que yo salga de la ducha ok.
Bandit- si papá.
Así mientras bingo se ponía la pijama bandit entraría al baño y se quitaría la bata dirigiéndose ala regadera para ducharse y mientras este se duchaba no pudo evitar sentir lo que sentío el día que tubo la pesadilla.
Bandit- huuuuf, recuerda lo que te dijo máx, eres un buen padre para bingo y que eso no te afecte.
Bingo-(toca la puerta) ham, papá.
Bandit- que ocurre hija?
Bingo- cuando salgas de bañarte podemos comer. Tengo hambre.
Bandit- esta bien pero será solo un plato de cereal con leche deacuerdo.
Bingo- si cereal con leche! Cereal con leche.
Así bandit seguiría duchandose mientras escuchaba a bingo subir de nuevo a la cama mientras también escuchaba su emoción por comer cereal.
Fin del flahsback.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de mi alma ✨✨ (ua De Bluey)
RandomDespués de su divorcio de chilli bandit un blue heeller tendrá que aprender a lidiar con una pequeña complicación la cual es cuidar a una pequeña cachorra recién nacida la cual fue dejada en su puerta y ahora se esforzara para ser un buen padre par...