Capitulo 23

1.4K 307 2
                                    

La cara de Xia Xiaowu era muy fea. Pensó que lo estaba haciendo en secreto, pero Cheng Yeran chocó contra él. Si este asunto fuera revelado, ¿cómo levantaría la cabeza en la aldea en el futuro? Incluso afectará su carrera.

No es de extrañar que Shen Yuntang estuviera tan asustado en este momento. Resultó que vio a Cheng Yeran detrás de él. Si Cheng Yeran no hubiera venido, lo habría logrado hace mucho tiempo.

Su plan original era consolar a Shen Yuntang primero. Ningún hermano puede resistirse a las dulces palabras y luego dar regalos cuando sea el momento adecuado. Ya ha utilizado este método para enganchar a varios hermanos. ¿No es Shen Yuntang más guapo que otros hermanos? ?, ese también es mi hermano, puedes comenzar fácilmente.

La razón por la que no había persuadido a Shen Yuntang con dulces palabras antes era porque pensaba que los dos se casarían y no había necesidad de trabajar tan duro para complacerlos.

La última vez que miró a Shen Yuntang, Cheng Yeran inmediatamente se volvió loco en el acto, esta vez no sabía qué locuras haría Cheng Yeran.

Cheng Yeran era una cabeza más alto que él, por lo que si lo derrotaban, no tendría poder para defenderse.

Después de que se difundió la noticia, fue completamente irrazonable, solo pudo inventar excusas: "No me malinterpretes, no se lo di", "¿Quieres

recuperarlo si lo regalas?" Cheng Yeran puso la horquilla en la palma de su mano. Dian Dian, según el precio de la plata antes de viajar en el tiempo, no era más de quinientos yuanes como máximo, "¿Cuántos gramos hay aquí? Es tan liviano y ¿Tienes el descaro de regalarlo? " "Mi

esposa me pidió que se lo enviara. Encontré algo allí antes. La horquilla estaba mezclada con la suya, así que me pidió que se la trajera". Xia Xiaowu siempre sintió que él Lo estaba menospreciando frente a Cheng Yeran. Era obvio que por lo general era mejor inventando mentiras, pero hoy no tenía ninguna confianza. No.

"Ah, ya que pertenece a mi familia, lo aceptaré". Cheng Yeran puso la horquilla en sus brazos. Todavía recordaba las reglas. Además de los NPC, había otros invitados. La relación entre los invitados se debía a la competencia. , sospechaba que Xia Xiaowu y Shen Yunfeng también eran un grupo de invitados, por lo que se oponía a ellos en todo momento.

Quizás Xia Xiaowu quería usar una horquilla para arrebatarle a sus compañeros de equipo.

No podía dejar ir a un compañero de equipo tan excelente como Shen Yuntang. Sin Shen Yuntang, realmente no podría cuidar de sí mismo e incluso podría morir de hambre.

Shen Yuntang originalmente quería decir que no era lo suyo y que nunca lo había visto, pero cuando vio a Cheng Yeran parpadeando hacia él, cerró la boca.

Cheng Yeran miró en la dirección en la que se fue Xia Xiaowu y se sintió orgulloso. No solo no dejó que la otra parte le robara a sus compañeros de equipo, sino que también engañó a la otra parte con una horquilla. ¿Se ganó a la otra parte? Tienes que recordar un punto.

...

Xia Xiaowu pensó en ello cada vez más y se enojó más en su camino de regreso, pero era inevitable que se encontrara con los aldeanos en su camino de regreso. Siempre había sido un erudito amable a los ojos de los aldeanos. No podía Vuélvete loco como Cheng Yeran, quien casi lo mata en el camino, suprimiendo las lesiones internas.

Shen Yunfeng estaba en cuclillas en el patio lavando platos. Cuando lo vio regresar, preguntó casualmente: "Va a llover. ¿Qué estás haciendo ahí afuera?" "

Debes tener cuidado, Luo Li lo siente". Xia Xiaowu miró hacia él, cerró la puerta de golpe y regresó a la casa.

Shen Yunfeng estaba asustado por su movimiento, sus quejas surgieron instantáneamente y las lágrimas cayeron en la palangana.

En ese momento, mi cuñada pasó mientras comía semillas de melón: "Oye, ¿qué está pasando? ¿De quién es el hermano que llora así después de lavar algunos platos? Es tan delicado". "

Ese no es el caso", se secó Shen Yun. su rostro con un aire de estilo. Lágrimas: "Nunca me había gritado tan fuerte antes de casarnos. No sé qué pasó hoy." "

Debe ser porque estás molesto. Es tan pretencioso llorar justo después que te griten". La cuñada sacudió la cabeza con disgusto, "Nuestra familia no puede. Realmente te casaste con un antepasado".

Shen Yunfeng no se atrevió a pelear con ella. Él acababa de entrar y no Se atrevió a ofender a su cuñada. No solo no estaba enojado, sino que incluso le preguntó con una sonrisa halagadora: "No puedo lavar todos estos tazones yo solo, cuñada. Si tienes tiempo, ¿puedes?" ¿Me ayudas a lavar un poco?"

Cuando estaba en casa, a menudo actuaba coquetamente con Shen Yuntang y le pedía a la otra parte que lo ayudara a trabajar juntos. Aunque Shen Yuntang tenía una aversión impotente, ella aún lo ayudaría.

Pero ahora la cuñada puso los ojos en blanco y no tenía intención de ayudarlo: "Este es el cuenco que usaste ayer en tu banquete de bodas. Tú te vas a casar y yo no. ¿Por qué debería ayudarte?"

La cuñada aplaudió y Guazipi se fue sin piedad, dejando a Shen Yunfeng mirando desesperadamente los cuencos frente a él.

En el banquete de bodas de ayer se utilizaron cientos de platos y antes de casarse no tenía idea de que tendría que lavar todos los platos él solo.

Ayer fue bastante agotador. El proceso de la boda fue engorroso y complicado. Mis pies estaban desgastados y mi cabeza estaba mareada. Fui torturada por Xia Xiaowu durante la mitad de la noche. Estaba a punto de desmoronarme. Mi madre me regañó. -Ley temprano esta mañana. Levántate y pídele que lave los platos. No podía ni siquiera tomar un bocado del desayuno.

Antes de casarse, Xia Xiaowu dijo que quería que él viviera una buena vida, sin embargo, cuando su suegra lo regañó, Xia Xiaowu no lo ayudó en absoluto, incluso le dijo que lavara los platos rápidamente. para poder devolver los platos y los palillos prestados.

Sus lágrimas cayeron en el lavabo y vivió una vida inimaginablemente miserable el primer día de su matrimonio ¿Era este el mismo tipo de vida que vivió su primo en su vida anterior?

Tenía miedo de que su cuñada volviera a verlo, así que rápidamente se secó las lágrimas de la cara. Estaba muy cansado hoy porque ayer se usaron demasiados cuencos en el banquete de bodas. No volvería a ser así.

Se consoló en su corazón. De ahora en adelante, sería la esposa del magistrado del condado y sería atendida por sirvientes. Ni siquiera tenía que vestirse o peinarse él mismo. ¿Qué tiene de malo lavarse unos cuantos? platos ahora? Pase lo que pase, ¡quiere vivir una vida que su prima envidiaría!

...

Cheng Yeran puso la camilla sobre sus hombros: "¿No acordamos antes que yo llevaré el agua? No rompas el acuerdo".

No escuchó la respuesta de Shen Yuntang. Se dio la vuelta y vio que Shen Los ojos de Yuntang estaban rojos, e instantáneamente se puso nervioso: "¿Qué te pasa? No vas a llorar, ¿verdad? Tú ..."

Se detuvo antes de terminar de hablar, porque Shen Yuntang de repente apoyó la cabeza en su espalda. , como un animal pequeño, movió la nariz y lanzó un grito frágil.

RENACI PARA CASARME CON UN HOMBRE PEREZOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora