Nunca pensé que pasaría el fin de semana en un hotel desconocido en Incheon. Así es, pasé una semana en un hotel con Shin, como un animal. Fue cuando salí del hotel que recuperé mi forma humana. No recuerdo cómo llegué a la casa pero quería cavar en la tierra y esconderme de la vergüenza.
Es solo que estoy avergonzado de que mis instintos me controlen, así que creo que he estado distraído durante mucho tiempo, incluso cuando llegué a casa. Revisé mi celular tarde y descubrí que mi familia me contactó, pero las preocupaciones de la familia, que estaban sorprendidas por el susto de la semana, quedaron atrás.
[—Oppa, ¿quién diablos es ese amigo que estaba enfermo?]
Les dije a mis padres que un amigo estaba enfermo, así que tuve que cuidar de él, pero mi hermana menor, Yura, no fue engañada.
[—Oppa, no estabas con un Alfa, ¿verdad? Fue tu ciclo de calor la semana pasada.]
¿Por qué me conoces tan bien? Escondí mi vergüenza y fingí que no pasaba nada.
—Fue mi ciclo de calor pero comí la hierba supresora.
[—Todos sabemos que la hierba de supresión puede ser inútil para las feromonas de un Alfa dominante. Y conociste a un guapo Alfa recientemente, lo escuché de mi tía. ¿No estabas con él?]
No, solo mentí de nuevo y usé la única forma de salir de este lío.
—Estás de vacaciones. ¿Por qué no vienes?
[—Oh, eso...]
La voz de Yura disminuyó. Sentí algo extraño y fui contundente.
—¿No vas a venir?
[—No, mi amigo está enfermo… Creo que tendré que cuidarlo.]
Estás bromeando.
—¿Qué clase de amigo? ¿Un chico?
[—Oppa.]
—¿Qué?
[—Mantendré la boca cerrada. No le digas a mamá y papá que no voy a casa.]
—¿La boca cerrada? Deja de molestarme y ven.
[—Oye, realmente necesito estar a su lado, es peligroso. Quiero decir, es un omega recesivo como mi hermano.]
Hice una pausa, pero luego me enojé de nuevo.
—Si es como yo, ¿es hombre? Oye, tú.
[—No pasa nada, soy una beta racional. No sé qué hiciste porque estabas dominado por feromonas alfa, pero definitivamente no lo estaré yo.]
Como persona dominada por las feromonas, de repente no tenía nada que decir. Aún así, era ridículo que Yura se quedara en su habitación a pesar de que estaba de vacaciones con su novio. Yura agregó rápidamente, como si hubiera leído mis pensamientos.
[—No soy la única que queda, quedamos cuatro para cuidarlo. Solo tenías un amigo, ¿verdad?]
Estoy sin palabras otra vez. Mientras estaba en silencio, Yura me informó con una voz confiada.
[—No hables, ¿de acuerdo? Yo también me callaré.]
Oye, tú... Iba a decir algo, pero Yura colgó el teléfono. Estaba sin energía y me acosté en la cama y dejé escapar un suspiro. Tendré que bajar a echar un vistazo. Pero ahora era difícil levantar una mano. Aunque había estado separado de Shin durante horas, su imagen seguía viniendo a mi mente como si hubiera sido rellenada.
Solo pensar en él me recordó el olor de sus feromonas. Me obligué a levantarme y saqué la hierba de supresión del cajón y comencé a masticar como una vaca. El sabor amargo del pescado era repugnante que llegó a mis sentidos de inmediato. Así que me obligué a enderezar la espalda y verifiqué los contactos que no había podido responder. El más antiguo era del trabajo y era de Ki-jun.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒄𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆
Teen Fiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: 𝑺𝒎𝒂𝒌 3 𝑽𝒐𝒍 + 1 𝑽𝒐𝒍 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂 En la madrugada del 31 de diciembre me encontré con un chico fugitivo junto a una moto caída. -¿Huiste? -Maldita sea. -¿Eres un alfa? -¿Cómo...lo sabes? -Bueno, solo. -¿Eres...un omega? Yeon-woo, a...