Capítulo 11

85 18 0
                                    

Esto era demasiado bueno para ser cierto.

El que Damen y yo estemos juntos oficialmente, éramos pareja, es algo que no podíamos ocultar con un acosador siguiendo mis pasos, tarde o temprano lo descubriría.  Pero todo se vino abajo con esto, Abril está en peligro y no puedo ayudarla, sé que si digo algo la va a matar. Ese bastardo logró ganar, me tiene a su merced y no puedo evitarlo. Mi móvil comienza a sonar y contesto deprisa, me da unas instrucciones sobre lo que haría ahora si quiero a Abril viva de vuelta. 

Tengo que alejarme de Damen y esperar a que me vuelva a llamar. Suspiro y sé que será fácil, huí de Damen por mucho tiempo, hacerlo por unos días no representa un gran trabajo para mí. No si de eso depende la vida de mi mejor amiga.

Han pasado dos días desde que secuestró a Abril y para asegurarme que está viva me deja hablar con ella, me pidió que no haga lo que me pida, pero no voy a dejarla morir es mi mejor amiga, ya perdí a muchas personas y no pienso perder a más. Jamás permitiría que mi hermano la pierda, ambos hemos sufrido suficiente. Damen está enojado ya que piensa que no lo quiero y que ahora no sé cómo dejarlo. Pedirle un tiempo a Damen para pensar bien las cosas sobre nosotros utilizando la maldita excusa de que todo sucedió muy rápido fue lo peor, cuando lo hice me encerré en mi habitación el resto del día y lloré.

Como si supiera que estoy pensando en lo que sucede recibo una llamada y me pide que saque $300 000 de la cuenta de las empresas de mi padre, además de que vaya a la oficina de una de sus empresas y que ahí espere las siguientes instrucciones. Me coloco un abrigo largo negro sobre mi ropa y me marcho sin avisar a los chicos, cuando llego al edificio saludo al guarda que me deja pasar inmediatamente y entro a las instalaciones. Me llega un mensaje indicándome que tome el ascensor y eso hago. Al llegar a la quinta planta recibo otro mensaje donde me ordenan que vaya a las cámaras de seguridad del edificio y las apague, dudo un poco pero termino haciendo lo que me pide. Un nuevo mensaje me indica que puedo regresar a la casa y eso mismo hago.

Me siento culpable al hacer eso en la empresa, no entiendo para qué quiere alguien que apague esas cámaras y rezo para que no sea tan malo como las posibles teorías de mi cabeza. 



*******************



Sigo enojada con Ben por no apoyarme y Dereck ya casi no pasa aquí, estoy sola en mi habitación exprimiendo mi cerebro sobre cómo ayudar a Abril, ya no sé qué hacer y no me ha vuelto a llamar hoy, espero que haya muerto y se lo coman las ratas, pero como no todo se hace realidad recibo una llamada.

—Creo que te has portado muy bien— es lo primero que escucho al descolgar la llamada— , mañana en la universidad perderás al niñero e irás a la zona del parqueo, ahí dejaré a tu amiga y tú te vendrás conmigo.

 Sin dejarme responder colgó y comienzo a llorar.

No me importa si tengo que dar mi vida por ella, es mi mejor amiga y hasta la muerte vale la pena si ella está bien. Escribo una carta a los chicos explicándoles todo y diciéndoles cuánto los quiero, a Abril que deseo la vaya a leer y no sea una trampa. Me pongo a pensar un poco las cosas y no voy a ir a donde un lunático que probablemente me viole y luego me asesine, así que sin pensarlo mucho y tomando la decisión correcta entro al cuarto de Damen y me acerco a su cama donde está dormido.

Aparto la manta que lo cubre y nerviosa lo observo. Mis manos están sudando mientras que mi corazón late acelerado. Nunca he hecho esto y aquí estoy ahora, contemplando que no quiero arrepentirme de nada y estar con Damen es algo que puede sonar muy loco en mi cabeza si me detengo a pensar en cómo se dieron las cosas, pero que no es algo tan descabellado al pensar en lo mucho que me agrada tenerlo cerca y en lo pérdida que me encuentro cuando me besa. 

Significado de una RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora