Epilogo

9 0 0
                                    

-Entonces, ¿Eso es un si? - Los dos asentimos. -Bueno, somos los primeros en confirmar que la pareja mas esperada es finalmente oficial, por favor. Necesitamos unas palabras de los dos. - Estábamos Isaac y yo en una conferencia de prensa junto al canal de noticias mas importante. Los dos nos miramos, el tenía su mano apoyada sobre mi cintura, sentía que mi corazón iba a estallar de la emoción. Sus ojos brillaban como estrellas. Se acerco a mi y susurro cerca de mi oído.

-Estuve esperando toda mi vida para esto. - Seguido se aparto y me beso. ¡¡En televisión nacional!!

---

-Bien, ¿Y que quieres hacer ahora? Necesitamos una casa, dos perros y cuatro gatos. - Nos encontrábamos saliendo de nuestra boda tomados de la mano, este hombre no sabia como sorprenderme mas, al final, tanta espera valió totalmente la pena. El se paró en seco en medio camino hacia el auto que nos iba a llevar y se giro hacia mi. -Mi amor, ¿Te gustan los niños? Porque ponemos hacer unos en cuanto entremos en ese auto. - Después de eso se dirigió hacia mi y me beso. Yo me puse a reír por sus ocurrencias.

-Somos hombres ¿No te acuerdas? - Dije mientras nos separábamos, el arrugo la nariz.

-Significan mas intentos para saber si es posible. - Los dos nos largamos a reír al mismo tiempo.

-¡¡Búsquense una habitación quieren!! - Sonó de repente en otro extremo, nos giramos en esa dirección, eran nuestros amigos, Rachel venia con su hijita en brazos, una hermosa niña que era una replica de su madre. Venía tomada de la mano de Milo, quien nos saludaba con su mano libre. Lía era tan enérgica como siempre, todos vinieron corriendo hacia nosotros y nos abrazamos. En ese momento la felicidad me inundo completamente, no tenia nada mas que pedir. Las demás personas que estaban en la iglesia salieron y empezaron a tirar flores hacia todos nosotros. Quería que ese momento se congelara y las emociones quedaran ahí por siempre.

Reencuentro postapocalíptico (Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora