U n o.

2.6K 44 5
                                    


"Elige entre una gran variedad de chicas por teléfono, las mejores chicas para hablar en. directo sin esperas las 24 horas del día. Ellas tienen más ganas que tú de tener sexo telefónico, disfruta de los orgasmos de ninfomanas al teléfono.
¿Tú mujer no te da lo que necesitas?, pues llama al 802-39 34-55 y disfruta.
Esto no es ponerle los cuernos, es satisfacer tus necesidades con otras chicas sin tener siquiera que tocarlas, aunque el orgasmo es tan intenso que te recordará a follarte a una tía buena. Tú cuéntales como te corres normalmente, que ellas les gusta saber mucho de los hombres, las pone calientes y así pueden lubricarse mejor para tener orgasmos con sus consoladores o algún que otro juguete.

¡Llama ya y no esperes a hacerta la paja!"

Justin no podía evitar leer de nuevo lo que el anuncio decía, y es que no tenía ningún inconveniente en llamar porque primero: no tenía novia y no la necesitaba para nada, una mujer en su vida era lo último que quería; y segundo es bueno... probar nuevas cosas, vivir experiencias que enriquecen tu vida, o por lo menos es lo que decía en su último libro el cual había terminado hace una semana.

Sabía que si estuviera aquí su mejor amigo Adam, no habría momento para pensarse en llamar, directamente cogería el teléfono y lo haría él mismo sin pensar en él, y eso era de lo que por una parte envidiaba a Adam.

Él era valiente, y no pensaba en las consecuencias de sus actos, directamente lo hacía sin preguntarse si sería capaz o no de hacerlo.
Justin era totalmente lo contrario a su mejor amigo y por eso se llevaban como auténticos hermanos, se conocían desde la infancia y cada uno tenía una cualidad y un carácter diferente al otro.

-Vamos Justin, tu puedes, solo es coger el teléfono y hacer una llamada, a una chica... caliente, que espera que le cuentes tus experiencias y como la tienes de grande para que ella se masturbe y... mierda, no puedo hacerlo.

Cerró con agresividad el ordenador portátil para no fijarse ninguna vez más en ese dichoso anuncio que lo traía loco desde hace una hora. No sabía y no tenía ninguna explicación para no poder hacerlo por su cuenta. Tenía agallas, pero al parecer hoy se negaron a hacerse presentes.

Agarró el teléfono de su costado y marcó el número de teléfono.

-Tienes que hacerlo, no puede ser tan difícil, no pueden reconocerme, ni verme la cara...

Se habló nuevamente a si mismo, pero al marcar el último número, le dio al botón rojo con efusividad, y se levantó de su sitio para lanzar el teléfono al sofá, con rabia. Y caminando hacia su habitación se tiró de espaldas contra la cama y pensando en intentar llamar mañana, se quedó dormido en los brazos de Morfeo.

Justin no sabía lo que le pasaba y por que no debería desfogarse con una chica telefónicamente, pero yo tenía una clara idea de lo que le podía estar pasando, Justin no a pasado un buen momento con las mujeres, claramente, con una en especial que le había dejado con el corazón en la mano, él estaba locamente enamorado de ella y al parecer ella también pero no lo suficiente como para serle fiel, ella era adicta al sexo, y ella quería probar cosas nuevas que Justin se negaba a hacer, como hacer un trío pero con un chico más.

Justin se negó rotundamente a compartir una cama con su chica y un completo desconocido, la amaba demasiado como para ver como otro hombre disfrutaba de lo que él hacia cada noche. Así que Hannah se tuvo que buscar la vida para poder cumplir su fantasía sexual y al parecer no lo supo esconder lo suficiente para que Justin no lo supiera.






N/M

Adoro empezar una nueva obra.

Si estás leyendo esto, muchísimas gracias.
No te imaginas lo feliz que me haces. <3

Es un one shot, por lo que serán capítulos talvez cortos para tomar nombre de 'novela', aunque trataré de sumar algunas cosas y así no se enojan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Línea Erótica |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora