Capítulo 6

105 8 3
                                    

Al terminar la entrevista en la salida había muchísimos paparazzis preguntándome cosas a mi y a timothee ya que la entrevista estaba en vivo, nos tomaban fotos a todos y no entendía porque más a mi y a él hasta que voltie hacia abajo !!TODAVIA TENÍA AGARRADA MI MANO?!! Sentí como mi case ponía caliente y escuché una risita burlona al lado mío —de que te estás riendo?— dije más nerviosa ya que se dio cuenta y era lo que menos quería en este momento.

—JAJAJA no se te nota para nada lo nerviosa que estás cariño—me giro para verlo y él me estaba viendo con ternura?! —timothee!!! ___!!! Ustedes están saliendo?, desde cuando están juntos?, cuando les dirían a sus fans que son más que amigos,—se escuchaban las preguntas por todas partes no sabía que contestar estaba estática pero él no me soltaba.

El se acerca hacia los paparazzis y me pone detrás de él sin soltarme aún— esto no es de su in convencía gracias— mencionó mientras nos alejábamos de todos ellos, nos subimos a unos autos para irnos del lugar, me senté a su lado y la mayoría del camino no dije nada solo miraba el suelo, estaba confundida que fue todo eso? Él sentirá lo mismo por mi? Se daría cuenta que me gusta?

El camino se me hizo muy largo entonces tome el valor y me giré a mirarlo— a donde vamos? El camino hacia mi casa no está tan lejos— mencione mirándolo, el giro a mirarme y me dijo— no vamos a tu casa linda— dijo mientras soltaba una pequeña risa, eso me confundió demasiado entonces si no vamos a mi casa a donde vamos?— Amm c-c-como que no vamos a mi casa entonces hacia dónde nos estamos dirigiendo?— el solo me miro y sonrió— no tienes porque ponerte nerviosa, acaso no me tienes confianza? aparte ya estamos apunto de llegar— llegar? A donde? Dios mío porque cuando sonríe se mira tan bien, de la nada me doy cuenta que lo sigo mirando a los ojos y el ami... se estaba acercando cada vez más.

Sentía su respiración un poco agitada y cada vez más cerca. En el momento que nuestros labios casi chocaban la puerta del auto se abrió nos separamos de golpe, era el conductor habíamos llegado al lugar.

Al bajarnos timothee toma mi mano para bajar del auto—gracias— dije mientras bajaba y estaba lleno de personas tomándonos fotos, donde estábamos? Volteo hacia arriba y era un restaurante se miraba lujoso, me sorprendió que viniéramos a este lugar. Timothee me guía hacia adentro,llegamos a una mesa muy elegante y linda. El me sienta en una silla—que hacemos aquí timothee?— dije mientras él se sentaba en la silla de al lado mío— solo quería darte una sorpresa, bueno esta no es la única sorpresa— a que se refería con eso? Cual es la otra sorpresa.

Al llegar la comida estuvimos comiendo y platicando sobre el día. Ya para irnos el me detiene— iré a donde vas? Te dije que está no era la única sorpresa linda— sentí como mis mejillas se ponían de color rojo y él me miro con ternura y me beso la frente—ven sígueme— me llevo al segundo piso donde había un chico con una venda, que hará con esa venda— ___ no te asustes okey? Confía en mi te pondré esto tomare tu mano y quiero que me sigas y escuches todo lo que te digo okey— al ponerme la venda siento su mano me toma con mucha delicadeza como si me pudiera romper en cualquier momento. Él empieza a caminar y yo lo sigo mientras él viene diciéndome— solo quiero que sepas que eres una persona muy importante en mi vida desde que te conocí y no quiero que lo olvides—

Sonrío inconsciente mente, y ya no siento su mano ni lo escucho me empiezo—Tim? Donde estas? Tim? Holaa?— me quito la venda porque me empecé a desesperar. Dónde estaba? No miraba nada, estaba asustada no había luz, en ese momento se encienden todas las luces y miro unos globos gigantes que decía puedo ser tu novio?... dios mío voy a llorar en este momento sentí como mis lagrimas empezaban a salir y miro a timothee salir de una puerta con un ramo de tulipanes mis favoritos pero como lo sabe? Bueno eso no importa en este momento.

Corro hacia él y me tiro en sus brazos llorando— hey tranquila linda— dice mientras me quita las lagrimas que salieron —entonces que dices?— lo miro a los ojos con una gran sonrisa— claro que si—el me abraza y siento como sus labios se juntan con los míos, dios mío se sienten como me lo imagine, sus labios caben a la perfección con los míos no quiero separarme de él nunca más. Al separarnos del beso el me besa la frente y yo solo lo abrazo ya que aún no me la creo

DIOS MIOOO AL FINNNN 😭😭😭
*Aun no es el fin*

Mi Timothee Donde viven las historias. Descúbrelo ahora