-¿Dónde diablos te habías metido? - preguntó un exaltado Douglas, llevaba tres malditos días tras la pista de su protegido y honestamente había empezado a creer lo peor, por lo que verlo ingresar a la oficina de la Agencia de una sola pieza, finalmente logró ponerlo furioso. No, ese era un eufemismo, porque en realidad sentía ganas de retorcerle él mismo el cuello y así tendría la certeza de donde poder localizarlo el resto de su vida - ¡Joder! ¿Tienes la menor idea de lo que ha ocurrido en el mundo? ¿En tu familia? ¡Mierda Xavi! ¡Raven organizó una misión de rescate en el río Sena por si habías sufrido un accidente! - exclamó furioso.
-Supongo que eso significa te preocupa por mí de Alburquerque – mencionó con parsimonia –. O, en todo caso, que Adrien necesita de mis servicios para mantener en funcionamiento su red de espionaje - bufó, sin el menor exalto.
-¿De qué mierdas estás hablando? ¡Carajo! Desapareces por días enteros y lo último que nos indica el radar es que estuviste en el puente Alejandro III y luego continúa emitiendo señal desde el fondo del maldito río – explicó molesto - ¿Qué otra cosa podríamos pensar? No, mejor dicho ¿Tienes idea de lo jodidamente frío que puede llegar a ser ese maldito río? - le increpó con indolencia.
-¡Aww! ¿En verdad buceaste en el Sena por mí? - preguntó sonriente, ganándose una mala mirada por parte del pelinegro – Es lo más romántico que alguien ha hecho para mí... ¡Eh! Que no me golpees de Alburquerque, o terminarás por anular el efecto en mí – bromeó Xavi esquivando los intentos del hombre fortachón para según él, hacerle pagar por su descaro.
-Doug... ¿Nos dejas un momento por favor? - pidió Relena, al hombre que correteaba a Xavi por toda la oficina – luego puedes romperle las costillas o lo que te venga en gana – Mencionó guiñándole un ojo de manera cómica.
Era su jefa y ambos jóvenes estaban bajo su custodia, pero mentiría si dijera que no los consideraba como parte de su familia.
-Conste que me ha dado permiso, así que considerarlo un hecho Xavi - advirtió confiado, pero con una sonrisa en el rostro. En realidad, sintió un alivio inmenso al ver entrar a su amigo por aquella puerta – patearé tu culo famoso y disfrutaré cada segundo – se regodeó con su ilusión.
La mujer se limitó a poner los ojos en blanco al ver su interacción con su protegido.
-Eso está por verse, de Alburquerque – fue la única respuesta de Xavi.
-Ahora sí, me gustaría saber qué ocurrió contigo como para desaparecer por arte de magia por dos semanas consecutivas y burlar el cerco de protección – cuestionó Relena con los brazos cruzados en el pecho. Obviaría la parte en la que la esposa de Dimitri literalmente la acosó para localizar al joven, ya que no había que ser muy inteligente como para saber que ahí había gato encerrado.
Si bien Emma era una persona tranquila y amable, lo cierto es que no era muy adepta a demostrar mucho interés en el menor de la familia y, en consecuencia, su interés rayaba en lo absurdo.
-Perdí el móvil mientras viajaba al aeropuerto para mi siguiente campaña y estaba lo suficientemente retrasado como para avisarle a medio mundo mi ubicación – respondió con una verdad a medias, lo cierto era que aquella había sido precisamente su intención hasta poder llevar a cabo sus verdaderos planes. Raven, es decir la agente y no la mujer que tenía en frente, era capaz de identificar una mentira con solo analizar cada gesto del oponente y supo que el chico no mentía -. Ahora bien, en lo referente a mi seguridad...
-Sé que eres perfectamente capaz de garantizarla y no pongo en duda tus aptitudes como agente encubierto, pero sabes bien que es una preocupación menos para tu padre y para todos nosotros... Xavi, eres una figura pública más allá de estas paredes donde estas relativamente seguro y ambos sabemos que serías incapaz de reducir a una mujer llegado el caso de ser necesario, ni qué decir de lo que varias fans enloquecidas pueden lograr – enumeró cada uno de sus argumentos.
ESTÁS LEYENDO
AMO DEL JUEGO
ActionDicen que después de lo incierto casi siempre llegan las respuestas, sólo que éstas no siempre son lo que esperamos y representan nuevos desafíos para quienes busca descubrir la verdad oculta de la historia. ¿Es posible que tu más grande certeza...