Estaba caminando por los pasillos de Hogwarts, mí cuerpo podría estar allí, pero mí mente no, mí mente estaba en otro lado, pensando en Theo, ¿El me extraña? ¿El piensa en mí como yo pienso en el? ¿Que estara pasando con el?
Ya queria que junio empiece pronto para poder verlo.
(...)
Estábamos en clase de Herbologia, las decoraciones que le había dicho Theo a Flora que haga seguían ahí, eso no me ayudaba para nada. Recordaba cuando Theo me regalaba rosas rojas casi todos los meses, era tan lindo...
(...)
Estába en el patio con Caty, Blu y Macki, estabamos admirando la naturaleza hasta que Caty dijo algo:
-Chicas, y se vamos a hogsmade? - C
-Que buena ideaa! - B
-Sii, ¿Pero que haremos?
-Compremos dulcesss, en especial gomitas ácidas- dijo Blu con una sonrisa.
-y cenemos en algún lugar de ahí. - C
-Esta bien, es una buena idea! - S(me)
(...)
Ya estábamos todas listas y nos fuimos a hogsmade.
↓
Lo primero que hicimos al llegar fue ir a una tienda de dulces.Compramos ranas de chocolate, grageas, gomitas ácidas y gomitas normales, pochoclos, habíamos comprado casi toda la tienda.
-No se vayan a comer todo eso eh, en especial vos Blu. - dijé entre risas.
La rubia me miró y se rió.
-Vamos a sentarnos allá. - Dijo Mack mientras señalaba a un banco que había al lado de una fuente de agua.
La verdad que el pasar tiempo con ellas me había echo sentir mejor, ellas son todo para mí.
(...)
21:00pm
Ya era de noche así que decidimos ir a buscar un lugar para cenar. Nos metemos a un lugar que tenía "buena pinta".
Las cuatro nos sentamos en una mesa que había al lado de una ventana redonda. Estába todo tranquilo hasta que vi que Caty estaba mirando mucho a a alguien.Me gire para ver y había un chico con campera negra encapuchado, el chico se giró y... Era Theo. Ese chico encapuchado era Theo.
Caty y yo giramos a mirarnos, nuestros ojos parecía que se iban a salir, las dos nos pusimos pálidas y no lo podíamos creer.
-Viste lo mismo que yo Caty? - S(me)
-Si... - C
Blu y Mack se giraron a mirarnos confundidas. - Que pasó? - B & M
-Theo, el está acá... - S(me)
-¿¡Que!? - B & M
-Giren a mirar lentamente a la derecha, un chico de campera negra. - C
Las dos se giraron a mirar y lo vieron, pero el problema fue que Theo también las vio.
El se levantó de la silla y se fue corriendo lo más rápido que pudo.
-¿Que hacia acá? - pregunto Mack confundida.
-No lo sé, pero me alegra haberlo visto... -S(me)
Nos quedamos hablando un tiempo sobre eso y despues pedimos para comer.
(...)
Llegamos a Hogwarts y cada una se fue a su habitación.
-Stell, no vas a creer lo que vimos hoy. - S(me)
-Decime, decime. - S
-Theo, el estaba en hogsmade... - S(me)
-¿¡Encerio!??? - S
-Si stell! Yo tampoco lo puedo creer, pero el estaba ahí. - S(me)
-Y estaba con alguien? - S
-No lo sé, no vi, solo me enfoque en el... -
Ninguna de las dos lo podía creer, estuvimos hablando de eso hasta las 2:00AM más o menos.
(...)