Son tan minúsculos....

238 38 7
                                    

22 febrero (+1 año)

Han vuelto al medico.... Serkan está escondido en su baño de Art Life mirando la ecografía.

Eda entra sabiendo que Serkan  está escondido ahí.

¡Eh! Hola— le dice sentándose a su lado 

No se si puedo querer mas.... No se si me caben dos bebes mas.... ¿Y si no tenemos tiempo para estar con los que ya tenemos? ¿Y si nos descuidamos nosotros?.... Uno solo ya no podrá quedarse con los 4 Eda...  no tenemos mas manos.... Debí hacerme una vasectomía después de tener a Alp....— dice Serkan de repente y todo seguido sin ser capaz de mirar a Eda.

¡Eh! Serkan.... Puedes amar a mil mas.... Es diferente.... No mas, ¿recuerdas? Claro que caben.... Y tenemos ayuda.... Y ademas, gracias a Dios tenemos medios para poder pagar por ayuda extra.... Dos bebes Serkan.... Era nuestro sueño.... No teníamos numero, pero tampoco pusimos un numero límite....— le dice Eda

No me malinterpretes Eda... ya los quiero... el problema no es ese, el problema es que son 4 y tu..... y Melo... Efe..... y todos..... y.... El tiempo es el mismo.... El día solo tiene 24 horas.....— dice Serkan.  ¡Nos encontraremos tu y yo Eda?¿aun seremos capaces de estar para el otro? No quiero perderme ni un solo minuto de vosotros.... De ti....— dice Serkan.

Ella se sienta sobre las piernas de Serkan. — te quiero.

¿Todavía?— pregunta Serkan

Hoy mas... si no tuvieras ese miedo no serias humano.... Hay días que me despierto pensando que no seré capaz de poder con todo, que pienso que me volveré dejada y te perderé por eso.... Y no me deja dormir....pero luego te siento a mi lado, y se que contigo ahora, juntos, tu y yo, podemos con todo.... ¿Que pasa si tenemos momentos como estos? ¿Si lloramos ? Siempre que lo hablemos y lo hagamos juntos podremos con ello Serkan .. juntos. ¿Que son dos mas? Se criaran con Alp y seran tan especiales como lo es Kiraz o lo es Alp.... — le dice ella que le abraza.

Serkan levanta la mano para no arrugar la ecografía...— ya los quiero tanto.... Y les tengo tantas ganas por otra parte.... Pero no quiero perderme nada.... No quiero que ellos se pierdan algo que han tenido Kiraz y Alp por ser dos.— dice Serkan.

Serkan... Kiraz se perdió casi 5 años de tu vida y te adora y es una niña feliz... has recuperado con creces ese tiempo.... No solo eres su padre, eres su héroe... y ALp... ¿crees que se acordará de algo de lo que esta pasando ahora? Tu.... ¿Recuerdas tus primeros años? ¿Si hubo caos o no?— pregunta Eda.

Haremos que el kaos sea perfecto, divertido y normal...— dice Serkan besando a Eda.

Bien.— dice Eda.

Te quiero Eda Bolat.... Pero quiero que sepas que me haré una vasectomía.— dice Serkan convencido

Serkan... puedo ligarme yo las trompas cuando nazcan los gemelos.... Hay muchas mujeres que aprovechan el parto para hacerlo. Yo si que no voy a tener mas hijos.— dice Eda.

No lo hablaremos mas.... Yo lo haré, tu has tenido a los niños, yo podré fin a esto. Déjame que haga esto por nosotros. Dice Serkan.

Cuando hayan nacido estos.... — Eda sonríe mientras e coge la cara con las dos manos.— dos Seran.... ¿En que momento te dijo un medico que no podías tener hijos?

Debí comprobarlo.... Otra cosa de la que me arrepiento, habérmelo creído así....— dice Serkan.

Era tu medico... y hablo de porcentajes... no podías saber que estabas en ese 2 por ciento al que la radioterapia o la quimioterapia no afecta...— dice ella.

Cierto.... — dice Serkan.— deberíamos salir.....

Un poquito mas... Alp está dormido en la cuna en la oficina.... Tenemos aun un rato...— dice

 Eda.

Se quedan abrazados mientras Serkan acaricia la tripa de Eda.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora