08

285 44 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


••

El latir de mi corazon se acelera mientras miro el coche, los vidrios del coche hecho trizas por las balas. Veo dentro de este manchas de sangre y retrocedo dando una level arqueada y vómito..

Siento una mano sostenerme el cabello, una vez vacío mi estómago me quejo mientras limpio la comisura de mis labios.

- Eres necia..- Habla haciendo una mueca mientras me aleja del lugar y me hace sentar en la orilla de la vereda.- ¿Por qué te fuiste del hospital?..

- Debo encontrar a Theo..- Respondo y volteo hacia donde Dean se acercaba con una botella de agua.- Eres un metido..

- Si, bueno. No quiero ser colgado por tu prometido..- Habla Dean mientras lleva su mano a su bolsillo.- Siempre llevo una..

Veo en su mano la menta y sonrió tomándola, odiaba la sensación de vomito en mi boca. Me meto está en la boca mientras observó a Derek serio..

- No me mires así..

- ¡Entonces no seas terca! ¿¡Qué se supone lograbas viniendo aquí!?..

- Buscar alguna evidencia..

- ¿¡Encontraste algo!? ¡No! ¡Sabías que no ibas a encontrar nada, todo esto lo haces por impulsos! ¡Acabas hace unas horas desmayarte y lo primero que haces al despertar es venir aquí! ¡No piensas acaso, Alice!..

- Oye, no te permito que le hables así..- Se interpone Dean hacia el Derek alterado.

Doy un suspiro bebiendo del agua mientras Derek tenía sus manos en su cadera observandome.

- Debemos volver al hospital a qué te revisen..- Habla Derek

- Me siento bien..- Hablo mientras paso de largo y el sostiene mi brazo.- Suéltame..

- Estás pálida, hace un rato te desmayaste, acabas de vomitar y eso de seguro te bajo la defensas. Te llevaré al hospital..- Habla Derek sin soltarme.

- Me siento bien, ahora sueltame..

- Alice..

- Suéltala, Derek..- Habla Dean.

- Te agradezco que no te metas..

- Suéltame por favor..- Pido, sentía cierto amargor en mi estómago.

- Haz lo que quieras, no me importa ya..- Derek me suelta bruscamente mientras retrocede..

Dean toma mi mano y me alejaba de ahí, antes de que uno de los dos nos matemos.

- Ella estará bien..

- Si, claro..- Derek voltea alejándose.

¿Qué diablos nos pasaba a ambos?..

HUNTER⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora