⚠️¡Atención, Contenido Sensible!, ¡No Apto Para Todo Publico Y Publico Sensible!, ¡Se Recomienda Discreción! Y Sobre Todo El Recordamiento Que Esto Es Una Historia Ficticia Con Situaciones Que Pueden Llegar A Ser Reales Y Controversiales. Ninguno De Los Hechos O Acciones Escritos Son Correctos O Éticos En La Vida Real, Y No Busca Romantizar Ninguno De Estos Actos. La Violencia Y Abusos No Son Correctos Y Esto No Es Una Historia De Amor Y Mucho Menos Una Historia Con Un Final Feliz. Así Que No Esperen Uno Para La Pareja, Recuerden Que Estos Son Personajes De Ficción Y No Sufren, Pero Si Algunas Personas Lectoras Sufren De Este Tipo De Situaciones De Cualquier Tipo, Deben Pedir Ayuda Y No Quedarse Callados. Ustedes Son Reales Y Sobre Todo Valiosos.⚠️
⚠️[A Partir De Este Punto Favor De Leer Bajo Su Propia Responsabilidad, Y Si Eres Menor De 15 Años Te Recomiendo Que No Lo Leas, Y Si Deseas Hacerlo. Nunca Normalices Ninguna De Las Situaciones Que Estás Por Leer. Sin Más Que Decir Disfruten La Lectura]⚠️
◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•
En Un Parpadeo Habían Pasado Seis Meses, Para Luigi Parecía Un Infierno Eterno. Luigi Aún Creía Tener Una Esperanza En Que Su Hermano Iría A Rescatarlo, Pero Pasaron Las Horas, Después De Su Noche De Bodas, Luego Los Días, Las Semanas Y Los Meses.
Seis Meses En Los Que Su Tortura Era La Misma De Todos Los Días. Todos Los Días Era Obligado A Tomar Un Baño, En El Cual Debía Limpiar Todo Su Cuerpo Y Mantenerlo Sin Un Sólo Vello Que No Fuera Propio De Una Mujer.
Pensamientos Retrógradas Que El Koopa Tenía Grabados En La Cabeza.
Su Humillación Era Impensable. Pues Con Cada Baño Debía Ser Vigilado Luigi Debía Ser Vigilado Por Kamek. Se Le Entrenaba Una Navaja Al Inicio Y Debía Devolverla Al Final Sin Falta.
Después Se Le Colocaba Aquellos Vestuarios Para Mujeres, Vestidos Sin Chiste O Gracia. Que Su Objetivo No Era Más Que Buscar Que Aquel Pobre Hombre Quedará En Ridículo. Y Como Olvidar Aquel Cojeo Que Ahora Tenía Al Caminar, Pues Sí Una Mínima Atención Médica En Su Tobillo Roto. Este Había Sanado Como Pudo, Sólo Para Después Ser Colocadas Cadenas; Las Cuales Le Dificultará Aún Más El Escapar.
Y Cualquier Rastro De Vida Que Luigi Pudiese Tener En Su Rostro, Había Desaparecido En Esos Seis Meses. Su Cabello Es Un Poco Más Largo Y Opaco, Notorias Ojeras Yacían Bajo Sus Ojos. Su Característico Bigote Que Alguna Vez Fue Su Orgullo Estaba Descuidado.
Pero Siempre Y Sin Duda Alguna. Lo Peor Siempre Eran Las Noches.
Desde Que Luigi Observaba Como Él Sol Se Comenzaba A Ocultar, Un Auténtico Terror Se Apoderaba De Él. Comenzando A Llorar Y Rogar Que Alguien Escuchara Sus Plegarias, Noche Tras Noche Era Lo Mismo. Ese Horrendo Y Maldito Monstruo Llegaba, Y Comenzaba A Abusar De Él Sin Compasión Alguna. Y Lamentablemente Luigi Había Aprendido Que Sí No Obedecía, Un Buen Golpe Le Esperaba.
Luigi Ya No Gritaba, No Esperaba Que Alguien Lo Escuchara Ya, Tampoco Luchaba. Lo Único Que Podía Hacer Era Quedarse Quieto Y Ocultar Su Llanto Entre Las Sábanas.
Al Inicio De Los Mese Así Era, Pero Conforme Pasó El Tiempo Luigi Pensó Que El Actuar Del Koopa No Podía Ser Más Cruel. Pero En Cerca De Cumplir El Séptimo Mes Todo Cambió, Desgraciadamente Y Nada Sorprendente Para Mal.
Pues Transcurrieron Unas Cuantas Semanas En Que El Koopa Desapareció. Nunca Dijo A Dónde Fue O Cuando Volvería. Pero El Simple Hecho De Pensar En Que Bowser Regresará Le Causaba Una Gran Angustia, Pero Una Noche Nuevamente Volvió Y Esa Fue La Peor De Todas, Luigi Pudo Sentir Una Gran Ira Sobre Él. Y Aunque No Hizo Protesta Alguna, Varios Golpes Cayeron Sobre Él, Pero Esta Vez Más Fuertes, Más Dolorosos Y Sobre Todo Cargados Con Una Gran Cólera.
ESTÁS LEYENDO
[Marido Y Mujer, Hasta Que La Muerte Nos Separe]
Fanfiction⚠️CONTENIDO SENSIBLE⚠️ Por Engañar A Un Rey, Fingiendo Algo Que Realmente No Es. Ahora Luigi Deberá Cumplir Su Castigo Con Su Propia Mentira, Hasta Que La Muerte Los Separe.