Dentro de la habitación, el doctor y los enfermeros se movieron rápidamente alrededor de Jisung, apresurados por hacer algo en cuanto a sus latidos que acababan de detenerse.
—El desfibrilador, rápido—ordenó el doctor y uno de los enfermeros se acercó, poniendo algunos cables en el pecho de Jisung—¡Uno, dos, tres!—anunció en voz alta, enviando cargas de electricidad hacia el corazón de su paciente. Vio el monitor y todavía no había reacción—¡Uno, dos, tres!—gritó nuevamente, enviando una carga más fuerte.
Todos estaban expectantes, esperando por una mejor reacción de su parte, pero seguía sin responder. La habitación se quedó en un abrumante silencio a excepción del monitor, el doctor dejó el desfibrilador a un lado y soltó un suspiro, viendo que los enfermeros detuvieron sus movimientos.
Los latidos de Jisung volvieron.
—Manténganlo estable, puede que su pulso falle de nuevo porque está demasiado débil y reanimarlo tardará mucho—indicó el doctor—A estas alturas es difícil que sobreviva, pero no lo dejaremos morir sin hacer hasta el último intento.
Los enfermeros asistieron al mismo tiempo, poniendo una mascarilla que estaba conectada a una máquina de oxígeno sobra la nariz y boca de Jisung, asegurándose de esa manera que pudiera tener aire en sus lastimados pulmones.
—¿No es momento para que sus familiares entren?—preguntó una enfermera—Al menos para que se despidan.
Los presentes se vieron entre sí y luego vieron con atención al doctor, esperando una respuesta de su parte.
—Traten de acomodarlo lo mejor que puedan, luego dejen entrar a sus familiares—asintió, sintiéndose un poco triste en sus adentros al ver esa situación en alguien tan joven—Si su pulso se detiene otra vez, hagan todo lo que puedan por regresarlo y si nada funciona, entonces deben estar listos.
Volvieron a asentir hacia las indicaciones del mayor. El doctor empezó a caminar hacia la salida cuando uno de los enfermeros lo detuvo de golpe, haciendo que se quedara un poco más.
—Doctor Joo—lo llamó en voz alta, viendo detenidamente el monitor—El pulso... Está estabilizándose justo ahora—dijo casi en un susurro debido a la sorpresa—Está tomando fuerza... Es rápido.
El doctor Joo caminó a pasos rápidos hacia el monitor que se le estaba señalando, revisando minuciosamente lo que estaba pasando; vio a los enfermeros una vez más antes de terminar viendo a Jisung quién todavía seguía inconsciente, dibujando una muy leve sonrisa en sus labios que lo llenó de alivio.
—Lo lograste, Han Jisung.
[🌷]
La señora Han no podía con la ansiedad que la recorría por completo, había visto a varias personas entrar hace un rato a la habitación de su hijo y nadie salía a decirle nada.
Felix intentó consolar a la señora Han, tomando su mano y tratando de tranquilizarla, pero era muy difícil cuando él tampoco estaba tranquilo. Estaba molesto, triste y muy asustado; Minho había desaparecido al igual que el señor Han, así que si escuchaban alguna noticia, serían los últimos en darse cuenta.
Al cabo de unos minutos, el doctor salió junto a un par de enfermeros, todos se pusieron de pie rápidamente y lo vieron expectantes, esperanzados y de alguna forma, también listos para escuchar lo peor.
—Si algo pasó, dígalo de una vez—habló la señora Han ante su silencio, al borde de las lágrimas—Necesito saber directamente qué pasa con mi hijo.
Apretó con fuerza la mano de Felix debido a su propio miedo, sintiendo que sus piernas empezaban a flaquear sin siquiera estar segura de nada.
—Por un momento el corazón de Jisung se detuvo—empezó el doctor—Hicimos de todo para reanimarlo y después de varios intentos, logramos hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙵𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗' 𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionDespués de tanto tiempo evitándolo, Minho vio los primeros pétalos caer. Inicio: 26/03/23 Final: 5/04/24