Después de la conmoción, que de repente apareciera Gennai ya le daba mala espían a Yamato sobre lo que estaba pasando, confirmaba que el reloj era del Mundo Digital ya que un digimon venia tras este, pero no explicaba el hecho de que Taichi de repente estuviera atrapado ahí y mucho menos el porque ese poder tan aterrador. ¿Por que buscaban el reloj?
Fueron a la oficina de Koushiro, Yamato estaba angustiado por el hecho de llevar a Taichi consigo, pasaron tantas cosas en tan poco tiempo que no sabía como decirles a los demás de esto.
Yamato: Espera ¿Puedes esperar aquí afuera?
Taichi: ¿Que?
Detuvo a Taichi antes de que entraran a la oficina, no quería asustar a los demás, quería hablarlo antes de que lo vieran.
Yamato: Si yo me asuste al verte, no quiero imaginar a los demás ¿Puedes acompañarlo Gabumon?
Gabumon: Claro
Taichi: Como quieras, pero...
Yamato: Déjame hablar primero y luego puedes pasar ¿Esta bien?
Taichi: Sí, no tardes
Entro a la oficina dejando a ambos afuera, después de tanto, era verdad que causaría mas confusión sobre lo de Taichi, si Gennai iba a hablar con ellos, quería saber qué iba a decir y si se trataba sobre el reloj, entonces podría hablar sobre lo que había dentro de este.
Koushiro: Que bueno que llegaste Yamato-san
Takeru: Es ya tarde, pero parece que tienen algo que decirnos
Gennai: Es importante. Primero que nada ¿De casualidad encontraron o recibieron un objeto fueron de lo usual?
Biyomon: ¿Es esa cosa que recibieron hoy?
Sora: ¿El reloj?
Gennai: Entonces sí lo recibieron-Dijo un poco angustiado
Yamato sacó de su bolsillo el reloj y se lo mostró
Patamon: Lo recibieron hoy mismo
Gennai: Espera... -Dijo un poco asustado
Hikari: ¿Gennai-san?
Gennai: ¿Que significa esto? El reloj..., y ese gravado...-Dijo pensativo
Tailmon: Ese gravado, lo vi y se me hizo algo familiar, pero por mas que lo quiera recordar, no se de donde podría ser
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure || Frozen Destiny
Fanfiction¿Que pasaria si...? La misma historia, los mismo enemigos, los mismos digidestinado, pero con un Elegido descartado. Esta es la historia de qué pasaría si Taichi no hubiera sido Elegido junto con los demás. 6 años de haber sido elegidos como Niños E...