Estábamos nerviosos, Dante había vuelto y el campamento estaba de cabeza, los lobos estaban alterados y además de la presencia de un humano, un brujo y un vampiro, esta última estaba aterrada.
―Te deje a cargo confiando en que serías responsable, y me encuentro al campamento de cabeza.
―Padre, puedo explicarlo―podía escuchar el miedo en la voz de Brad.
―Un vampiro, un humano y un brujo en mis tierras, te creí capaz de cuidar a la manada, pero veo que me equivoque.
―Padre...
―Aprésenlos.
María gritó cuando un lobo la agarró de los brazos, Ancel apelo a sus derechos en la ADCM, Alex gritaba una y otra vez que Vanesa venía en camino.
―Lo siento Bradley―pude ver la cara de Brad al comprender lo que haría su padre―. Aprésenlo también, va a estar en arresto domiciliario.
― ¡Padre! ¡Debes escucharme!
Podía escuchar las quejas de los apresados mientras los llevaban a la casa de seguridad, antes era un cobertizo de mantenimiento.
― ¿Quién más estaba de parte de Bradley?―todos se quedaron callados, incluso yo, yo sirvo más si no me apresan como cómplice―. Perfecto.
―Dante...
― ¿Qué es esto?
Dante vio el círculo de sal y las velas.
―El brujo nos regaló una protección contra vampiros―explicó Henry―. Algunos estuvimos en desacuerdo, pero Brad era nuestro líder y él tomó la decisión.
Así que el consejo se va a poner en contra de Brad para salvar sus cuellos cuando ellos no dijeron nada, fantástico.
Dante analizó la situación, tal vez su mente estuviera haciendo los cálculos necesarios para ver si la protección es efectiva.
― ¿Quiénes están de acuerdo con la protección?
Algunos tímidamente levantaron la mano, solo eran madres queriendo proteger a sus cachorros. Dante se acercó al círculo protector y lo barrió con el pie deshaciendo el hechizo. Algunas madres gritaron horrorizadas y abrazaron a sus pequeños.
―Voy a encargarme de los prisioneros, Aarón ven.
Dante se fue caminando hacia la casa de seguridad, lo seguí con precaución. No sabía para que me quería, con Dante se puede esperar cualquier cosa. Un guardia estaba en la puerta, que asintió cuando Dante le pidió abrir la puerta. Los prisioneros estaban sentados en el piso.
―Confiaba en ti, pero demostraste que eres un líder débil.
― ¿Débil? Padre he intentado hacer lo mejor para nuestro pueblo―Brad se levantó y se puso cara a cara frente a su padre.
― ¿Crees que lo mejor es confiar en un brujo charlatán?
―Tenga más respeto que soy mayor que usted―se quejó Ancel.
―Sin embargo eres joven en los estándares de brujos.
―Señor―Alex se levantó―. Por favor escúcheme, Aarón y la manada corren peligro.
― ¿Estás amenazando a mi familia?
― ¡No! ¡Yo no! Es Vanesa, la vampira que persigue a Aarón.
―Hablando de vampiros―volvió a ver a María―. Vampirita, llegó tu fin―tomó a María del brazo.
― ¡Ah! ¡Suélteme!
― ¡Padre!
Afuera escuchamos gritos.
El olor a flores muertas llegó a mi nariz, Vanesa estaba aquí. Brad trató de actuar como el líder que era y gritó que todos corrieran, empujó a su padre con todas sus fuerzas y todos salimos. Brad salió y cerró la puerta. Los guardias estaban distraídos con la vampira, un vampiro estaba atacando a los jóvenes. Megan estaba con los cachorros. Detrás de nosotros Dante golpeaba la puerta con fuerza tratando de salir.
― ¡Vanesa!―grite.
Escuché una risa a mi izquierda.
―Hola Aarón ¿Cómo estás?
―Deja a la manada y arreglemos esto de una vez.
―Lo estuve pensando y tomé una decisión. Me llevaré lo que más amas.
― ¿Qué?―mi instinto fue buscar a Dawn, perro él estaba abrazado a Megan.
Y fue cuando la realidad me pegó en la cara, Alex. Volví a verlo y Vanesa lo tenía en sus manos, con una mano tapando su boca para que no hiciera ruido. Vi una lágrima bajar de su ojo izquierdo, estaba aceptando su destino. Furioso me transforme en lobo y Vanesa comenzó a correr con Alex en brazos, mientras más corría más se alejaba la vampira, ella debía tener sus años.
Apresure el paso y laestaba alcanzando, pero ella saltó a un río y dejó que la corriente arrastraráa ambos. Había perdido a Alex.
*Asociación para la Defensa de las Criaturas Mágicas.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del lobo 1
FantasyLibro UNO de la trilogía Crónicas de los hijos de la noche Alexandr Lewis es un joven que en compañía de su madre se mudó al pueblo de Greenfield donde, sin saberlo, su vida se pondrá al revés cuando conozca a un misterioso joven. Aarón Castillo es...