Un bebé abordo y unos padres adolescentes, era un completo desastre para ambos, ¿pero que tan mal podría salir?
Jimin y Yoongi se enfrentarán a lo que es llamado "padres adolescentes".
•. Yoonmin.
•. Omegaverse.
•. M-preg - embarazo masculino.
•. C...
Jimin y Yoongi se estaban instalando en su nuevo hogar, no era muy grande ni muy pequeño, era apenas para ellos y para el cachorro. El menor no podía negar que era acogedor, cumplía la expectativa, era perfecto.
— Yoon.
— Dime.
— Yo... me dan tantas ganas de ir al estúpido baño, todo es tu culpa — lo señaló haciendo un puchero.
— Puede que sea mi culpa pero no del todo — le sacó la lengua, ya era costumbre de la pareja pasar las tardes llenas de bromas y jugueteos, seguían siendo unos cachorros. — Y ve rápido al baño, que no quiero que te orines y después tenga que limpiar — terminó de decir el alfa mientras acomodaba la recamara principal, era espaciosa, con una linda ventana, un tocador sencillo y una cama matrimonial, era la primera noche que pasaría con el omega embarazado pero cómo podía ver solo se centraba en las inmensas ganas de ir al baño y en los partidos de fútbol que se llevaban a cabo durante las madrugadas, esperaba acompañarlo y acariciar el vientre así como sus suegros también en algún momento le contaron.
Jimin hizo caso y fue al baño, quería vaciar su vejiga cuanto antes, pues Soobin hacía presión y le daban ganas de ir al baño cada 10 o 20 minutos.
Gestar un bebé si que no era para nada fácil.
— Jimin, ven necesito de tú ayuda.
— Espera, ya voy.
Jimin se levantó del retrete y limpió sus partes íntimas para poder subir su pantalón de embarazo y salir del baño.
Una vez que terminó, se lavó las manos y salió del lugar, era pequeño y pulcro.
— ¿Qué necesitas?
— Me acaba de llegar un mensaje de Hoseok... dice que quiere verme, no sé qué quiere realmente y tampoco quiero saber pero ¿debería verlo?
— Yoongi, sabes que es tu decisión, tal vez tenga algo importante que decirte, tal vez una disculpa.
— Mmm mi lobo se siente un tanto inquieto... ¿qué debo hacer? — se cuestionaba, moviendo sus piernas algo nervioso, su lobo no paraba de moverse de un lado a otro, impedía su concentración.
— ¿Qué? ¿cómo qué inquieto? ¿estás bien?
— Sí, estoy bien, solo qué no deja de revolotear — cerró los ojos intentando concentrarse en el aroma del omega embarazado, eso seguro ayudaría.
Yoongi se sentó suavemente en una pequeña silla qué había a su lado, se sentía un poco mareado y con mucho cansancio. No sabía la razón pero aún así no dejó de mirar al rubio.
El menor estaba un poco preocupado por Yoongi, pues el alfa no tenía un buen color en esos momentos, se veía pálido como una hoja de papel, mas de lo que ya era.
— ¿Yoongi? ¡Oh, Yoon! ¿estas bien? ¿quieres que vayamos al hospital? — el omega comenzó también a desesperarse, algo no andaba bien.
— Llama a la ambulancia, ¡rápido! siento que algo quema en mi interior — en ese momento el alfa puso sus ojos en blanco, llevó sus manos al pecho con fuerza, respirando de forma profunda y comenzaba a notarse una ligera capa de sudor.
Jimin hizo lo que le pidió Yoongi y caminó rápidamente por el teléfono, llamó a emergencias, su cachorro podía sentir la angustia pateaba con un poco de fuerza.
— ¿Hola?...
— Hola ¿en qué le podemos ayudar?
— Mi alfa, de un momento para otro, se puso pálido, se está retorciendo
Historias promocionadas
También te gustarán
— ¿De dolor?
— No sé con exactitud... no sé — Jimin contestaba tartamudeando, su voz se notaba desesperado, nervioso y confundido.
— Tranquilo, enviaré una ambulancia, por favor necesito que me dé los siguientes datos.
Jimin hizo lo que la señorita le pidió y esperó al lado de Yoongi, deseaba que su alfa estuviera bien, podía notar cómo Yoongi se quejaba entre murmullos y poco a poco se aletargaba.
Puede qué no sean pareja aún pero consideraba a Yoongi como su alfa, aunque tuvieran destinados diferentes poco le importaba, ya habían decidido estar juntos y criar a ese cachorro.
— En un momento llegarán Yoonie, solo aguanta un poco ¿sí?
Oh dios, estoy tan asustado esto lo dijo mentalmente, suficiente era ver al alfa sufrir y también percibir como su lobo trataba de cuidar al cachorro para que la parte humana no lo afectara.
— No, le puede hacer mal al bebé ¿sí? no te esfuerces tanto — el alfa en sus peores momentos se preocupaba por su pequeña manada.
Jimin asintió y limpió sus lágrimas, mientras las sirenas se escuchaban a lo lejos...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Había pasado una semana desde lo sucedido, Yoongi quedó inconsciente después de qué llegaron al hospital. Al parecer Hoseok había cortado el lazo que los unía cómo destinados, haciendo que el cuerpo del alfa colapsara hasta perder la conciencia.
Jimin se estaba quedando en casa de sus padres por el momento, ya que no quería estar sólo, Jungkook y Taehyung lo acompañaban al hospital pará ver al alfa, algunas otras ocasiones Felix lo hacía; ya que no le gustaba ir solo, había ocasiones dónde sus padres también lo llevaban.
En ese momento sabían que Jimin los necesitaba, el omega se sentía tan solo sin la compañía del alfa. Algunas veces se quedaba encerrado en su habitación, al parecer el lobo omega estaba formando sus propios lazos apegado al alfa y a la parte humana de Yoongi, todo era cuestión de supervivencia, necesitaba ser cuidado y querido en esta etapa. Iba justo en camino a ver a su alfa pero está vez no pudo ir acompañado, sus amigos seguían en clases, por el colapso de Yoongi sus padres se estaban encargando de todo y sin querer el omega se sentía abandonado, pero como cada tarde no faltaría, necesitaba su aroma, su presencia seguro ayudaría.
— Hola, buenas días vengo a ver a Min Yoongi — dijo a la recepcionista del nosocomio.
— ¿Quien lo busca?
— Park Jimin, soy la persona que viene a verlo siempre.
— Oh, si, ya te recuerdo.... lamento decirte que las madres del joven Min al parecer te han prohibido la entrada, lo siento mucho.
— ¿Qué? pero él es mi alfa, siempre vengo a verlo, junto a mis padres y amigos somos los únicos que hemos cuidado de él ¿sus madres?... Ellas... no han venido ni una sola vez desde que llegó a este lugar.
— Yo solo debo seguir las órdenes qué me dan los familiares del paciente, si llegas hablar con ellas pregúntales porque te prohibieron el paso, podrías intentar convencerlas, veo que esperas un cachorro.
Jimin estaba sorprendido por lo que hicieron las madres de Yoongi, él solo quería verlo, ¿estaba mal pedir eso? Le quitaron lo único que necesitaba y eso era la cercanía de su alfa.
— Está bien, muchas gracias señorita — le dio una sonrisa evitando las lágrimas.
Caminó un tanto desorientado a la salida pero sin querer se topó con alguien.
— Disculpe.
— ¿Tú? ¿qué haces aquí, niño?
La alfa fijó los ojos sobre el vientre abultado del omega y después lo miró con desdén.
— No puedo creer que mi hijo tenga algo que ver contigo y ese error crea que lo amarró a ti — lo dijo mientras señalaba al chico, que se veía más que decaído.
— No hable así de mi cachorro, no se quién es usted, pero no me hable de esa manera.
— Soy la madre de Yoongi, he venido a ver a mi hijo.
— Así que es usted... — dijo en un tono casi imperceptible.
— ¿Qué haces aquí? creí que ya te había quedado claro, no puedes venir a verlo.
— Sí, sí, ya me dijeron... ¿por qué lo hizo? — preguntó, su rostro solo denotaba tristeza, su lobo algo abatido intentando ser fuerte por el cachorro.
— No queremos que estés cerca de nuestro hijo.
Una omega de más o menos unos 35 años de edad, pelinegra y con un gran parecido a Yoongi, sin duda era la madre omega.
— Te pido que por favor te retires de aquí, no queremos armar ningún escándalo, tienes que alejarte de él para que esté bien.... — soltó un suspiro. — Solo eso, por favor.
Jimin notó el temblor en la voz de la omega, no quería molestar más por lo que decidió caminar hacía la salida, ignorando la situación, en especial a la alfa, quién lo miraba con odio. Solo quería que Yoongi despertara lo antes posible su lobo y el cachorro estaban inquietos sin él...