15

1.4K 188 2
                                    



7 meses

Jimin y Yoongi se estaban instalando en su nuevo hogar, no era muy grande ni muy pequeño, era apenas para ellos y para el cachorro. El menor no podía negar que era acogedor, cumplía la expectativa, era perfecto.

— Yoon.

— Dime.

— Yo... me dan tantas ganas de ir al estúpido baño, todo es tu culpa — lo señaló haciendo un puchero.

— Puede que sea mi culpa pero no del todo — le sacó la lengua, ya era costumbre de la pareja pasar las tardes llenas de bromas y jugueteos, seguían siendo unos cachorros. — Y ve rápido al baño, que no quiero que te orines y después tenga que limpiar — terminó de decir el alfa mientras acomodaba la recamara principal, era espaciosa, con una linda ventana, un tocador sencillo y una cama matrimonial, era la primera noche que pasaría con el omega embarazado pero cómo podía ver solo se centraba en las inmensas ganas de ir al baño y en los partidos de fútbol que se llevaban a cabo durante las madrugadas, esperaba acompañarlo y acariciar el vientre así como sus suegros también en algún momento le contaron.

Jimin hizo caso y fue al baño, quería vaciar su vejiga cuanto antes, pues Soobin hacía presión y le daban ganas de ir al baño cada 10 o
20 minutos.

Gestar un bebé si que no era para nada fácil.

— Jimin, ven necesito de tú ayuda.

— Espera, ya voy.

Jimin se levantó del retrete y limpió sus partes íntimas para poder subir su pantalón de embarazo y salir del baño.

Una vez que terminó, se lavó las manos y salió del lugar, era pequeño y pulcro.

— ¿Qué necesitas?

— Me acaba de llegar un mensaje de Hoseok...
dice que quiere verme, no sé qué quiere realmente y tampoco quiero saber pero ¿debería verlo?

— Yoongi, sabes que es tu decisión, tal vez tenga algo importante que decirte, tal vez una disculpa.

— Mmm mi lobo se siente un tanto inquieto...
¿qué debo hacer? — se cuestionaba, moviendo sus piernas algo nervioso, su lobo no paraba de moverse de un lado a otro, impedía su concentración.

— ¿Qué? ¿cómo qué inquieto? ¿estás bien?

— Sí, estoy bien, solo qué no deja de revolotear — cerró los ojos intentando concentrarse en el aroma del omega embarazado, eso seguro ayudaría.

Yoongi se sentó suavemente en una pequeña silla qué había a su lado, se sentía un poco mareado y con mucho cansancio. No sabía la razón pero aún así no dejó de mirar al rubio.

El menor estaba un poco preocupado por
Yoongi, pues el alfa no tenía un buen color en esos momentos, se veía pálido como una hoja de papel, mas de lo que ya era.

— ¿Yoongi? ¡Oh, Yoon! ¿estas bien? ¿quieres que vayamos al hospital? — el omega comenzó también a desesperarse, algo no andaba bien.

— Llama a la ambulancia, ¡rápido! siento que algo quema en mi interior — en ese momento el alfa puso sus ojos en blanco, llevó sus manos al pecho con fuerza, respirando de forma profunda y comenzaba a notarse una ligera capa de sudor.

Jimin hizo lo que le pidió Yoongi y caminó rápidamente por el teléfono, llamó a emergencias, su cachorro podía sentir la angustia pateaba con un poco de fuerza.

— ¿Hola?...

Hola ¿en qué le podemos ayudar?

— Mi alfa, de un momento para otro, se puso pálido, se está retorciendo

Teenage parents  |  YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora