𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 38

739 110 13
                                    

El domingo después de desayunar, los cuatro fueron a la lechucería para enviar una carta a Percy, preguntándole, como Sirius les había sugerido, si había visto a Crouch recientemente. Utilizaron a Hedwig, porque hacía tiempo que no le encomendaban ninguna misión.

Harry, Ron y Hermione se fueron a las cocinas mientras que Melania se fue a la Sala de Menesteres, despues de decir que iría con Dedos a hacer algo.

Encontró a Dedos en la Sala de Menesteres, justo como pensaba, y rápidamente saco su pizarra donde tiene escrita maldiciones que posiblemente hayan sido creada por Mysteria Addams.

"Oye Melania tienes que leer esto, es como una oscura versión de Winnie-Pooh y sus amigos que..."

-No me interesa saber libros de cuentos para niños- dijo Melania sin verlo.

"Pero esta no es una historia para niños, si le dirás una oportunidad te gustaría, o mejor aun a Merlina y a Pubert."

Melania se le queda viendo al pizarrón, aun no tenia ni una pequeña pista de cuales son esas maldiciones, y no se atrevía a usarlas con su familia para descubrirlo, además mira el otro de familiares o personas posibles de la profecía que le dijo Trelawney.

● Lucy Addams
● Desconocido

Dedos se acerca para ver la esos nombres, lo habia notado hace días pero no habia tenido oportunidad de preguntar sobre ellos. se sube a la pizarra llamando su atención.

"¿Que es esto?" señalando los nombres

-¿Recuerdas la profecía de Trelawney?- pregunto Melania, Dedos hace una seña afirmativa-, estoy pensando quien pudiese regresar- cruzando los dedos-, diría que Mysteria Addams y Daemon pero ambos están muertos y fueron enterrados juntos así que esta descartado.

"¿Y quien es Lucy?"

-Alguien me dijo que hubo otro Addams en los tiempos de los Slytherin, Lucy Addams, no hay información de ella porque sus datos fue una de las tantas que quemaron hace siglos- explico

"¿Quien te lo dio?" pregunto.

Melania solo lo mira, ya esperaba esa pregunta, de hecho sabia que tarde o temprano iba a tener que hablarle sobre el diario.

-Espera- dijo Melania yendo al librero, ahí encuentra el diario, lo toma y se acerca a Dedos-, encontré este Diario, mira sus iniciales- mostrándoselo-, es el diario de Mysteria Addams.

Dedos casi se cae al escuchar eso, no lo podia creer, era algo de la misma Mysteria Addams.

"¿Estas segura?" pregunto incrédulo.

-Si, no solo porque tiene sus iniciales sino porque lo eh visto en mis visiones, cuando la veo a ella- dijo al recordar esos momentos-. Este diario es como la de Voldemort, tiene los recuerdos de alguien pero el problema es que no dice quien es, habla como si fuese alguien cercano a Mysteria Addams.

"No puede ser, ¿Sera algun hijo, nieto o aliado?"

-No tengo idea- dijo abriéndolo pero el diario se cierra solo, vuelve a abrirlo y se vuelve a cerrar. Vuelve a intentarlo pero esta vez no puede abrirlo, es como si le hubieran puesto un candado-. Que raro, no lo puedo abrir.

"Ponlo en la mesa"

Melania lo hace, Dedos salta a la mesa y trata de abrirlo, pero no lo logra.

"Esto es extraño y sospechoso, ¿No lo crees?"

-Demasiado- susurro Melania entrecerrando los ojos sin dejar de ver el diario, ¿Por que no se deja abrir?, saca su varita y lo apunta-. Alohomora- susurro pero no ocurre nada-. Eso si es extraño.

𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y el Cáliz de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora