Cap. 23 Llegada

35 1 0
                                    

Katsuki Bakugou

Llegamos a nuestro hogar, Alisha estaba dormida y Deku se veía muy cansado y nervioso, decidí intentar hacerlo sonreír, así que decidí preparar la comida. Y t n

Kacchan:—Deku, qué tal si yo hago la comida, y tú...descansa, debes estar cansado—

Lo miré retadoramente, era evidente que estaba cansado, sus feromonas de estrés y cansancio me picaban la nariz, y eso me irritaba un poco.

Deku:—Está bien, pero despiértame para que yo ponga la mesa, o tienes que hacerlo todo tú—

Ese maldito Deku siempre queriendo hacer cosas por los demás, me vuelve loco su amabilidad.

Kaccha:—Ok, vete con Alisha, para que duerman juntos—

Deku se llevó a Alisha al cuarto y durmieron, después de una hora terminé con el desayuno, lamé a Deku y Desayunamos, y así fue nuestro día, durmiendo y comiendo, Deku no tenía ganas de nada, y están muy pensativo, supongo que pensaba en la reacción del maldito mirada y mitad. No sé cuánto tiempo pasó pero ya era el día siguiente, tendríamos que recoger al mitad y mitad, Deku no quería ir, así que decidí ir yo solo, tendría una "pequeña charla" con ese desgraciado.

Llegue al hospital y el doctor me guió a la habitación del mitad y mitad. Entramos y Todoroki estaba sentado en su cama viendo la ventana, y cuando entramos nos regreso a ver con emoción pero al verme a mí en vez de Deku su cara se entristeció.

Shoto:—Y Midoriya?—

Kacchan:—No quiso venir, se sentía..."mal"—

Todoroki me vio y se acercó más a mi, y claramente intentaba dominarme, podía oler leves feromonas de mojo y posesión en el ambiente, pero el desgraciado no podía sacar más, así que yo aproveche y puse mi brazo en su hombro.

Kacchan:—Bien, pareces estar cuerdo y muy bien, entonces...ya nos vamos doctor—

—Si, porfavor si algo pasa con el señor Todoroki avísenme, tengo que estar informado de mis pacientes—

Kacchan:—Si, adiós—

Tome al mitad y mitad del brazo y lo arrastre al auto, entramos el en el asiento del copiloto, y yo en el del conductor, después de unos 2 minutos sin hablar, decidí empezar una pequeña "conversación" con Todoroki.

Kacchan:—Entonces...estuviste 3 años dormido...como se sentirá?—

Lo dije sarcásticamente, y con una sonrisa provocativa.

Shoto:—Que quieres Bakugou?—

Kacchan:—Nada, sólo recordarte tu lugar, porque al parecer se te olvidó—

Shoto:—Que?, tienes miedo de que le haga algo a Midoriya?—

Kacchan:—Si se te ocurre tan solo tocarlo, te juro que te matare—

Puse mi dominio, y al ser mejor que el solté muchas feromonas, para que supiera cuál es su lugar.

Shoto:—No te tengo miedo, lograre que Ali, me adore y no pueda separarse de mi, tanto que cuando me valla, ella quiera venir conmigo, y como Midoriya es su madre, tendrá que venir—

Me hervía la sangre de solo escuchar sus malditas palabras, o que respirara, eso era lo que me enfermaba de él, era como una peste, que debía ser eliminada, pero se que Alisha no lo va a querer, Deku es el amor de su vida entonces si Deku llora por culpa de Shoto, Ali no lo querrá y cuando se valla no le importará mucho a Alisha.

Kacchan:—Es un ridículo plan— lo tome de su camisa —Además, tu nunca podrás hacer que Deku se valla contigo POR LO QUE LE HICISTE!!!—

Shoto:—Eso ya lo veremos, y..."eso" no fue mi culpa, él estaba en celó y mi alfa me lo pidió...ademas no puedo ignorar a mi alfa, tu mejor que nadie deberías saberlo—

El desgraciado sonrió y soltó feromonas de felicidad, se estaba burlando de mi!!! Ese maldito desgraciado, no me quede atrás y solté todo lo que pude de mi aroma, hasta la última gota, para que supiera que en mi hogar yo mando.

El no hizo nada al respecto, se quedó callado esperando a que yo manejara en dirección a el departamento de Deku. Decidí hacerlo, maneje en silencio intentando calmarme, para no llegar oliendo a enojo y frustración; eso podría poner en alerta a Deku, y con la presencia de Shoto era suficiente, llegamos al estacionamiento; baje del auto y saqué la maleta del mitad y mitad.

Kacchan:—Toma— le aventé su maleta a Shoto, este la atrapó pero no dijo nada, —No se te ocurra hacer algo—

Shoto solo se quedó callado y se encogió de hombros, caminamos en dirección al elevador, entramos y presione el botón 4 que era el piso de nuestro departamento, entramos en el departamento.

Kacchan:—Ya llegamos!!—

Alisha:—Papi!!—

Alisha corrió a mis brazos y la abracé, Deku se quedó en el sillón sin verme a mi o a Shoto, supongo que era difícil para el. Camine al sillón y bese a Deku en los labios.

Kacchan:—Como estas?—

Deku:—Bien...ya está aquí—

Kacchan:—Si, no te preocupes, hable con el—

Deku:—Gracias—

Después senté a Alisha al lado de Deku y volteé a ver a Shoto, quien seguía parado enfrente de la puerta con su maleta en la mano.

Kacchan:—Ven idiota!!—

Shoto me siguió, lo guié a su habitacion alejada de la nuestra, era pequeña, estaba echa para que sea un almacén, pero la remodélanos y ahora era una habitación de visitas.

Kacchan:—Aquí te quedarás hasta que consigues dinero y puedas largarte de aquí—

Shoto:—Bien, es acogedor—

Rodé los ojos ante su comentario y cuando volteé a ver atrás Alisha estaba asomada para ver a Shoto.

Kacchan:—Alisha, vámonos, dejemos que se instale—

Alisha:—Lucecita se quedará a dormir?—

Shoto:—Si, aún mejor me quedaré a vivir, al menos hasta que pueda irme—

Ese desgraciado quería arrebatarme a Alisha desde ahora, pero no iba a dejarlo.

Alisha:—Está bien, serás mi nuevo tío!!—

Kacchan:—No deberías quererlo tanto, "el" no es una buena—

Miré a Shoto desafiándolo con la mirada.

Alisha:—Mataste a alguien?—

Shoto:—No, estoy cansado, que te parece si después hablamos ok Ali?—

Alisha:—Está bien Lucecita—

Alisha se fue con Deku. Yo me quede viendo a Shoto tetándolo, y después me fui, ese desgraciado no me quitara a mi hija, ella es "mía".
________________________________Aqui otro cap. Ojalá estén disfrutando esta serie, bye😝

Tu marca mi omega ( omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora