•••••••••••••••
I love the way you make me feel
•••••••••••••••Los pasados días habían sido una fantasia para Carlos. Las cosas iban bastante bien en relación a su regreso a Ferrari; Hamilton sin duda tenía habilidades notorias para dirigir y eso era lo que le mantenía tranquilo en ese aspecto.
Por otro lado estaba su relación "estrictamente laboral" con Charles donde mantenía un perfil serio, si bien por su mente pasaban cientos de cosas, se limitaba a interactuar con él solo cuando fuese necesario.
No se sentía cómodo el volver a su lado y es que lo imaginaba totalmente diferente, fue estupido de su parte creer que al volver a ser compañeros seguro y volverían a ser pareja y si bien no había dado el primer paso, Charles tampoco presentaba signos de querer volver con él.
Extrañaba a Damián por eso y es que su compatriota le diría que hacer en su situación con el monegasco, pero era consiente de que no debía ser imprudente e interrumpir sus vacaciones.
Carlos esperaba a los demás en la sala de juntas pues Hamilton los había citado ahí y por la desesperación Carlos llegó poco más de veinte minutos tarde. Si bien habia interactuando con Charles los últimos tres días, no eran más allá de saludos y comentarios relacionados al monoplaza.
Quería invitarlo a cenar, conversar con él como en los viejos tiempos, pero tenía miedo de estropearlo todo y es que sabía el proceso del monegasco para estar bien consigo mismo; no era la mejor de las ideas el tratar de interactuar con él como si nada de los últimos tres años hubiese pasado.
Exhaló con cansancio y miró de reojo su teléfono; faltaban dos minutos para la reunión y ya quería irse a dormir pues había sido un día bastante extenso.
Vio a Rosberg entrar a la sala, en otro contexto le parecería raro, pero al ser pareja de Lewis estaba todo el tiempo ahí y ya era hasta común para él. Le gustaría tener una relación como la suya donde todo se resolvía hablando y no a punta de madrazos.
—Carlos —Nico llamó su atención —que bueno que ya estás aquí, sirve que terminamos rápido.
Hizo una mueca pues aún faltaban los demás.
—Antes de que te alteres —mencionó al ver el semblante del español —esto es una conversación previa a lo que va a pasar con Charles y contigo.
—Al parecer están muy de moda las intervenciones con ustedes —comentó gracioso a manera de ocular su nerviosismo.
—Lew quiere que las cosas marchen bien; eso implica tener un par de conversaciones previas —jaló una silla para sentarse frente a Carlos —además, de que no confía tanto en ti.Fue un golpe bajo para Carlos ¿por qué le pediría volver si ni si quiera confiaba en él? Tal vez solo lo había hecho para limpiar su conciencia de que haya sido el remplazo de Carlos. Aunque no quería pensar mal de Hamilton; se había comportado muy bien con él.
—No sé que hago aquí si no confía en mi —no quería discutir; lo mejor era evitar problemas por lo que se levantó de la silla con intención de irse.
—Carlos —habló Rosberg levantándose igual de su silla.
Carlos le ignoró y siguió caminando, quería evitar confrontaciones o cualquier situación donde se comprometiese su estabilidad.
Podría ser cobarde ante los ojos de algunos, pero solo quería estar bien y si Lewis no confiaba en él, no entendía las razones por las que lo había contratado.
—Yo le pedí que te ofreciera el lugar otra vez.
Carlos se detuvo y giró sobre sus pies. No comprendía lo que Rosberg decía pues antes de su terapia con Damián, no había interactuado con él en ningún aspecto.
ESTÁS LEYENDO
TIRANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA | CHARLOS
RomanceDespués de la abrupta decisión de Ferrari por fichar a Hamilton, Carlos queda sin un destino fijo, pero Charles está ahí para guiarlo en una estrategia que busca conservar a Carlos en Ferrari. Ambos se enfrentarán a las dudas y desconocimiento pues...