[Perspectiva de Agus]
—Benjamín, necesito los expedientes de las últimas causas que llegaron a despacho, las necesito a mas tardar hasta las 2 de la tarde, también anotá las audiencias que tenemos el martes, miércoles y viernes, reprogramar la reunión con los nuevos postulantes y si es posible, fotocopiar los antecedentes de la causa 00478/2020 por favor — ordené mientras entraba a mi oficina.
—Anotado jefa— me respondió Benjamín tras de mí — ¿algo más?
—No, muchas gracias, podés tomarte el día si terminás antes
—Muchas gracias señorita Rodríguez— anotó un par de cosas en su libreta—¿segura que no quiere algo más?
—segura, estaríamos listos por hoy.
—Ok, anotado— asintió y se fue de mi oficina.
—Dios que sexy te ves dando órdenes Agustina— dijo Sabrina apareciendo de la nada en mi oficina. Se encontraba sentada en el pequeño sofá que tenía en un rincón.
—Boluda que mierda haces aquí — dije después del susto que me dio verla aparecer de repente.
—Vine a verte boluda
—si, pero ¿a las 10 de la mañana? — pregunté mientras me dirigía a mi escritorio y me sentaba en mi silla. Sabrina se sentó al frente mío y frunció el ceño
—Bueno si, pero es que como el pelotudo de Spreen te dijo esa mierda hace dos semanas, vos solo has estado trabajando, y trabajando y trabajando y...
—Ya entendí amiga, ¿Qué pasa con eso?
—Que odio cuando haces esa mierda.
—¿Qué hago qué?
— Trabajar como una enferma para evitar pensar en ... ya sabes.
—Podés decir su nombre Sabrina, no tengo 15 años— Respondí entre risas mientras balanceaba mi silla de un lado a otro frente al ordenador
—Bueno, amiga te amo, pero odio que siempre que estás mal con un pibe, te ponés a estudiar o trabajar y...y es frustrante, porque existen otras formas de no pensar en hombres.
—¿a qué querés llegar? — alcé una ceja y la miré divertida.
—Tengo entradas para la Bresh — exclamó extasiada
—Uh amiga, yo no suelo ir a lugares...
—¿Divertidos? — se quejó frunciendo el ceño.
—Auch!... Sabri, a esas jodas siempre va Iván, y no tengo el mínimo interés en toparme con él.
—él no irá— soltó Sabrina sonriendo triunfante— hablé con Carre y me dijo que hoy Iván se quedará jugando con Goncho, un amigo de él.
—¿Carre? El mismo pibe que me dijo que Iván no iría a...
—Ok, sé que Carre no es la fuente más confiable, pero es cierto, hoy Iván se quedará jugando esos juegos de mierda que les gustan tanto. Te prometo que él no estará ahí.
—Pero no sé si...
—Agus basta, sos re joven y estás muuuy guapa, sos inteligente y dominarías el mundo si quisieras, pero decidiste enamorarte— apoyó sus manos en mi escritorio y me miró fijo— ya es hora de que salgas de joda con tu mejor amiga, que conozcas otros pibes....
—No quiero un novio ahora Sabrina — respondí seria.
—No, claro que no, pero si es hora de que te des cuenta de que, si seguís sumergida en tu historia con Iván, que por cierto TERMINÓ HACE DOS AÑOS—especificó alzando la voz en las últimas cuatro palabras— te vas a estancar.... Y Agus, no quiero perderte otra vez y menos por un pibe... ¿vendrás conmigo?
—Si, pero solo si vos me ayudas con mi outfit— respondí algo insegura, pero sabía que Sabrina tenía razón, ya era suficiente de seguir con tanto sufrimiento por algo que ya no tenía solución. Iván y yo habíamos terminado, y las cosas no iban a cambiar... creo que de alguna manera tenía que empezar a avanzar.
[Perspectiva de Spreen]
—¿Seguro que no podés venir conmigo a la Bresh? — preguntó Tamara, mientras ambos nos encontrábamos en el sofá junto a Micha.
—Seguro— respondí pensativo— estoy cansado.
—Está bien, entonces me voy— exclamó algo decepcionada— nos vemos quizás ¿mañana?
—Trabajo, pero te avisaré durante el fin de semana, no te preocupes — Ella se acercó y besó mis labios.
—como digas — tomó su bolso y se fue.
Y volví a quedarme solo. Tamara había dormido por primera vez conmigo en mi nuevo apartamento, ya que nunca se quedó a dormir en el antiguo... y la verdad es que ninguna piba tocó mi cama después de Agustina.
Fui a mi habitación y cambié mis sábanas, últimamente me gustaba mantener mi cabeza ocupada y así evitaba pensar en cualquier cosa que no esté relacionada con mi trabajo. Puse música y preparé un par de cosas para el stream de esta tarde, al menos trabajaba en algo que me gustaba, lo que hizo que el resto del día fuera más sencillo de digerir. Hasta que nuevamente pensé en ella.
Sabía que decirle que tomáramos distancia era lo más sano para ambos, y también lo más inteligente, porque las cosas ya estaban lo suficientemente rotas entre los dos, y necesitábamos sanar las heridas que ambos nos hicimos hace un tiempo. "Basta Iván, dejá de pensarla" me dije frustrado mientras me sentaba frente mi set up. Puse mis manos en mi cabeza como símbolo de frustración y lo pensé mil veces... "No lo hagas, no lo hagas" y tomé mi celular para comprobar si Agus seguía teniendo su cuenta de Instagram en privado, que, por cierto, la puso así después de haber hablado con ella aquel viernes en la casa de Carre.
—¡MIERDA AGUSTINA! — reclamé en voz alta al revisar su Instagram y leer. "ESTA CUENTA ES PRIVADA". Dejé el celular encima del escritorio, frustrado y desanimado por no saber de ella, porque sabía perfectamente que había estado tratando de evitarme, pues mis amigos estas dos semanas continuaron haciendo juntas y ella acostumbraba a irse antes de que yo llegara o se encargaba de no cruzarse conmigo. Sé que fue algo que yo pedí, pero no saber de ella me tenía desesperado.
La vibración constante de mi celular me sacó de mis pensamientos. Era Goncho.
—¿Qué pasó? — solté en un tono serio.
—UUUH hermano ¿qué pasa? — respondió riendo.
—No... nada, lo siento ¿pasó algo?
—Solo llamaba para decirte si podés llamar a Unicornio, Carre no jugará con nosotros al final, y necesitamos ser 3.
—¿Por qué Carre no podrá?
—Hoy es la Bresh — respondió— irá con Sabrina y otra piba... o algo así me dijo, la verdad no entendí muy bien, pero no podrá jugar con nosotros... ¿podés preguntarle a Uni? — me quedé en silencio un momento, analizando lo que Goncho acababa de decir y tuve una sensación amarga dentro de mí. Pero una idea surgió de repente.
—Uh, hermano me encantaría, pero creo que yo tampoco podré jugar esta noche... se me había olvidado que hoy también voy a la Bresh ...— Claramente acababa de mentir, pues, ir a la Bresh no estaba en mis planes, sin embargo, mis impulsos me llevaron a esto, y supuse que si Carre estaría con Sabrina... también estaría Agustina.
*
*
*
*
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE STRING
FanfictionTime, curious time... Agustina será esa chica que estuvo ahí antes de que Spreen sea conocido a nivel mundial. Ambos con sus metas claras, pero quizás con mucha diferencia en lo que aman. Lugar correcto, tiempo equivocado y un futuro reencuentro.