Capítulo 47

5.2K 460 92
                                    

Lisa's pov

Jennie apenas ha dicho una palabra desde que llegamos, y estoy preocupada. Ha estado sonriendo para las fotos y ha respondido todas las preguntas que le han hecho con humor y gracia, pero ha estado actuando distante a pesar de que no ha quitado su mano de la mía a menos que tuviera que hacerlo.

Mi corazón se acelera mientras nos dirigimos al balcón privado desde el que veremos la proyección, no recuerdo haber estado tan ansiosa por el bienestar de alguien. Nunca me preocupé mucho por Diana, ni siquiera cuando se mostraba celosa de alguna de las actrices bajo mi dirección, porque siempre supe que no tenía nada de qué preocuparse y yo no tenía nada por lo que sentirme culpable.

Es diferente con Jennie, necesito que esté bien, sin importar si sus preocupaciones están justificadas o no.

Tomamos nuestros asientos y levanto nuestras manos unidas a mis labios, besando el dorso de su mano con ternura. Ella me mira, y esa mirada en sus ojos me golpea directamente en el pecho. Se ve herida y tan jodidamente triste, y no tengo idea de por qué, todo lo que sé es que debo ser la razón de eso.

Aprieto mi agarre en su mano y me inclino para presionar un beso en su hombro, antes de mover mis labios justo debajo de su oreja.

―¿Qué te pasa, mi amor? Dame un momento de honestidad, dime por qué tus hermosos ojos están llenos de tristeza.

Ella voltea su rostro, y su nariz roza la mía. Sonrío e inclino la cabeza, robándole un beso. Esperaba que me devolviera el beso, pero en lugar de eso, se aparta.

Frunzo el ceño y ella niega con la cabeza.

―Jennie ―murmuro, agarrando suavemente su barbilla para mantener sus ojos en mí―. ¿Qué está pasando?

Sus ojos se agrandan cuando mira más allá de mí, y no tengo ninguna duda de que Diana simplemente se sentó a mi lado, pero no podría importarme menos, todo lo que me importa es el dolor en los ojos de mi esposa.

―Lisa ―susurra, con la voz entrecortada. Se inclina, y sus labios rozan mi oído―. Yo sólo... no quiero lastimarla. Es mi hermana, Lisa, y sí, últimamente no ha sido la mejor versión de sí misma, pero la amo. Recuerdo lo que se sentía al verte con ella en este tipo de eventos, y no quiero que sienta ese mismo tipo de dolor, pero al mismo tiempo... estoy celosa de la forma en que sigue mirándote, de las fotos que ustedes dos se tomaron, y de las entrevistas que acaban de hacer juntas. Estoy... estoy tan celosa, y me odio por eso.

Mis ojos se abren como platos y ella se gira con las mejillas sonrojadas. Maldito infierno, esta mujer. Pensé que querría dejarle claro a Diana que soy suya, que nuestro matrimonio no es la farsa que Diana esperaba que fuera. Estaba tan segura de que querría reclamar su derecho, pero aquí está, sufriendo en silencio porque no quiere lastimar a su hermana.

Mierda, creo que estoy acabada, creo que me estoy enamorando de mi esposa. Demonios, creo que puede que haya estado enamorada de ella durante mucho más tiempo del que me admitiría a mí misma.

La película comienza, pero todo en lo que puedo concentrarme es en mi esposa. Ella mira al frente, con la columna recta, y estoy jodidamente hipnotizada. Se ve hermosa con este vestido y amo cada segundo de verla con él, pero no puedo esperar a llevarla a casa para poder sacarle todas las inseguridades.

Diana se inclina hacia mí y sonríe.

―¿Recuerdas esta escena? ―susurra, lo suficientemente alto para que Jennie también la escuche―. Volaste para encontrarte conmigo en el set y me viste filmar esto, después fuimos a esa viña que nos dio la idea de casarnos en una.

Jennie se tensa y aprieto mi agarre en su mano.

―Todavía recuerdo la forma en que me acostaste en ese prado que encontramos mientras recorríamos el área alrededor.

Ella no es mía - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora