Parecía que de un día para otro Lucifer había perdido completamente el interés en mi,pues en cuanto nos dirigimos a su habitación y nos notó ahí se miraba desinteresado en mi presencia,pero a todo esto¿Por qué me importaba si le interesaba mi estancia? Realmente estaba desarrollando sentimientos hacia el,imposible.
Yo no había experimentado eso en un largo tiempo y el creer que Lucifer me haría cambiar de opinión es absurdo,aunque pensándolo bien,cada que el pasaba frente mío con indiferencia me hacía sentir... Olvidado.
¿Alastor de que carajo estás hablando?Me rehúso a aceptar que ese demonio rubio con mejillas rojas y piel palida me había atraído.
Un estruendo fuera de la ventana de mi habitación me sacó de mis pensamientos,me asomé y no miré nada hasta que dirigí mi vista hacia abajo y vi algo removerse entre los arbustos.
Alastor:¡Otra vez tu aquí!
Cómo era de esperarse,el idiota de Vox espiandome,intentando tener nuevamente una foto mía las cuales siempre salían borrosas debido a mi capacidad de distorsionar las camaras que apuntaban a mi.
Alastor: Ya aléjate de mi enfermo!
Vox: Oh vamos Alastor no estaba haciendo nada malo.
Alastor:Espiarme es un delito
Vox:No lo es
Alastor:Si lo es,ahora fuera de aquí!
Miré a vox fruncir el ceño y salir de los arbustos,lo perdí de vista y finalmente pude regresar a mi paz y comodidad.
Me sentía tan raro,Lucifer estaba evitandome y eso a decir verdad me hacia sentir mal,pero porque carajos me importa tanto si se supone que el que estaba interesado en mi era el.
Escuché pasos fuera de mi habitación así que decidí salir a averiguar quien era. Abrí la puerta y me asomé,era Lucifer quien iba hacia las escaleras a paso lento decidí no desaprovechar está oportunidad que tenía para intentar hablar de nuevo con el,para mí suerte pude alcanzarlo.
Lo tomé rápidamente de la cintura jalandolo y presionandolo contra mi,acto que el no esperaba puesto al pequeño brinco que soltó cuando sintió mis manos sobre el.
Lucifer: Alastor,¿Qué estás haciendo!?
Alastor: Lo siento,Lucifer pero tú actitud me está volviendo loco
Lucifer:¿Mi actitud? A qué te refieres con eso?
Alastor: Hace unos días si no mal recuerdo eras tu quien estaba buscando tener contacto conmigo y ahora te volviste distante y me estás haciendo perder la cabeza
Lucifer: Lo siento Alastor,pero yo te dije que iba a tomar mi tiempo para poder procesar todo esto
Alastor: Sabes que,al carajo el tiempo!
Tome con ambas manos su cintura y volví a pegarlo a mi con más fuerza,uní nuestros labios en un suave y largo beso,Lucifer correspondió el beso de inmediato,enredo sus brazos al rededor de mi cuello y nuestros cuerpos se unieron aún más.
Estábamos completamente a la vista de quién fuera que pasará por enfrente de las escaleras pero eso realmente no me importaba en éste momento.
Ambos cortamos el beso dejando un pequeño hilo de saliva uniendonos,nos quedamos mirándonos por unos segundos hasta que algo llamó mi atención.
Voltee hacia mi lado derecho donde estaba la bajada de la escalera,justo como había dicho,Charlie y su novia nos habían visto.
La rubia se mantenía exageradamente boquiabierta mientras su novia solo miraba con sorpresa,Vaggie le dió la vuelta a Charlie y se la llevó a empujones suaves,dejándonos nuevamente solos.
ESTÁS LEYENDO
✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//
Romance¿Todo lo que está pasando es realidad? O simplemente un sueño mío... ¿Será que el me ama de verdad? ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Este contenido tiene: •Escenas Explícitas 🔞 •Lenguaje Vulgar •Desarrollo de Personajes •Narrativa madura No es apta para el público m...